Race Driver: GRID

70nk7

pues n se, el sonido no funciona y la sensación de conducción me parece mala, si al menos tuviera la misma que PGR4...

nfin, a parte de eso, para ser demos tiene graficazos

Rikki

a mi me gusta mucho la verdad pero prefiero el pgr4 XD

B

Se ha creado una polémica interesante en GameTrailers con este juego. Aquí pongo la noticia:

Fuente: www.vidaextra.com

Link directo a la noticia

"La polémica está servida. GameTrailers, esa página que nutre a su servidor con incontables reviews en HD y que disfruta entablando encarnizadas batallas entre fanáticos comparando los gráficos de un título en sus dos versiones de nueva generación, para PS3 y Xbox 360, la ha vuelto a liar.

Ante el próximo lanzamiento de ‘Race Driver: GriD’ de Codemasters y que promete ser uno de los títulos importantes en los meses venideros, decidieron lanzar el correspondiente vídeo comparativo entre las dos versiones.

Como es habitual en este tipo de eventos se dispuso de un montaje en alta definición en el que, mediante el sistema de pantalla dividida, se iban desgranando algunos de los detalles. De hecho, en el vídeo no se comentaba nada, se dejaba al gusto del espectador de esta manera el que quisiera ver fantasmas los vería.

Los gráficos de Xbox360 parecían más brillantes, el humo mejor conseguido y las físicas mejor implementadas, aunque el acabado de los dos títulos era bastante bueno. Pero el punto de inflexión llego en una repetición con choque incluido. En la versión de PS3, el automóvil se estampa contra una pared de una manera bastante poco real y sin efectos visuales muy llamativos.

En la versión de la consola de Microsoft, en cambio, el coche provoca una buena nube de humo, chispas y lo más llamativo, el cristal se va resquebrajando, la luz del sol al reflejarse nos lo deja ver, hasta que al final se rompe en pedazos.

Hasta aquí todo correcto, podríamos pensar que se trata de otra desafortunada conversión para PS3, aunque insisto que a mí el acabado no me parece tan malo. Pero, ¡Hay! Benditas repeticiones.

Enseguida, para mostrarnos con todo lujo de detalles el estropicio al volante de PS3 y de Xbox360l, se lanzan las repeticiones. Se nos muestra la de la consola de Sony, nada llamativa y luego la de Microsot, con las mejoras antes comentadas y desde multitud de ángulos. El vídeo señala claramente a que versión corresponde cada toma, pero… se le olvida algo. En las DOS tomas los controles de repetición que aparecen hacen referencia a los botones L1, L2, X, Cuadrado, Círculo… en definitiva, a la iconología que posee el mando de PS3.

Esto da que pensar, sabiendo que sería extremadamente raro que el juego que verá la luz en Xbox360 tuviese referencias de control al SixAxis de Sony, sólo queda por pensar que nos han engañado. Las dos versiones provienen de la misma consola.

No quiero entrar a valorar la profesionalidad de una web seria como es GameTrailers, que sin duda se merece nuestro respeto. Sobre lo que quiero hacer mención es la falta de escrúpulos que habrían demostrado tener si se llega a confirmar que fue hecho a drede.

Espero que se trate de un error, el vídeo ya ha sido retirado de la página web, ya que cosas así desprestigian a un sector de la red que integramos verdaderos amantes de los videojuegos y que nos tomamos nuestra pasión y hobby con mucha seriedad y respeto, respeto entre otros, para vosotros, que nos leéis."

Aquí tenéis el video:

http://www.youtube.com/watch?v=ZZzMKlYTNgU&fmt=18

TaNkEabc

si lo hicieron aposta, menuda pillada jaja

syrcom

descargado e instalado.

al medio dia sera cuestion de probarlo con mi flamante Driving force pro :D:D:D.

B

El editor jefe de GameTrailers ha pedido disculpas por lo de #63, al parecer, fue un error:

Link directo a la noticia

"Ya que mi compañero Dani habló ayer sobre el presunto caso de engaño por parte de Gametrailers al colgar un vídeo con una supuesta comparativa entre las versiones para XBox 360 y PS3 de ‘Race Driver: GRID’ que luego resultó no ser tal, me veo en la obligación de hacerme eco de las declaraciones de Shane Satterfield, editor jefe de la página, en las que explica lo sucedido.

Personalmente, al igual que Dani y seguramente muchos de vosotros, considero que Gametrailers es una página seria en la que los contenidos fraudulentos y los trabajadores de perfil fanboy poca cabida tienen. Me cuesta dejarme llevar por todo ese tipo de corrientes que se generan alrededor de una noticia como esta, esas por las que mucha gente ataca directamente al responsable una presunta conspiración fanática antes de conocer qué es lo que ha pasado exactamente.

En este caso parece ser que estamos delante de un error dentro de la cadena de pasos a seguir a la hora de realizar, verificar y publicar vídeos. En resumen lo que viene a decirnos Satterfield son un par de cosas: la persona encargada de montar el vídeo no está familiarizada con el mundo de los videojuegos y no fue consciente de que, por error, estuvo usando escenas de la misma versión del juego.

Hasta aquí es un fallo comprensible: a cualquiera se le puede pasar por alto algo así, sobre todo si no está muy puesto en el tema. El error importante es no haber verificado correctamente lo que se estaba publicando. ¿Alguien cree que realmente Gametrailers quería colarnos esta falsa comparativa? Viendo el vídeo original es más que evidente que se trata de imágenes de la misma versión sencillamente por el esquema de botones mostrado, así que está claro que no fue más que un error para nada intencionado.

¿Y qué se hace cuando uno mete la pata de esta forma? Pues en este caso lo que han hecho: borrar el vídeo, crear la versión correcta y volverla a subir junto a sus disculpas. El resultado podéis verlo aquí:

http://www.gametrailers.com/player/33799.html

Yo no soy muy amigo de este tipo de comparativas de todas formas. Normalmente considero que sólo sirven para dos cosas: dejar patente que las diferencias a nivel gráfico entre la versión para PS3 y XBox 360 suelen ser mínimas (una consola puede tratar mejor una serie de aspectos técnicos y la otra otros, pero con un resultado final prácticamente igual) y cabrear a los fanboys, que lo que quieren es arremeter contra el que realiza la comparativa y a poder ser acabar proclamando que la versión perteneciente a su consola favorita es la mejor."

syrcom

Me mete este error :

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento alSource3i en la biblioteca de vinculos dinamicos OpenAl32.dll

Alguien sabe porque por favor???

Gracias de antemano

gabiii

tio el de lka ps3 ola? k feo a mi se me ve como el de la 360 xD parece k en ps3 le allan kitado filtros

cm07

#68 eso es por que el vídeo es fake. Mírate la noticia.

gabiii

a lol soz jeajeaj no lei solo mire el video sabes? xD sorry

Z3n

A eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.

Gametrailers ya ha creado varias polemicas parecidas con otros juegos, pero es que esta vez es mucho mas cantoso

McAgoen

Por lo visto ahora publican los vídeos sin revisarlos primero. Claro, claro...

Jugué la demo y no me gustó demasiado.

L

#69 Ese video no es fake, ese es el el bueno, el fake ya esta borrado.

syrcom

Podeis jugar online ???.

A mi me dice que no puedo conectarme :(

Voy a mirar si es problema de puertos.

syrcom

si se juega de miedo en online si no hubieras capullos que no saben frenar a tiempo y te estampan contra las vallas :(.

TaNkEabc

joder a mi tmp me conecta el online ahora ;S

goloso

Graficamente barbaro, pero....

Exageradamente arcade.La única prueba que me mola es la de drift,que me piyo unas pichadas impresionantes con el volante :D

El online lo he jugado e iba bastante fluido,hasta que un capullo me dio una h****a de 27GŽs y el coche quedo hecho un 8.

8 días después
TaNkEabc

ya ha salido el juego por ahi =)

B

a mi me metieron una ostia tan basta por detras que el coche entro en un bucle infinito y cojio una velocidad de 500 km/h, increible.

Unr3al

Capturas de la versión final que he probado esta mañana:




GR33N

vamos a ver, es que no se puede configurar el PAD?, creí que era cosa de la demo pero ayer probé la versión full y no me deja configurar el mando. ¿Alguien sabe algo?

Unr3al

#81 lo estás intentando configurar correctamente? yo juego con pad y sin problemas:

GR33N

cuando le doy a predefinir una acción, le doy a los botones y aquello no hace nada. Por si acaso fui al panel de control a ver si estaba todo bien, y el mando responde así que no se que pasa.

es un logitech :\

namidettje

Tengo el mismo problema con un adaptador de ps2 a pc y un dual shock.Ni donde configurarlo y en el resto de juegos y en la configuracion va perfecto.¿Alguna idea?

pd:Se que hay gente que juega con el pad de ps2 y el adaptador y les va bien...Por que yo no? xD

Unr3al

#84 yo juego con el pad de PSX (con adaptor USB, claro xD) y sin problemas, no hay más que personalizar los botones...

cortes

Hoy lo he probado y esta muy muy guapo el juego, el estilo de conduccion esta muy bien, y los daños estan guapisimos, aparte, la posibilidad flashback te ahorra empezar la carrera entera tras un siniestro total...xD

CeSaRe

Tengo unas preguntas en general, por saber la opinión del personal. ¿Qué juego de la actualidad es más realista y menos arcade? ¿Cual tiene mejores gráficos sin importar su motor físico? Gracias.

P.D.: Hablo de juegos para PC.

cortes

En cuanto a realismo, puede ser el rFactor (no lo se), pero en cuanto a graficos y fisica es el GRID.

CeSaRe

A mí me comentaron que en cuanto a realimo... LFS, pero quiero más opiniones a ser posible. ty x la tuya :D

goloso

Como simulacion "pura" en primer lugar el Live for speed.Rfactor sigue esa linea pero para mi gusto muy de lejos.

Como espectacular,el Grid es un ejemplo,otro seria el del campeonato de WTCC

Usuarios habituales

  • CP
  • Superficus
  • sacker
  • namidettje
  • cortes
  • TaNkEabc
  • neo-ns

Tags