Ranking de los Dark/Demon's Souls y Bloodborne

Yaya

#120 Claro que nadie te obliga a equiparlo, pero están allí, en Old Hero es algo que es intencional y no le veo el problema, todo lo contrario, pero que algo tan sencillo como equiparte un anillo te rompa así dos bosses pues no es muy normal.

No es mi mayor queja del juego, sencillamente me parece el menos pulido (obviamente, es el primero, el presupuesto y la poca experiencia con esto) y como juego me parece el peor de la saga, lo que no quiere decir que sea un mal juego ni mucho menos, pero para mí, y posiblemente gran parte de esto es porque lo he jugado el último tras jugar los otros 4, lo único (y ojo, que esto ya es muchisimo) que tiene DeS es el planteamiento inicial de muchisimos de los pilares de los Soulsborne, mal ejecutados en muchos casos y que se les ve que necesitan depurar, pero es el primero que los puso allí.

1 respuesta
H

#121 supongo que al ser uno de los últimos en jugarlo le ves más defectos. Normal también, el estudio ha crecido en todos los sentidos.

Ultrajex

Por los combates y la jugabilidad:

Dark Souls III >>> Dark Souls > Dark Souls II

Por el diseño de nivel, historia, ambientación:

Dark Souls >>> Dark Souls III > Dark Souls II

Del resto no puedo opinar porque no los he jugado... Pero una vez pruebas Dark Souls III bajo mi punto de vista no hay vuelta atrás por culpa del combate y su velocidad (Puede que BB, pero ya digo, no lo he probado y no puedo opinar de él)

Dicho esto y siendo de los que se quejan de las versiones remaster y más mierdas varias para sacar el dinero, arrojaría mi cartera por un Dark Souls con el combate ágil del Dark Souls III, todo sea por recorrer a gusto de nuevo esos grandes mapas.

Kyon097

DSIII>DSI>DSII>DS

No se como no aprecian mas al Dark souls II :(... es al que mas horas le eh echado... Del BB no opino aún pero tengo pensado comprar la PS4 Neo y caerá obviamente. salu2!

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Yaya
  • december
  • MaTrIx
  • AnuBiSiLLo
  • Word-isBond
  • erlale