Rare nos muestra un nuevo tráiler de Everwild

B

Everwild es el nuevo proyecto con el que ya sabemos que lleva tiempo Rare y ahora aprovechando la ocasión nos enseñan un nuevo tráiler, así como confirman su llegada a Xbox Series X.

18
sephirox

Tiene muy buena pinta. A ver si Rare se la saca.

La paleta de colores es como la del Zelda xd.

1 respuesta
Batur

Ese diseño artístico es una absoluta preciosidad, lástima que solo sea una cinemática y no haber visto nada de como va a ser el gameplay.

6
Chacalrojo

Pintaza, con ganas de ver algo de gameplay.

Apo_powa

Precioso

B

Sacada de Rare.

R

Artisticamente muy chulo, pero es de una compañia que lleva mas de 15 años sin dar con la tecla. Dificilmente puedo fiarme

2 3 respuestas
sagem9

Precioso pero no tengo ni idea de que va XD con el primer tráiler pensé que era algo tipo Zelda botw pero veo que no.

Puede que algo tipo Monster Hunter pero en lugar de cazar a los bichos, hay que atraparlos para ayudarlos o algo asi

eondev

#7 Amén. A mí me falta gameplay para saber si va a ser una cutrada o algo chulo de verdad XD.

Me apetecen más juegos coloridos y más fantasía, al clon de ubi del Zelda también le tengo el ojo puesto XD

RosaNegra

#2 No se le parece en nada al zelda salvo que es cellshading.

De hecho el zelda tiene unos colores verdosos anaranjados, salvo en algunas mazmorras que tiende a azules y grises y este tiene una paleta mucho mas apagada y mas fria.

1 respuesta
sephirox

#10 A mí me recuerda mucho; pero bueno, tampoco es que importe.

1 respuesta
RosaNegra

#11 Claro, a ver. Recordar recuerda porque ambos usan cellshading y el tipo de ambientacion parece similar, ya que es todo campo abierto. Pero que si te pones a compararlos se parecen poco. No es que te quiera rebatir nada, si no darte mi punto de vista. xD

1
RA_MeSiAs

Me recuerda a este en cierto modo, que ya que deciis de clones de Zelda...

https://store.steampowered.com/app/1307550/Craftopia/

No tardará en salir, se supone q en 4 dias sale la beta cerrada

PiTiFiNi

Que pasote, tiene pinta de enamorar visualmente

tute07011988

Visualmente es como si mezclaras Journey con Ni No Kuni.

Galdor

A mi por desgracia me viene a la cabeza GRIS al ver este juego. Muy bonito pero se sabe 0 de que va, tiene pinta a juego de exploración en el que realmente no hay nada que hacer.

B

Estetica dificil de superar, pero sin saber mucho mas es humo.

Gaseosus

Pero los del humo no son los que han sacado tres AAA este año?

Ahora en serio, bonito y por Rare un voto de confianza, y otro para que se pudran por no darme un Perfect Dark one more time.

B

#7 si Sea of Thieves no es dar con tecla...

3
Denian

#7 De la Rare mitica que era la desarrolladora numero 1 en los 90 supongo que huirian todos en la epoca de Kinect y no quedaria ni el bedel, si ahora MS pretende que vuelvan a hacer juegos serios es de suponer que habran rehecho el estudio y habran contratado talento, asi que quiza hay esperanza.

Pero si, hasta que no enseñen algo de gameplay no sabremos si se puede tomar en serio a Rare otra vez o no, de momento esteticamente cumple y da para darles el beneficio de la duda, ojala ver ese logo otra vez en un gran juego :cry:

1
ZaGo

Entra por la vista, pero claro falta lo principal, saber de que va.

Rare en paz descanse, no debe quedar ya en la empresa ni el que traía los cafés.

1
Skarin

Visualmente en cuanto lo he visto me ha venido una empalmada gordisima, me encanta el estilo visual y todas esas capas ondeando al viento.

Peeero claro, es que a saber de qué va esto, podría ser cualquier cosa y no me hago una idea de si me gustará más allá de lo visual. El tráiler mola mucho, pero le ha faltado que se explique un poco más a si mismo jugablemente, podría ser hasta un juego de baile si nos basamos en el tráiler xD

pumuki14

Visualmente es un escándalo, y está hecho con el motor del juego.

Después de ver Sea of thieves ( de los juegos más bonitos de la generación) ni una duda con éste, aunque me preocupa no saber qué tipo de jugabilidad tendrá.

1
Slopestyle

Muchas ganas, y como dicen por arriba, lo van a tener dificil para superarse despues de Sea of Thieves

B

Ese mismo juego otra vez.

Kenderr

Precioso e intrigante.

Nihon

No le voy a dar el beneficio de que sea bonito o lo que queráis, no tengo ni idea de cómo se juega y eso es lo que más me ha matado de este vídeo.

1 mes después
Batur

No le hago hilo porque no da para ello. Video entrevista a los desarrolladores del juego donde nos cuentan algunos detalles nuevos como que los personajes protagonistas se llaman Eternals.

B

Que pintaza el diseño del mundo, animaciones i personajes. A ver si sacan algo inGame

Nihon

A mi me dio bastante miedo que no saliera Gameplay porque como se centren en la comunión de espíritus y personas... Pfff

Usuarios habituales