¿Que pasa con wii?

Shikoku

tripitido -_-

No puedo editar el otro post pq me lleva a la pagina de categorias xDDDDDDDDDDD

Tengo el zelda de la gc y me costo no sabes cuanto conseguirlo. La consola me vas a negar que lleva abandonada un año entero? venga hombre.

Y tu quien eres para decirme lo que tengo q decir o no? nintendo cumplio sacando el zelda de gc si, pero sacando un numero minusculo de unidades

D10X

#121 Ya te conteste en su dia, y me reafirmo, yo sigo viendo Zeldas de GC ... No he vuelto a ver un stand lleno como el de Game en su dia, pero sueltos si.

Shikoku

Pues dime donde, pq me compro unos cuantos para venderlos, que siguen las ventas de ebay en 80-90 €.

A dia de hoy y desde que lo compre no he visto ni un solo game,mediamark o gamestop con zeldas de gc (barcelona)

p4l3rm0

#123 Entonces deja que se quejen los que no han conseguido su copia y tu ponte a disfrutar del juego, que parece ser que por divina providencia, si has conseguido.

Sonos

Segun comentan en 15 dias nintendo repartira unas cuantas mas...

B

#117 "Insisto en que el zelda tenia que ser unicamente de GC, para hacerle un pekeño favor a los usuarios de GC despues del abandono de la consola, pero no, se les ha dado una patada mas"

Tú sabes que en la Wii van juegos de GC, y que los usuarios de Wii podrían jugarlo de todas formas? Qué tienes en contra de que en Wii se pueda manejar con su nuevo mando? Porque la versión para Wii no es otra cosa que eso, el de Cube con el control nuevo.

No entiendo para nada tu post. En vez de alegrarte por poder jugarlo en Cube, te dejas de que exista el de Wii xD Flipante.

#123 "A dia de hoy y desde que lo compre no he visto ni un solo game,mediamark o gamestop con zeldas de gc (barcelona)"

Es decir, que te vas a buscar un juego muy solicitado a las grandes cadenas, bien.

Esto es como lo de Navidad, la peña diciendo que estaban las Wiis agotadas porque no la han visto en el Corte Inglés, y mientras en la pequeña tienda de al lado stock lleno oiga.

Ulmo

#126 "Esto es como lo de Navidad, la peña diciendo que estaban las Wiis agotadas porque no la han visto en el Corte Inglés, y mientras en la pequeña tienda de al lado stock lleno oiga."

No te pases xDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Shikoku
  • D10X
  • TaMy
  • EuRyNomE
  • PrOdyH
  • GaRoU