Race Driver: GRID

xDi3

Yo tengo un problema, que también me daba el Toca race Driver 3 ( Se me queda petado el sonido y la imagen y tengo que intentar cerrar el proceso que a veces no va o sino reiniciar.) Y ahora con el Grid también, puedo jugar 1 rato pero luego pasa eso, antes tenía el XP pero formateé y todo para ver si era de eso y puse el Vista pero nada, igual. Ahora el vista me dijo que era problema de drivers graphics, así que voy a cambiar los drivers de la gráfica...
xfx 8600 gts xxx , yo le tenía los drivers de la web de xfxforce, pero ahora voy a ponerle los de la web de nvidia.
Pc pro si acaso: Q6600, 2gb ram 800, xfx8600gts xxx.

Z3n

bajandoooo ^^

CeSaRe

Yo creo que mi fallo es no tener volante, el juego es muy bueno. En verano puede caer con un G25.

Z3n

Sigue siendo un toca pero hay cosas que no me han gustado

Mucho cambio de nombre, pero esperaba mas revolucion grafica, personalmente creo que la han cagado. No me gusta nada el filtro sepia que le han metido para hacerle mas "urban"

La fisica sigue siendo la misma pero un pelin mas arcade.

neo-ns

Pues que suerte que teneis, a mi no se me ejecuta nisiquiera!

sacker

para los que no se os baja bien:

http://thepiratebay.org/tor/4180999/Grid.DEMO

MaLaBeSTia

Pues a mi con XP 64 bits ni me arranca xD E4500 ati HD2600 XT 1 Giga

HeRvaS

ya lo he probao con el g25, va crema me gusta :D

neo-ns

#37 como yo pero yo con windows 32 bits,

2 Gb Ram. 8600 GTS, 3700+ 1 Mb l2 cache etc

del de 64 bits ya dicen algo en los foros oficiales pero de 32 no!

http://community.codemasters.com/forum/forumdisplay.php?f=1020

pfff eso de que no arranca dicen que se deve:

desactivar kaspersky o otro antivirus... daemon tools o programas x estilo etc cuando se instal·la

Slipk

graficamente era lo que necesitaba el toca, pero señores, creo que tiene un control nefasto, menuda porqueria, me gustaba mil veces mas el control del toca 3

Aidanciyo

Bueno pues no hay embrague n cambio en H, cojonudo....

neo-ns

uffff al fin me rula, joder k xungo con teclado hacer drift...

cm07

¿Pero se supone que con teclado es jugable?

Redios que bandazos...

jackvendetta

probado y alucinando el colores, que wapo
con el logitech chillStream va de Lujo

B

Yo no es que sepa mucho de juegos de coches es mas solo e jugado algun nfs , de graficos va bien y lo de destrozar el coche me a gustao pero derrapan mucho los coches y sobre todo cuando te ostias o te pegas contra otro coche es incontrolable.

paulvandyk

Después de probarlo con E6300 @ 3 ghz, 2gb RAM y 8800gt + el mando x360 en xp 32 bits.

Mi primera impresion ayer sin tocar nada para ver como era fue muy mala, me pareció totalmente arcade y el movimeinto del coche muy raro.

Hoy después de probarlo más tranquilamente y toqueteando decir que me ha parecido un juego sobresaliente.

Gráficamente me parece perfecto, quizá no guste el hdr, pero es impresionante como ya lo era el Dirt. Muchos detalles con muchos coches en pantalla y me va completamente fluido entre 37-50 fps. Con todo al máximo + filtros. Se nota la optimización, porque el Dirt me iba bastante peor con menos coches.

Quitando las ayudas de conducción el juego gana muchísimo, bajo mi punto de vista, y se acerca al la filosofía da los anteriores. Solo espero que haya muchos torneos en circuitos y los modos del tipo nfs no lo dominen.

El coche sigue pareciendome en ocasiones que en giros se mueve de forma irreal.

El online me gusta, mucho mejor que el Dirt, cosa que no es dificil la verdad.

Para concluir decir que me ha gustado mucho y que sino lleva una protección anticopia abusiva me han convencido para comprarlo ^.

gabiii

madre mia sin juegazo como el formula 1 salga asi me corro diooos :PPP

Slipk

si corrigen los bandazos esos tan raros que da el el coche y el comportamiento de la camara y la aceleracion puede que les quede buen juego xD

Z3n

con lo de bandazos, os referis a los que da el mustang lateralmente??? a mi tambien me han sorprendido para mal.

lo de incontrolable en la aceleracion... siempre ha sido asi, simplemente no pises a fondo

NUKLEAR

#42

Pues ya me diras como as conseguido que te rule, xq yo desactivando antivirus, y el daemon y sigo en las mismas :S, ni se me inicia el juego, se me queda unos 5 segundos en la barra de procesos y desaparece

namidettje

Lo de los bandazos como dicen más arriba, no piseis a fondo ni tomeis las curvas cerradas acelerando que no es tan arcade como parece a primera vista.Yo no tengo volante ahora para probarlo pero con el pad da buena impresión, y graficamente convence.El drift es lo único que no se...aunque sin volante es durísimo.Cercabo a must have.

neo-ns

Pues yo solo me gusta el modo drift... los otros modos no me gustan nada .... ahora el modo drift tienes que cojerle el truco y si quitas ayudas preparate para morir xd, mi record 1 millon de puntos! despues de practicar... con un bono de x16

pd: con teclado

para drift con teclado al entrar a las curbas dejar gas y acer toques de gas y por incercia os ara el mega drift yo he echo 1 drift de tipo rei del drift creo y luego el mas chungo es demencial del drift creo...

neo-ns

desactiva el daemon y antivirus, vete a panel de control desinstal·la en agregar o quitar programas:

OpenAL

inicia el juego: te dara error de .dll
dale a desintal·lar, instal·lalo de nuevo y prueba... si no entonces de desactivar kaspersky desintal·lalo o el que tengas pro no se...

Z3n

alguien jugando online???

lo de los bandazos es que es demasiado irreal

Alvar

muy wapo, pero los bandazos que mete... no se, no me convencen...

NUKLEAR

Nada, sigo sin consegirlo :S, habra que esperar a que salga algo, o quedarme con las ganas de probarlo :'(

sacker

gráficamente impresionante, me va a 60 fps casi siempre (Q6600, 4GB ram, 8800GT), lo único lo que dicen de los bandazos pero bueno todo es acostumbrarse.

Sin ganas de que hagan el de F1!!!!!

TaNkEabc

otro al que ni le arranca, le doy al .exe y se cierra el proceso solo sin aviso alguno :S

EDIT: ahora sin hacer nada de repente me va ;S

Zapador

E6300, 2,5 gb ram y hd3870 , todo al maximo con filtros y va de putisima madre.

TaNkEabc

a alguien le ha pasado q se le vaya el sonido a mitad de carrera? o q acabas la carrera y le das a continuar para salir al menu del juego y elegir otra carrera y directamente se sale del juego?

Por cierto, lo q keda un poco falso es q los pilotos de detrás no se rompan, q deberían ser de las primeras cosas en romperse

Usuarios habituales

  • CP
  • Superficus
  • sacker
  • namidettje
  • cortes
  • TaNkEabc
  • neo-ns

Tags