Race Driver: GRID

DiAbLo0o

#120 en my team, team mate

ArchaK

#121 No me sale.
http://img381.imageshack.us/img381/5324/dibujoys6.jpg

OnlyHyBrid

tienes ke subir de reputacion subiendo categorias de carreras, entonces te diran que ya es hora de ke buskes un compañero de equipo para correr juntos.

7 días después
elderno

Muy guapo el juego, aunque soy un pkt en juegos de coches y casi siempre reviento el coche xDDD

Además me va a unos 45 fps constantes a 1680x1050, x4, todo máximo de efectos y eso con el pc de mi perfil.

frostttt

se ha arreglado el problema con algunos mandos?

Oddworld

tengo un problemita con la demo, en las opciones de sonido NO me deja activar la aceleración por hardware, total que todo suena como lejano, alguien sabe a que se debe?

Baptiste

Con el parche lo unico que he notado es que al cerrar el juego, ahora el proceso grid.exe me peta y sale en mensajito de win.

Lo weno es q las pantallas las graba al menos

tNrz

acabo de probar la demo, y el juego esta de lujo, las deformaciones cuando se chocan la verdad que es de lo mejor que he visto en juegos de conducción pd: el drift tarde un par de sesiones pa cogerle el tranquillo xd

2 meses después
geronimo1

Bajando el parche a ver si arregla el movimiento con volante... por que en otros juegos como Flatout ultimate carnage me va de lujo y en el race grid no se controla nada de nada :S alguien sabe si lo arregla el parche??

PD: el volante es Racing Steering Well NGS de 37 euros... (una basura pero deveria ir bien)
Añado que mi colega que tiene un logitech de 80 euros le va = de mal
||
|| te agradeceria un montón si me haces una foto a la pantalla donde se configura con tus

|| valores o me los dices
||
\/

Superficus

Pues a mi con el G25 de Logitech me va perfectamente, sin problema alguno. Igual es que hay que saberlo configurar y eso...

3 meses después
agitE

Alguien me puede decir como poner el juego en castellano?

Superficus

Ni idea - yo lo compré por Steam y al tener el Steam en Inglés siempre se me queda el juego en Inglés - una de las ventajas de Steam, que tienes todas las versiones disponibles... basta con cambiar el idioma del Steam para que se descargue automáticamente los ficheros del otro idioma.

No hay nada que me de más rabia que un juego que no incluya en el CD la versión original en Inglés... por buena que sea la traducción nunca llega al nivel del original.

7 meses después
sacker

yep! alguien sigue jugando a esto?

yo el sábado me compré el Logitech Formula Force Ex y cuando llegué a casa cayó el GRID por steam xDD

me está gustando bastante el juego, le he bajado un poco el force feedback (lo tengo a 40% 70% 70%) porque el volante daba unos bandazos un poco extraños pero por lo demás genial.

El modo online va muy fino y no cuesta nada encontrar partidas, lo que si me cuesta encontrar son jugadores españoles, por eso refloto esto ; /

CP

#133 Yo suelo jugar un ratito al dia, si que se ven jugadores españoles y en algunos momentos muchos. La putada del juego online es que hay mucho manco que como no sabe jugar y se divierte reventando tu coche y quitandote las ganas de jugar.
Mi nick es Cepedal.

sacker

#134 yo para evitar eso creo una sesión sin colisiones y listo, se acabó los espabilados que te echan de la carretera

agregame y jugamos si eso -> http://steamcommunity.com/id/sacker :D

namidettje

Hasta que no saquen el parche 1.3 mal asunto. Con el parche anunciado llevan desde abril y no hay manera de que lo saquen. Es que jugar con los tios que tienen el coche cheteado/buffado modificando los ebay cars (toqueteando el archivo xtml o algo así era) es una putada. Vas tu tan feliz con tu lambo o el db9 y un saleen te pasa brutalmente follado de manera inalcanzable.

Al menos que sacaran un puto parche que excluyera el uso de los ebay cars pero se dedicaron al fuel y así les ha salido. No recuerdo a ninguna vieja gloria del GRID que juegue ahora aparte de badboyGT, kazzemaru y keigun. Rocketman creo que también lo dejó.

Igual los vuelvo a instalar para hecharnos unos vicios entre españoles pero me juego el culo a que alguno se ha "comprado" la versión del GRID que viene con los archivos ya modificados y nos chafa la partida volando a 400 por hora con el bmw 320i xD.

CP

La verdad que soy un poco masoca por jugar con colisiones, pero vamos que aunque no las pongas la gente se dedica a tirarte de la carretera a las primeras de cambio o quedarse en un sitio cerrado para chocar cuando pasas cerca y demas perrerias. En fin una pena.

Superficus

La comunidad tan penosa que tiene este juego es lo que más daño le ha hecho.

Al menos en el "antiguo" TOCA 3 tenías un sistema de banderas que como te cantearas mucho te descalificaba o añadía una penalización, etc. A veces fallaba, pero no era lo del GRID... que a veces parece los locos de cannonball.

Nunca se me hubiera ocurrido una representación mejor de todos los tipos de jugadores que se encuentra uno en el GRID.

sacker

#138 me he partido el culo con tu comentario xDDD es la pura verdad

yo he jugado 4 horillas mas esta tarde y ya conduzco mejor que muchos guiris pero el tema colisiones... es que es una locura xD es imposible hacer una carrera limpia, están todos locos

que os parecería hacer una kdd mv-GRID? nos hacemos una sesión privada de esas y conducimos agusto. Quien se apunta?

CP

Yo me apunto. Eso si no le tengo via steam.

sacker

decimos una fecha concreta? que os parece sábado a las 22:00h?

si el sábado se sale -> sábado por la tarde? viernes? un día entre semana?

yo me comprometo a hacer una cutre-web con Joomla con screenshots/clasificaciones/tiempos de nuestras sesiones, si la gente se anima

CP

Vamos a ver cuanta gente se apunta y despues se elige la fecha.

sacker

1ª KDD MV-GRID

Fecha/hora: por determinar entre los participantes

Participantes:

Sacker
CP
Superficus
FlameThrower
namidettje

tu?

iré editando el hilo a medida que sea necesario

Superficus

Yo me apunto.

FlameThrower

yo si jugais la semana que viene puedo usar mi coche para taponar las chicanes.

Superficus

Flamethrower chicane movil ya.

CP

A ver si nos juntamos al menos 10. Animaros gente!!!

namidettje

Yo me apuntaría pero sólo suelo correr en GT1 y lo dejé en septiembre pasado. Además, ahora me pasa una cosa muy rara que es que una vez ya ha cargado la partida , saliendo el roster y demás, al ponerse la vista en el coche y hacer el semáforo, internet se me desconecta. Me pasa en este y en el BF2 y joder, voy con un ansia... :/

Si alguien tiene fix para esto y no es lo de affinity (prioridad) en el uso de las cpu's que me de un toque, porqué jugar o no una vez me ha cargado el juego es cosa del 50% y no mola que te tire de las 4 partidas, 3 y estés haciendo de animadora por el spectator. Voto por sin colisiones, que nos conocemos... xD

FlameThrower

Sin colisiones es para gayers, además de que es llegar a la primera curva y tener que conducir a través de coches.... ni de coña vamos. El que pegue un toque que pìda perdón y a conducir con cuidado.

namidettje

#149 Ya bueno, si algo de razón tienes, pero si corres con cualquier coche de la serie fórmula, que en la primera curva te toquen es lo mismo que irte a la mierda con el coche en rojo y ya apaga y vete, porqué no hay pit xD y SIEMPRE está el que frena tan tarde que te encula de manera horrible, con el consiguiente choque en cadena. Sí, es la salsa, sobretodo cuando lo ves y tu sigues tranquilo.

Usuarios habituales

  • CP
  • Superficus
  • sacker
  • namidettje
  • cortes
  • TaNkEabc
  • neo-ns

Tags