Ready or Not #HG

B


Viendo que es un juego "poco conocido" abro un thread para poder hablar de él.

Ready or Not es un videojuego de acción táctica que nos pone al frente de un equipo de agentes especiales SWAT, dedicados a combatir el crimen. Desarrollado por Void Interactive para PC, Ready Or Not te da libertad para que cumplas cada misión como desees, haciendo uso de una gran variedad de gadgets y armas propias de este cuerpo.

Lo que viene siendo el esperado sustituto del famoso SWAT4 o de los antiguos Rainbow Six, acción táctica con un HUD minimalista.

Reveal Trailer

Por lo que se comenta en el hilo oficial de Reddit, la reserva del juego se podrá hacer a lo largo de agosto en Steam (mostrarán un trailer gameplay) y su salida, por ahora, sólo para PC en noviembre de 2018 (NO early access)

Actualmente se encuentra en fase pre-alpha, aunque esperan liberar una beta antes de la salida del juego.

Quitando que en Reddit suelen responder a la mayoría de preguntas, dejo un poco de multimedia con sus Devblog, por ahora hay 3 donde todo viene bien explicado y hay varios videos donde muestran parte del juego.
Devblog 1
Devblog 2
Devblog 3

Tenéis aquí el FAQ del juego en perfecto inglés , a resumidas:

spoiler

Esperemos que este juego llene el vacío que hay en juegos tácticos de estilo SWAT, ya que RSSiege tiró por otro lado finalmente.

1
1 año después
B

Me tiene muy hypeado éste juego

1 respuesta
1 comentario movido a Gameplay de Ready or Not
4 meses después
Vandalus

#2 No lo conocía y si es tipo simulador, puede estar interesante.

3 meses después
IchiGoIn

Poco interés veo yo por aquí por esto, que como sea lo que tiene que ser, creo que es lo que muchos llevábamos mucho tiempo esperando.

1 año después
Tikeisi

Han sacado un update en la alpha y parece ser que empieza a tomar forma el juego. Lastima que la única forma de probarlo es comprar la supporter (110€)...

10 días después
Kaisock

Instabuy para mí y ya dijeron en una nota, que sale antes de terminar diciembre en Steam por 35.99€ . Early accesss alpha blablabla lo de siempre.

https://store.steampowered.com/news/app/1144200/view/3129436240298855309

Elvisbal

Es únicamente vs IA o como va esto

1 respuesta
IchiGoIn

#8 Si xD

Jastro

Ha salido ya en Steam, menudo puto juegardo

es muy SWAT 4

1 respuesta
IchiGoIn

#10 Ni con un palo vamos, al final le quitaron hasta la vertiente PvP y competitiva para convertirlo en otro mata bots más para el mercado. Mira que le tenía ganas a este juego...

1 respuesta
Jastro

#11 a mi en lo personal, para este juego en concreto me la suda el PvP. Tenia muchas ganas de jugar a algo medio parecido a SWAT 4 y este juego lo cumple a la perfección. Menudo hijos de puta son los bichos y que grande son los mapas.

De momento estoy enganchadisimo

-LoStBoY-
nV8x

Dicen, por ellos mismos, que lo ponen en early access y a ese precio porque el desarrollo depende de ello (cuando un early access no debería de usarse para eso...).

Lo que no se entiende es porque el publisher Team17 no les ayuda.

Ojalá acabe a buen puerto, por el momento esta en el top de más vendidos, asi que bien.

1 respuesta
IchiGoIn

Yo no lo sé por que no me lo pienso comprar, pero dicen que tiene bastantes bugs y está inacabado, lo que pasa que se le esperaba como agua de mayo al juego este, a ver lo que le dura el falso hype este.

1 respuesta
nV8x

#15 es early access, el juego no está acabado, eso lo entiendes? Y aun así esta en su mejor estado, teniendo en cuenta versiones anteriores.

1 respuesta
IchiGoIn

#16 Yo digo lo que leo en el foro de Steam, mucho hype por que es el SWAT5 pero que el juego es una demo mediocre.

1 respuesta
nV8x

#17 ok

X

#14 Un EA se usa justo para eso. Sacas una versión temprana para ir sacando pasta porque si no, no tienes para llegar al juego completo.

1 respuesta
nV8x

#19 https://partner.steamgames.com/doc/store/earlyaccess
Early Access is not a way to crowdfund development of your product.
You should not use Early Access solely to fund development. If you are counting on selling a specific number of units to complete your game, then you need to think carefully about what it would mean for you or your team if you don't sell that many units. Are you willing to continue developing the game without any sales? Are you willing to seek other forms of investment?

1 1 respuesta
Jastro

Pues sinceramente, yo bugs he visto pocos, los bugs que he visto son del tipo, hay un tio pegado a una pared, lo arrestas y al hacer la animación atraviesa la pared mientras lo esposa, y otro que a veces le das una patada a la puerta y hace una animacion rara, pero quitando eso, yo al menos no he visto mas.

El juego tiene 7 mapas si no me falla la cabeza. El primero que es mas simple, me lo he pasado en 3h. Los otros no me quiero ni imaginar. Pero vamos, mirando en steam charts la gente que esta jugando y las reseñas, no parece encajar mucho con lo que dices.

Si tengo algo que decir es a lo mejor el rendimiento, que yo lo juego todo al maximo y a veces hace tironcillos cuando con mi pc no deberia, pero aparte de eso, me parece la ostia.

PD: Dejo en spoiler un video de un minuto "mostrando" un poco el juego

1 respuesta
X

#20 Ahí la palabra importante es "solely", "You should not use Early Access solely to fund development.".

nV8x
#14nV8x:

Lo que no se entiende es porque el publisher Team17 no les ayuda.

pues ahí esta

Vandalus

lo he visto ahora por steam y me tienta pero prefiero ver opiniones de aqui (steam extremadamente positivas)

#21 como lo veis los que teneis el juego? busco realismo mas que otra cosa (para lo demas tengo R6 o csgo)

1 respuesta
Jastro

#24 Para mi espectacular, tambien es verdad que yo estoy jugando en modo hardcore, en plan conseguir la maxima puntuacion, sin matar a nadie, arrestando a todos y haciendolo en plan serio total.

Para mi es bastante realista, salvo los npcs, que a veces te meten unos mochones instant que da miedo, pero hay de todo, sospechosos que hasta que no le metes un tazerazo no se rinden, trampas, npcs que hacen de cebo y corren y te esta esperando tios con metralletas, tios en las esquinas escondidos que cuando te escuchan vienen todos locos y te acribillan, etc.

Mirate el video que puse mas arriba, eso son de nuestras partidas xD

1 respuesta
Vandalus

#25 lo he probado hace un rato y la verdad que me ha encantado. Un despiste es la muerte y ademas practicas ingles jaja

y gracias a un tal ¿Alex32? que creo que me ha reconocido de aqui, por guiarme en los primeros pasos xD

Eso si los explosivos esos de abrir brechas aun no he encontrado manera de usarlos.

Molaria poder poner mira y demas al arma secundaria.

Además hay munición infinita? He tenido esa sensacion

1 1 respuesta
Jastro

#26 los explosivos de brechas no lo uso asi que no te puedo decir

La mira, creo que depende del arma, tienes laser, y en cuanto a la municion infinita, si mantienes apretado la R, ves los cargadores que tienes y las balas que tiene el cargador que estas usando, tienes bastante, pero no es infinita

1 respuesta
Vandalus

#27 me esta encantando una puta viciada. Y me encuentro con bastantes españoles.

sabeis de algun discord?

1 respuesta
verseker

#28 Me uno a la pregunta.

Me lo he pillado y le empezaré a dar mañana, cualquier recomendación es bienvenida.

1
Kaisock

Discord desde que se anuncio el juego lo menos. En Español https://discord.gg/ru34tuh
Si alguno quiere hacer grupo que avise a @Jastro lol

2

Usuarios habituales

Tags