Rage 2 #HG

Word-isBond

#210 El gunplay es una pasada, pero en todo lo demás se queda muy en la superficie. Una pena porque apuntaba maneras y el Rage 1 fue muy bueno.

1 respuesta
Nihon

#211 Al final es eso, los combates cuando pillas habilidades mola mucho más. Lo cierto es que me tiene enganchado para pillar todas las arcas ahora que tengo el vehículo volador pero por lo demás es que no me veo dedicándole mucho tiempo teniendo más cosas pendientes porque tampoco me están enganchando esas cosas por hacer.

Nihon

Bueno, ayer le pegué un buen meneo, lo terminé finalmente y no se muy bien qué decir del juego. Creo que más o menos cumple en todo lo que quiere ofrecer, un mapeado con la locura del yermo post apocalíptico, las diferentes facciones y los típicos puntos esparcidos del mapa para entretenerse.

El combate me ha parecido muy bueno ya que cuando vas consiguiendo habilidades y armas se hace bastante más variados y divertido. Los paisajes no están mal, aunque se han visto mil veces ya y no creo que aporte nada especialmente nuevo. De la historia no tengo nada que decir, no me parece nada del otro mundo en general.

Al final he hecho poco secundario por aquello que aún tengo pendiente de jugar otros títulos pero es un tipo de juego que por ahí me daría mucho que hacer, aunque al final muchas cosas eran conseguir por conseguir.

Usuarios habituales