Race Driver: GRID

FlameThrower

Ya bueno es lo malo de los formula pero que se le va hacer... si alguien se pone tonto haciendo el burro o no tiene ni puta idea /kick y adios. De todas maneras lo normal sería:

  • Euro Touring Cars (Obligatorio correr Jarama, SPA, Nürburgring e Instambul que son los mejores circuitos).

  • Pro Muscle

  • Okutama en sus diferentes versiones, tanto el circuito corto como el largo con el tramo de "montaña" y luego alguno más Reto Ashton contra Corvette, alguna formula y demolition derby para arreglarnos las cuentas (:D).

Y como habrá gente con pad y gente con volante para igualar habrá que correr con las ayudas activadas.

CP

Con colisiones pero sin liarla y pasando a la gente limpiamente y dejando pasar igual, esta bien cubrir huecos para que no te pasen pero de eso a que te den volantazo cuando estas casi a su altura no. Yo la verdad que no soy de circuitos de formula 1000 y demas, me encanta la modalidad pro tuned/muslce en todas sus versiones pero correre lo que haga falta.

Que se anime la gente que puede estar gracioso.

namidettje

Joder, nadie corre GT1? Hace no mucho eran todo sesiones de GT1 y euro touring. xD

sacker

#151 y #152 completísimamente de acuerdo

además podríamos meternos en un servidor de TeamSpeak o Ventrilo para echar unas risas y tal mientras conducimos (y pedir perdón y dar paso cuando nos pasemos de frenada xD)

#151 cuando se juega por internet y se vota por ejemplo el Euro Touring Cars, los circuitos que salen son aleatorios no? osea, entre Jarama, SPA, Nürburgring, Instambul y Milán el juego te mete los 3 que le viene bien no?

namidettje llevas desde septiembre pasado sin tocarlo? yo tengo el juego y el volante desde el sábado!!! te apunto en la lista xD

por cierto yo estoy de viaje del 15 al 21, así que (FlameThrower) de cara a montar algo la semana que viene yo lo tengo chungo... pero vaya podéis hacer una primera kdd vosotros y yo me apunto a la 2ª... o me esperáis? : P

namidettje

#154 Pues si tienes volante y juego desde hace nada, macho, espero que le hayas pillado muy rápido el tranquillo al tacto con el volante y demás cosas porqué si no, puedes ser un peligro. xD

Yo lo instalé hace poco y entre los chetorros con los ebay car trucados, y que se cae internet tal cual empieza la carrera el 60% de las veces y nadie conoce el problema...Complicado. Os voy a tener recreando la partida uans cuantas veces o sólo serviré para grabaros desde el modo espectador. xD

Por cierto, lo suyo sería que todos jugáramos con el parche 1.2, que es el último, y así evitamos algún que otro bug. Y propongo correr en GT1 tb :p

FlameThrower

#154 Si los circuitos son aleatorios, es una putada pero es que no hay manera de ponerlos uno por uno, creo que tampoco se puede en sesiones privadas.

A mi la fecha me da igual a partir de este fin de semana cualquier día me viene bien.

El tema de los ebay cars: ¿no se suponía que con el 1.2 todos los coches eran iguales en on-line? Eso es lo que me pareció leer pero es cierto que siempre hay alguno que va más rápido que el resto. Yo tenía todos los coches pillados de ebay y un buen coche de ebay corre más. Al cambiarme de SO reinstale y me quedé sin los coches, cosa que me parece un poco absurda porque mi perfil on-line sigue siendo el mismo. No sé.

Otro tema: Os daréis cuenta que lo que tu ves y el otro ve es muchas veces diferente. Nosotros cuando jugamos SIEMPRE hay alguna vez de "oye tio que me has rozado en esa curva" "Qué dices tio si no te he rozado" "Que si que lo he visto" "Joder pues yo no lo he visto y llevo la camara de fuera" etc... siempre ocurre.

CP

Pues yo no tenia ni idea de lo de los coches de Ebay, es mas el juego no le tengo ni a la mitad. Eso si muchas veces veo coches que van mucho mas rapido que el mio siendo los mismos y conduciendo yo como Alonso sin ningun puto fallo y se me queda una cara....

La fecha cuando os venga bien, si hay que esperar a dentro de dos semanas esperamos y asi se anima la gente.

sacker

he abierto un hilo solo para la kdd, para gestionarla mejor y que lo vea mas gente

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=360612

nos vemos ahí!

2 meses después
Enanoasesino

Existe alguna manera para poner el mando de la xbox al pc y jugar con el a este juego, xq la verdad con el mando de la xbox le tengo bastante pillao el truco y me molaria usarlo para jugar en pc xD

CP

Claro que puedes poner tu mando de xbox te bajas los drivers para la version de windows que utilizes y listo. Yo juego con el en xp.

Enanoasesino

la cosa es que no es el mando de xbox exactamente, pero no tendria por que haber problema no? la cosa es como lo configuro desde el juego para poner los controles al mando a eso me refiero xD que lo he intentado pero no lo consigo...

19 días después
sacker

Mañana se publica el nuevo parche para GRID, el 1.3

Entre las bondades que trae, sin duda la mejor es que se acabaron los coches ebay trucados, ni siquiera mediante xml. O lo que es lo mismo, bienvenidos a la igualdad en las pistas, que gane el mejor! ;)

Nota de prensa completa

Fuente

n4x0

sacker, tenemos que volver a las picas que nos metiamos :( jajaaj

Haber si la gente se anima y hacemos otra kdd o algo

Yo formateare, me lo volvere a bajar y probare el parche a ver que tal

Superficus

Los coches de eBay trucados se acabaron en la versión anterior (1.2). Antes del parche 1.2 era un canteo bestial...

Me mola lo de "due for release tomorrow" y luego "At the moment I can't confirm an exact date regarding when the patch will be released".

ROFL Codemasters.

CP

Habra que probarlo, esperemos que siga funcionando el online con nuestras copias baratas.

1 mes después
B

ahora cuesta 4,99€ por Steam. yo me lo he comprado a ver que tal

7 meses después
CaNaRy_r00lz

Resubo este post para no crear uno nuevo, ayer me compre el GRID via steam 4.75€ y tengo el volante Logitech Driving Formula EX instalado con los drivers de logitech profiler 5.08, lo configuro todo, pero mi problema es que no me giran las ruedas de los coches en el juego, no se que hago mal en la configuracion, ya que el resto me funciona bien, he llegado a conseguir que giren las ruedas, si pero como si fuera teclado, cuando giro el volante y llego al tope es cuando giran de golpe :/, alguien me podria ayudar? gracias :)

Por cierto voy con w7 x64 ultimate, i7920, ati 5850, 6gb ram

kalvinone

#167 Yo lo solucioné bajando todos los efectos al mínimo, ahora el volante funciona perfectamente, pero claro, con menos graficos.

El problema que tengo en mi caso es que el juego se congela cada 5-6 minutos, sin explicación, tengo que hacer CTRL+ALT+DEL y salir de la aplicación. He estado mirando en los foros oficiales y nadie da una respuesta.

CaNaRy_r00lz

#168 no entiendo eso que dices, a mi me pasa que el giro no es progresivo es de golpe gira todo cuando llegas al final del recorrido del volante hacia un lado u otro

kalvinone

#169, vale, no lo lei bien.

Pues en eso poco te puedo ayudar, mira a ver en la configuracion del logitech por si tienes que calibrarlo, igual tienes alguna opcion cambiada que te reconoce el giro del volante como un boton y no como algo progresivo

CaNaRy_r00lz

#170 si pero no se como hacerlo asi es como lo tengo http://img517.imageshack.us/img517/2504/logitechd.jpg y para la derecha pone Axis - moved pero el movimiento es como si fuera un teclado al apretar una tecla :S

kalvinone

#171 pues asi parece que lo tienes bien configurado.

En mi caso yo utilizo un volante de ps2 con un adaptador, por lo que no puedo ayudarte más.

goloso

Canary, porque no simplemente lo confuguras dentro del juego??

CaNaRy_r00lz

#173, pk cuando lo intento configurar dentro del juego no coge el movimiento del volante :S y lo que aparece por defecto son teclas, osea las levas que trae el volante como izq y derecha... asi que no se que coño hacer, de todas maneras los drivers estos son una puta basura, yo antes tenia este mismo volante en el rfactor y rulaba sin problemas lo intente poner ahora y prf dios no consigo k me gire tampoco, de hecho la configuracion que le pongo para el rfactor no aparecen los valores como para el DRIG de axis + move / axis - move..

#172 el mio tb es de ps2/pc

Usuarios habituales

  • CP
  • Superficus
  • sacker
  • namidettje
  • cortes
  • TaNkEabc
  • neo-ns

Tags