Ratchet & Clank : Rift Apart llegará a PC el 26 de Julio

texen

Pc del 2017:
Gtx 1080ti, i7 7700k, 32 GB RAM, HDD 7200 rpm.

Opciones gráficas: 1080p, gráficos en alto, 60 FPS.

Tiempos entre portales: entre 4 y 7 segundos

El juego va como la seda, sin tirones de ningún tipo, un gran port en mi opinión. Que cada cual saque sus conclusiones.

2
ArThoiD

#310 Eso es mentira.

Un SSD es mil veces mejor que un HDD, aunque sea por SATA2.

6
pelusilla6

Es mucho trabajo pero todos los ports a Nixxes plz

Kabraxis

A lo que hemos venido, viendo este video lo tengo claro... comprado e instalando.

1 respuesta
ArThoiD

#334 Dios pero si se ven los artifacts del FSR a kilómetros cuando se destroza el "tren", qué horror dios mio.... Bueno, con todas escena con movimiento brusco.

2 respuestas
Kabraxis

#335 Te recuerdo que es una Steam Deck, no vamos a esperar gráficos 8k ultra detallados.

1 respuesta
ArThoiD

#336 Ya lo sé, pero jugarlo ahí me parece herejía pura, no es el mismo juego....

Allá cada uno.

1 1 respuesta
Kabraxis

#337 Sigue siendo el mismo juego, mismo personaje, misma historia, mismas misiones...

Existimos gente que primamos la diversión y jugabilidad a los gráficos, si el juego funciona en la deck, pues bienvenido sea, de todas formas será jugado a ratos en el PC donde exprimiré los gráficos al máximo y a veces en la cama tirado con la Deck. Hay jugadores para todo.

5 2 respuestas
BlackBeasT

#335 Que es una portatil que has podido comprar perfectamente a precio de switch o ps4... Para mi no es un horror es magia pura que lo mueva tan bien.

infernus93

Este estaba haciendo un directo y cuando ha cogido el portal le ha petado el juego xD

ArThoiD

#338 discrepo bastante, en un videojuego importa mucho el rendimiento, y en este justamente la parte grafica tambien. 40 fps con artifacts a porrillo no es "funcionar bien".

No me parece para nada lo mismo, pero cada uno lo juega cono quiere.

1 1 respuesta
Jinryuixi

Anda que han tardado en sacarlo sparrow lol

letee

#341 No me jodas,esta la gente jugando con a la nintendo a 20/30 fps y con graficos de la segunda guerra mundial y no veo tantos lloros.
No nos vamos a poner ahora tikis mikis por esto.

3 respuestas
ArThoiD

#343 Buen ejemplo pones XD Precisamente los juegos de Nintendo emulados ganan x1000000000, y si nos ponemos quisquillosos, oficialmente esos juegos la gente los disfruta porque no hay otra opción, pero algunos ni los jugamos precisamente por esa limitación.

En fin, que cada uno lo juegue como quiera, pero no es lo mismo ni por asomo.

privet

#343 pues te advierto que en este juego los gráficos importan mucho, y es cierto lo que dice que le quitas algo de gracia al juego. Se curran unos gráficos de la hostia págs tu luego jugarlo así, rarete.. Pero obviamente que cada uno lo juegue como le de la gana

Los juegos de Nintendo simplemente se les excusa y ya...

1
osk1

Imagina destrozar el Ratchet así cuando es literalmente jugar una película de Pixar. Allá cada uno.

3 1 respuesta
Kabraxis

#343 Son los típicos talibanes de los gráficos, baja un juego 3 fps y ya no lo juegan, ni caso.

No veas lo a gusto que estoy yo jugando este juego tirado en la cama bajo la ventana.

PD: Y la mayoría hablan sin tener una Deck así que no saben lo que es la experiencia.

3 respuestas
Nathan_Drake

#347 Si, la mayoria no sabe lo que es la experiencia de jugar tirado en la cama con la Deck con esa pantalla de calidad 2015.

Pero seguro que es muy superior a la experiencia de jugar tirado en la cama con un Pc/PS5 y una Oled con su tamaño y esa imagen perfecta con el HDR a tope.

1 2 respuestas
S

#348

Cuando Sony saque su portátil,muchos cambiarán de opinión.

Hay gustos para todos.

1 1 respuesta
dynamic

#310 espero que esto sea trolleada xD

1
acerty

#349 "Portatil" aka pantalla para jugar remotamente.

1
MaTrIx

#347 como poseedor de las dos(ps5 y deck) lo lo jugaría nunca en deck. Pero que cada uno haga lo que quiera.

Evilblade

Bueno está bien porque así entre portales te da tiempo a soltar el mando encenderte un cigarrito volverlo a coger.

h0sk

#347 para mí este juego es lo que te dice #346, el juego es prácticamente una peli de animación como para perder parte de ese encanto en la SD

infernus93

Lo estoy a 1440p con todo a full y tampoco me parece un portento, la fluidez de 10 eso sí y que no tiene tiempos de carga

1 respuesta
Mega-Ninja

#338 Eres un ser de luz que no aceptas que a el no le merezca la pena cagarse en todo el trabajo grafico/aristico solo por jugar en una portatil.

1 respuesta
B

Hahaha, el damage control dura bastante más que las cargas de un HDD. Y sí, la jugabilidad y la diversión priman, lo que se ignora es que jugar sin fluidez a un juego reactivo para muchos no es divertido o tan satisfactoria como debería serlo, más que las cargas me parece mucho más criminal jugar a 3x-4x fps a algo así. En realidad puedes ser un tiquismiquis de la hostia con las condiciones de según que, que luego cuando estas con un HW limitado tienes la opción de jugar a otras cosas acorde a el. Faltaría más, que cada uno haga lo que quiera, en mi caso lo pospondría, ciertamente es el mismo juego pero no es la misma experiencia, y esto no es un RPG a turnos ni creo que su fuerte sea la historia y la narrativa para priorizar esa continuidad. Igualmente la calidad grafica que consigue la Deck quitando los artifacts de algunas zonas es bastante maja.

1
Bouzas

#355 Cuando ha sido un portento grafico un juego de consola? Porque en todo lo que llevo, nunca ha sido así.

2 respuestas
Longview

#358 El juego es uno de los mejores juegos gráficamente hablando, es como jugar a una peli de animación, no hay nada igual actualmente con ese diseño artístico y esa calidad técnica.

1 1 respuesta
Albertsson

#358 Eso es porque solo juegas a las ninti.

Prueba con una consola de adultos, a lo mejor notas esa calidad grafica.

Usuarios habituales