Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte #HG | Dúo Lombáxtico

Longview

#120 En este caso y de momento son coleccionables que están algo "ocultos" en el mapa.

1
Sefirot3689

Me acaba de llegar, hasta el lunes chicos!

1 respuesta
RaNGo

A mi me llegó de Amazon... pero el subnormal q preparó mi pedido en vez de meter el juego, me metió un producto de limpieza de coches... hice la devolución y reembolso. Y acabo de pillar la edición delux digital de la store....

1 respuesta
Word-isBond

#123 Joder sí que tienes mala suerte xD

B

Bueno me he pasado el primer mundo y es un juegazo.
Lo que he notado es que es mucho más frenético que los anteriores. Y los tres mundos que he visto se ven muy vivos. No son solo naves y aves volando como en los anteriores.

KveR

Los que reservasteis en fnac. No venía un dlc con la reserva?

Edit: me acaba de llegar un mail con el código.

Cl0ud7

Yo le he dado un par de horas y es una pasada, muchisimo mejor que el remake de PS4 vamos

Dohko

Al final me he pillado la PS5 con el bundle del amigo ratched (tambien me colaron un cargardor de dual sense xD) A ver si me llega mañana o el lunes.

Tuve dudas de si pillarlo, porque el remake de ps4 me parecio un poco soso pero este parece mas divertido XD

2 1 respuesta
Evilblade

#128 Mira macho aquí en MV hemos dicho que Rata y Chatarra no es un vendeconsolas y no puedes llegar tu aquí tan tranquilamente como prueba empírica a jodernos la fantasía y violentar nuestra realidad. Así no funciona esto eh.

p.d: Bienvenido al club xD

14
Perico97

De los pocos juegos que in-game se ven incluso mejor que en los tráiler, ya podían aprender algunos estudios xD

2
Pseudodiego

Me llama, pero estoy jugando al de play 4 y me esta pareciendo francamente malo. La historia es terrible y la dificultad nula incluso en dificil.

Cambia este mucho?

2 respuestas
KveR

#131 si el de ps4 no te gusta no te pilles este

Perico97

#131 Este es más y "mejor" por lo que si el remake del primero no te está molando evitaría comprar este.

Sonjohn

El juego es una maravilla, pero por desgracia tiene un bug jode partidas que me ha pasado espero que lo solucionen ocurre en este momento

spoiler
charliespain

Pues yo me he quedado sin jugar por culpa de la empresa de transportes Paack. Compré el juego en la Fnac, y esta mañana llegó un correo confirmando que habían entregado el paquete.

A casa no ha llegado nada, los de la Fnac lo único que dicen que van a hacer es ponerle una incidencia al transportista, y la empresa transportista no coge el teléfono en todo el día.

¿He perdido los 50€?

1 respuesta
sgjuanka

#122 He tu ! Date por muerto. Ese avatar es mío.

1 respuesta
ZaGo

Menuda experiencia el nuevo Ratchet & Clank. Que cosa más divertida, que bien se siente el mando y que portento gráfico. Y estamos comenzando la generación.

Esta gente de Insomniac Games tienen el cielo ganado. Que auténticos profesionales, hace nada te sacan de salida Spiderman Morales y ahora esta auténtica preciosidad. Típico juego que no ves el momento de descansar y dan ganas de pasárselo de una tacada.

osk1

Menuda burrada de juego. El modo 60fps rt es obligatorio.

Sefirot3689

#136 Una pena que mi cuenta sea mas antigua que la tuya y haya sido mi único avatar :P

Ontopic: Le he dado fuerte y duro como cajón que no cierra, le he metido 7 horas, menuda gozada de juego en todos los sentidos, por ahora, lo único malo, un bug en el 5º planeta pasando por debajo de una estructura que me hace instakill.

1 respuesta
sgjuanka

#139 Que asco me das.. Por dos putos meses. Y si es tu único avatar te lo permito. También ha sido el mío.

eondev

En este saldrá el capitán quark y compañía? Que fue de los eventos tras ratchet gladiator?

A ver si hay alguna forma de jugar a todos los de ps3 y el de ps4, que les tengo unas ganas enormes. XD

1 respuesta
Kalgator

Juego terminado con el platino, bastante corto, pero mola bastante, eso si, hay muchos bugs donde te puedes quedar el personaje enganchado, y algunos fallos con los reflejos que se quedaban cuadros negros, pero por todo lo demás perfecto para un ratchet!

B

Lo de que el juego dura 5 horas es verdad?

3 respuestas
B

#143

No.

MaTrIx

#143 https://howlongtobeat.com/game?id=79776

Perico97

Yo la vd que le tengo ganas pero creo que merecerá la pena esperar a una rebajita... lo de que dure 10/11 horas no me parece mal pero tampoco me salen mucho las cuentas a ese precio xD

1 respuesta
osk1

Platineado, 16 horas.

spoiler

Santo juegardo se han calcado los de Insomniac. Quitando algunas zonas donde el pj se puede quedar enganchado y algún relejo de rt que está roto, perfecto.

1
guillauME

#146 Yo tenía hype pero justo ando de mudanza y eso de ver 60-80€ por 12h de juego (lo de platinear no va conmigo, termina quemandome al menos en el pasado)... no me salen las cuentas.

Me esperaré de momento.

1 respuesta
MaTrIx

A mi hay algo web la duración del juego que no me gusta por una razón muy específica desde al punto de vista de alguien que todavía no lo ha jugado. Y es que sony dijo que subida los precios por que iban a haber entre otras cosas juegos más largos y creo que ahí han mentido claramente. No voy a entrar al debate de euros/horas por que creo que eso es estúpido, así no a la mentira de Sony para justificar la subida.

2 1 respuesta
Perico97

#149 A ver es que esa subida de 10 euros se entendía que era porque tanto la calidad como la duración general de los juegos aumentarían, subir el precio de los juegos un 15% al final puede terminar siendo negativo para todo lo que no sea exclusivo (Y aún así hace que te pienses bastante si esos 80 euros de salida son worth para varios exclusivos)

Y yo por este juego me planteé soltar 80 euros de salida pero tras leer (Muy buenas opiniones, todo sea dicho) me parece más sensato esperar a una pequeña bajada (Teniendo en cuenta la rejugabilidad y la duración general), no hay prisa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Evilblade
  • Longview
  • Perico97
  • eondev
  • MaTrIx
  • Batur