Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte #HG | Dúo Lombáxtico

Mr_Satan

Por si a alguien le interesa. Van a hacer una colaboración con fall guys. Pintan muy chulas las skins.

KveR

Fnac envía las reservas el día antes? Ósea mañana mandaría ratchet ?

2 respuestas
InventaLukit

#92 En esas estoy yo también. Ni correo ni nada de momento.

Overwatch

#92 A mi fnac me envian el mismo dia o dias más tarde xD

Pero bueno, espero me llegue el dia de lanzamiento.
Al menos es el sitio más barato para comprar de lanzamiento.

1 respuesta
KveR

#94 Como sea así me veo sin el juego hasta el lunes T_T

ZaGo

A mi es que me pilla cerca Fnac y siempre lo envío a tienda y lo recojo en las taquillas.

Carcinoma

#73 ¿El mejor exclusivo de PlayStation desde Bloodborne? Hay que ser butthurt y retrasado.

Longview
1 1 respuesta
Valkog
2
InventaLukit

El vídeo que promete el tuit de #98

¿Cómo lo vais a jugar? Yo creo que tiraré de RT Performance.

1 respuesta
eondev

#100 Vamos a ver, y si lo juego en una televisión 1080p, PS5 es tan retrasada que me va a renderizar a resolución fija y luego hacer reescalado o renderizará a fullhd?

Yo creía que era como un PC, pero ya me dijeron por aquí que no.

BelFur

Desde la ignorancia, qué sentido tiene tener un modo Performance y otro RT Performance? Si el segundo ya va a 60 fps, el primero lo cogerá alguien?

2 respuestas
InventaLukit

#102 El primero no tiene ray-tracing y su resolución mínima en 1440 y el segundo sí lo tiene pero su res. mín. es de 1080.

eondev

#102 Resolución. SI tienes una pantalla 4k es entendible que prefieras resolución nativa. Pero si tienes una fullhd, qué sentido tiene coger Fidelity Mode si te renderizará a 4k y 30 fps? No sé, faltan aclarar cosas aquí

2 respuestas
Longview

#104 Incluso si tienes una tv 4k es recomendable jugar en Performance + RT, el análisis comenta que apenas baja de 2160p en modo performance.

1 respuesta
Cl0ud7

#104 No falta aclarar nada, los modos son esos, si tu pantalla no da esa resolución pues juegas igual que si fuese 4K pero a 1080p.

1 respuesta
Parasigma

En PS5 me ponía está mañana que faltaba una hora y ahora llego a casa y me sale que faltan 4. Como pueden ser tan hijos de puta

Evilblade

Como un niño chico

2
Shaoling

A mi los de MM me han mandado el correo para que lo recoja hoy pero hasta las 11 no salgo del curro 😭
Y pensar que podría estar hasta las 5 de la mañana recogiendo tuercas…
Me tocara consolarme con el dlc del FF7R

eondev

#106 eso es una gran cagada XD

KveR

Fnac me ha cambiado estado a Entrega pero no veo codigo de envío ni nada.

InventaLukit

Comprado en FNAC y me ha llegado un mensaje de agencia que 48/72 horas. F.

Svail

Acaba de llegarme de FNAC. Esta noche toca quemarlo.

Longview

Ayer le di 1 hora y media y es jodidamente brutal, me lo pasé como un enano y da una sensación next gen constante.

2 1 respuesta
Springs

#114 El inicio es pura acción desenfrenada, una mezcla de Uncharted/Marvel a lo bestia.

El juego no para de romperte la cabeza, los de Insomniac son unas bestias pardas.

Perico97

No me pongáis los dientes largos que no tengo 80 euros parar tirarles xD

PD; tema armaduras habéis visto algunas o está muy limitado? Vi que la Deluxe traiga 5 armaduras y me temo que el juego base traerá 1 o 2 y gracias.

Tema armas sí que leí que había un porrón

2 respuestas
Kalgator

En reparto, a ver si llega el de jajazon

Brago

#116 Dudo mucho que el juego base vaya a llevar 1 o 2 armaduras viendo la cantidad de ellas que había en juegos anteriores de la saga como el 2 y el 3.

Longview

#116 A mí por la reserva me regalaron una y llevo 1 hora y media y ya he conseguido la parte de una armadura por lo que seguramente haya bastantes.

1 1 respuesta
Perico97

#119 Ah, que se obtienen partes? Es que el último Ratchet que jugué debió de ser en PS3 y juraría que se compraban sets "enteros" en las tiendas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Evilblade
  • Longview
  • Perico97
  • eondev
  • MaTrIx
  • Batur