¿Que pasa con wii?

Anubis_sky

yo busco una wii en valencia o alrededores... alguien a visto alguna? :(

TeKKeN

#89 no saben con certeza si es d tu linea, consola, cables o q, pero miratelo pq q se t corte a mitad d partida NO es normal. q se t cortara una d cada 50 partidas pff lo seguiria viendo raro pero weno.. pero dices mas habitualmente no? :s

EuRyNomE

Evidentemente NO es normal, porque a mi solo se me ha cortado en el GoW 1 partida y fue una tarde en la que ONO sufrió una petada aquí en Algeciras.

Al menos yo siempre que quiero jugar online, me encuentra partidas rápido, me conecta rápido, y juego con un lag que calculando (de tener experiencia con el Quake 3) más o menos estaré entre 20-40 de ping dependiendo de servidores, y si la crea alguien con una conexión pestosilla quizá me sube un poco más, pero esto ya son casos bastante puntuales.

Yo no se si es que teneis mala suerte o que, pero siempre que quiero jugar a cualquier cosa puedo hacerlo sin problemas.

TeKKeN

#93 si io creo q la mayoria tamos iwal q tu, por eso decia q #89 algo mal tiene q tener, nose el q, pero algo xD

Alkalor

TaMy, si pruebas el test drive veras como la partida ni esta, ni puede estar alojada en la consola de ningun usuario, puesto a que pueden llegar a estar 1000 jugadores en esta partida.
Cuando pruebas lo bien ke funciona el live, y lo sencillo ke es, y tener un ASE integrado en un MSN con comunicacion por voz en todos y cada uno de los juegos sin tener ke recurrir al team speak ni nada similar, donde el ke alojaba la conversacion solia jugar con un lag tocho a nada que hubiesen mas de 4 hablantes, yo la verdad que pago muy a gusto, y por el precio de un juego tienes ese servicio durante un año, cada uno vera si le merece la pena.
En el mensaje #30 preguntas lo siguiente:

Que le falta a Wii?

Pues te respondere, ya que estamos con el tema, lo primero ke le falta es un sistema online guapo, le faltan graficos decentes, por lo menos a la altura de la PS2, me da igual ke tecnicamente sea superior, en la practica se ve mas cutre ke la PS2, su unico punto fuerte es el wiimote, y me lleve una decepcion tremenda cuando lo probe, de lo ke te venden a lo ke luego en realidad es..., responde fatal, en el zelda si lo agitas pegas, da igual si lo agitas fuerte, flojo, de derecha a izquierda, de arriba a abajo... siempre pega igual.
En el de tenis, que parece el mas divertido pese a ser muy malo, el muñeco se mueve solo, si te viene de reves, da igual ke tu le des normal o de reves, el golpeara de reves, el juego se resume en agitar el mando cuando te llega la bola, dando igual como lo agites.
El de boxeo muchos golpes que tu haces el juego los ignora, y los ganchos o golpes un poco curiosos los hace cuando kiere, no cuando tu los haces.
No pude probar los juegos en primera persona, pero segun me comento el propietario de la consola, no ha pillao el CoD3 porque lo tiene en 360 y dice que en Wii es mucho peor, y el red steel lo devolvio porque decia que era una mierda, peor ke el perfect zero de 360.
La verdad que cuando consigan ke funcione el mando bien puede ser un gran sistema, pero de momento funciona bastante mal.
Y la resolucion de salida es lamentable, hasta los menus se ven con una calidad tristisima.
La verdad es que no me hubiese extrañado que en vez de haberla sacado nintendo la hubiese sacado fisher price, de hecho los monigotes de los juegos, los llamados Miis, son de un diseño infantil y casposo dignos de esa empresa de juguetes.
Pero bueno, para gustos colores, eso si, me parece un engaño todos los videos ke vi del manejo de la Wii en comparacion de como funciona en la realidad.

DiSKuN

aprende a configurarlo

scumah

Yo todavía no entiendo porque la gente dice que el wiimote va mal... Seré tonto o algo, pero llevo mes y medio jugando a la wii y aún no le he encontrado el fallo. Después la gente juega 20 minutos y le encuentran 500.

Alkalor

Quiza no es ke sea un fallo, sera que directamente se ha diseñado asi de mal.
A vosotros os hace caso el zelda a la hora de pegar?, u os pasa como a mi ke hagas lo ke hagas el monigote pega igual?.
En el de boxeo da los puñetazos como tu le des o ignora la fuerza y el angulo con el ke estas pegando?.
En el tenis tu puedes mover al muñeco donde tu kieras y dar un reves cuando tu kieres o solo con agitar el mando cuando te viene la bola te vale?.
A ver si el Wiimote de mi colega esta jodido, podria ser no?.

DiSKuN

#98 has leido la sinstrucciones del juego? te sorprenderia la de movimientos y efectos qu ehaces a la pelota en el de tenis por poner un ejemplo

Pyroman

#98 Pero en el Zelda lo han hecho así, no porque no se pudiera hacer con el mando lo que pensabas (de hecho lo puedes ver con la pesca, por ejemplo), obviamente necesita más programación y más tiempo de desarrollo y más depuración de la otra forma que sustituir el movimiento por pulsar un botón. Pero vamos que yo veo mucho mejor mover el brazo/muñeca para atacar con la espada que darle a un botón, lo veo más natural.

SpLaSh

#98 Simplemente LOL. Como dicen por arriba, has leido las instrucciones? Sinceramente, prefiero manejar la fuerza, efecto y dirección de la pelota en el Wii tenis, a mover a mi personaje con un joystick y dar a un boton para que de a la pelota de X o Y manera... y es más, si controlas los efectos y potencia, eso de que el muñequito llega a todas las bolas p0rp0c0....

Otra cosa que me flipa es la gente que se queja y queja del aspecto infantil de los Miis, que pasa, que si tuviesen una colt, estuvieran mazados y con heridas serían mejores? A tales gilipolleces sólo tengo que contestaros que repaseis lo que habeis dicho y por ejemplo echeis un ojo a juegos como "Ragnarok Online", con esa misma estética de Fisher Price, y la de gente "adulta" que se pasa horas y horas jugando. Y en cuanto a los gráficos, que comparas con los de ps2, echale un ojo a los juegos de salida de la ps2 :D

PD: Tekken TAG http://img.gamespot.com/gamespot/images/screenshots/ps2/tekkentag/tekkentag_screen002.jpg

Casi como el de mi GBA...

Alkalor

Bueeeeeno, yo no veo que el agitar el mando me divierta mas ke el apretar un boton, y menos con un catalogo de juegos tan chuston. Cuando saken un juego bueno y no minijuegos cutres ya veremos.
Del aspecto de los Miis, mas me quejo por el diseño casposo que por ser infantil, de hecho los personajes del WoW tambien son infantiles, pero con buen diseño, o los personajes del kameo o el mismisimo mario bros, pero eske los Miis, son casposisimos.
Todavia no he visto un juego de la Wii que supere en graficos ese screen que has posteado.

D10X

Alkalor, si no te gusta la Wii, no insistas, cuando se te rebate simplemente enfocas la critica hacia otro lado y listo ... ¬¬.

Se te ha rebatido lo del mando, lo de la potencia, ¿ahora sales con el catalogo?

Wii es la unica nextgen con un bombazo de salida, por no hablar de que acaba de salir, echale un ojo a lo que viene y busca otra critica.

Red Steel se ve bastante mejor ... y tambien es de salida.

Pyroman

Yo hasta el WiiSport lo veo mejor que ese juego xD (en gráficos).

#105 No.

Alkalor

#104 Supongo que es una ironia no?

P

"Wii es la unica nextgen con un bombazo de salida"

y NO mas XD, se vendieron las Wii con Zeldas y se acabo , yo creo que podian haberle metido el Zelda en memoria interna de la Wii en plan Alex Kid de Master System y no sacar mas juegos. Porque el resto es penoso, y lo que viene mas penoso todavia, juegos chorras por todos lados.

EuRyNomE

Pero D10X, realmente no es que Wii haya tenido un bombazo de salida, es que Nintendo ha tenido que coger un Zelda y portarlo para su nueva consola, porque si no el catálogo de lanzamiento habría sido más chiste si cabe de lo que ha sido.

Si no me equivoco Z:TP iba a ser para Cube, pero solo por que coincidiera para el lanzamiento lo portaron para Wii.

He jugado muy poco al nuevo Zelda en Wii, y estoy seguro de que debe ser un juegazo al nivel de Z: OoT, pero personalmente prefiero que se hubieran esperado unos meses para la versión Wii (2 o 3) y se lo hubieran currado un poquito más.

A mí no me parece bien que hayan tenido que tirar de un Zelda, ya que el juego de Link es un título que tiene y debe hacerse con paciencia y buen hacer, y no sé porque, me da la sensación de que este Zelda podría haber llegado mucho más lejos de lo que está si no hubiera sido por las prisas del lanzamiento de Wii.

D10X

#107 Con prisas?????

Pero si se ha hecho justo lo contrario, se ha retrasado su salida para coincidir con la salida de Wii.

Hogwarts

por cierto, muchos decis que en vuestro alrededor muy pocos tienen una wii, os lo voy a explicar, es por que se han agotado!!!!!!!!! no lo sabiais? XD
ahora por favor, dejar de discutir por enésima vez sobre si wii tienen esto, xBox no lo tiene, Ps3 sera la bomba etc etc...x q os habeis desviado un poquito! este post viene sobre si alguien sabe donde puede encontrar una wii en marbella, y por ejemplo, al principio de esta página, un tio ha preguntado si sabe donde encontrarla en valencia y nadie se ha dignado a decirle un simple: no, lo siento...

pd:he mirado en la web de centro mail y lo siento, pero lo mas cercano es en murcia:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741&ati=a2sa14as35s
suerte!

Alkalor

Joel.... ke cortarollos, con lo divertidos ke son los debates.

abichuela

Volved todos a leer #1. Yo me ponía a borrar post y me quedaba solo xD.

He leído tantas tonterias juntas que no me molesto ni en responder, prefiero reirme xD.

SaludoS.

TaMy

#1 Estas de suerte han puesto la tercera reposición en la calle... esperemos que dure ya unos dias. En Barcelona despues de la reposición en las tiendas principales no tienen ya... en las afueras aún encuentras algunas... asi que antes del findesemana es posible que encuentres algo.

Hogwarts

#112
aki en asturias se han olvidado de reposiciones... :(

MakeaDS

#12 tercera revision? pero si casi todos los sitios en los que he preguntado me han dicho que no les llegan hasta marzo :S

pd. menuda forma de desvariar un thread...

TaMy

Si el martes en centros mail que voy siempre habia 4... pero hoy ya no habia. XD

IIpereII

aki en girona no hay wiis xD pero en el media-markt hay un monton de mandos, wiiplays, mando clasico etc etc

si hasta hay un juego de naruto para la nintendo ds importado de japón con los textos en japonés xDD (creo k era el naurto 4, y valia 60€)

Shikoku

DIOX, se retraso la salida del zelda para sacarlo para wii, jodiendo a los usuarios de GC y sabiendo que haria vender wiis, cosa que me parece bastante rastrerilla.

Insisto en que el zelda tenia que ser unicamente de GC, para hacerle un pekeño favor a los usuarios de GC despues del abandono de la consola, pero no, se les ha dado una patada mas

D10X

#117 ¿?

¿Donde digo lo contrario?

Shikoku

Edito este -_-

Shikoku

En ningun lado, era un apunte a lo que tu decias xDD

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Shikoku
  • D10X
  • TaMy
  • EuRyNomE
  • PrOdyH
  • GaRoU