Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Khaleck

Lo más nuevo y cómodo para VR serán las Oculust Quest no? Es que estoy algo perdido y soy de los que pensaba esperar a que esto madure.

¿Veis las Quest como algo por lo que apostar o esperarías? Estoy indeciso :/

1 respuesta
Aibehn

#3361 Yo por lo que he visto de las Quest tienen muy buena pinta, y sin duda funcionarán como punto de entrada a la RV, ya que no te tienes que preocupar de problemas con el ordenador, ni cables ni na.

No obstante, si ya tienes un ordenador potente, no creo que merezca la pena esperar a las Quest. Más que nada porque en cuanto a especificaciones el Rift CV1 es mejor.

Si te gusta el tema de la RV, tienes un ordenador potente, y te molan las Rift, sin duda no esperaría. Seguramente ahora que se hacerca el Black Friday ponen alguna oferta decente.

1 1 respuesta
Khaleck

#3362 Va les echaré un vistazo a ver, gracias;)

Erpotro

He recibido las Lenovo, pero estoy teniendo problemas con el USB 3.0, mi placa lo tiene pero no se porqué no me lo detecta... mi placa es esta:

https://www.pccomponentes.com/asus-m5a78l-m-usb3

Alguien podría ayudarme?

2 respuestas
ToKoR

#3364 has instalado drivers del chipset?

1 2 respuestas
Erpotro

#3365 Si, antes de instalarlos me daba un error "2181038087-12" el Windows Reality, despues de instalarlos directamente al iniciar el WMR me dice que no dispongo de puerto USB 3.0....

Aibehn

#3364 Siempre hay problemas con los USB3.0... No te puedo comentar específicamente sobre las Lenovo, pero si sobre las Oculus Rift.

  • Drivers. Actualiza con los específicos de tu placa. Generalemente los de Windows funcionan bastante bien.
  • Es posible que tu placa apage USB para ahorrar consumo. Puedes ir a Plan de Energía -> Configuración avanzada -> Configuración USB ->Deshabilitas la suspensión selectiva de USB.
  • Descarga la app USB tree View ( https://www.uwe-sieber.de/usbtreeview_e.html ), te viene la información sobre todos los USB, y podrás ver realmente a que velocidad se conectan tus gafas. Podrás ver también si la controladora está a través de un HUB USB o algo así.
  • En la BIOS, en configuración avanzada->dispositivos USB, busca alguna opción sobre:
    -- Legacy USB -> desactivado
    -- XHCI -> esto es sobre la controladora USB 3.0, debería estar en auto, o smart auto. Prueba a ponerlo en activado.
2 1 respuesta
Erpotro

#3367 Al final hacer un ratin lo arreglé y era el XHCI, hice: Click derecho, actualizar... y transformo su nombre en algo con 3.0, asi que a partir de ahora ya lo detecta...

Ahora a explorar este mundillo!

2
joderjuanra

#3359 gracias. Lo que pasa es que no me imagino jugar a shooters en estatático. Hablo desde la ignorancia ¿cómo se "simula" el movimiento en esos casos?

Gracias
Saludos

1 1 respuesta
lukimator

#3365 te mueves con el jostick igual, y para correcciones pequeñas tu propio cuerpo

Erpotro

Joder que puta diversión, hacia mil que no me lo pasaba tan a lo grande, entre los troleos y luego un flipe que me metí siendo arquero en un modo de "REC ROOM"...

Algun juego que de acojone de verdad y sea compatible??

2 respuestas
Aeran

#3371 resident Evil 7

2 respuestas
totespare

#3372 en pc? Se puede en modo vr sin que sea una pantalla/proyector simulado en las gafas?

1 respuesta
B

#3369 Depende, yo he jugado a uno llamado Robo Recall que está moe moe goapo y básicamente era un sistema de peanas a las cuales te teletransportabas con el mando

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3374 que poco me gusta ese sistema de juego de "teletransportarte" para moverte por el escenario.

1 respuesta
B

#3375 A mi me parece que le quita mucho a un juego que en lo demás me pareció un 8 alto

1 respuesta
Aeran

#3373 el re 7 está pensado para rv

1 respuesta
brush

#3372 Ese solo está para Playstation

#3371

TRANSFERENCE

Este es nuevo y está muy chulo , lo malo es que esta 100% en ingles

Alien: Isolation

Este es el juego normal con un mod para VR que hizo un fan y es increible lo bien que casa , lo malo es que se juega con mando/teclado

The exorcist

ARAYA

Este ya tiene un tiempo pero es muy bueno

1 respuesta
totespare

#3377 pero sólo en ps4 que yo sepa, como dice #3378

1 respuesta
Aeran

#3379 https://www.realovirtual.com/noticias/3359/vorpx-17-2-anade-compatibilidad-resident-evil-7-realidad-virtual

Con las versiones más nuevas de vorpx va bien ( la noticia es vieja ).

GaRoU

#3376 A los que os gustó robo recall pero no habéis seguido mucho el tema, Epic sacó un kit para realizar mods para este juego.

Y entre ellos hay uno de añadirle el movimiento normal xD

1 respuesta
B
#3381GaRoU:

A los que os gustó robo recall pero no habéis seguido mucho el tema,

Me acabas de definir en una frase :)

RU_386

Cómo veis la VR de la PS4 hoy por hoy? Están en wallapop bien de precio, tengo una pro.

1 respuesta
brush

#3383 PSVR es la plataforma de VR que mejor lo esta haciendo y apuestann un monton por ella , esta llena de exclusivos , por ejemplo ahora sacaran el bordelands VR que tiene una pintaza.

1
OviedoSergio

Como usuario de PS4 VR y antiguamente tambien en PC ( corte de luz y bye pc, el seguro de la casa no lo cubrio ) pues, tengo que decir y defender en ps4 en este sentido...lo estan haciendo impecable en todos los sentidos,obviamente jugar con HTC y un pc de 2.000 euros le pega doscientas patadas,pero en bajo/medio presupuesto ps4 es la polla.

1
Erpotro

Gracias por los consejos de juegos de terror.

El Beat Saber me parece un must total a todo esto!

1 2 respuestas
elhuge

Me he pillado las samsung odyssey, ya os contare que tal, ¿algun juego de mechas que este bien ?

1 respuesta
brush

#3386 Totalmente de acuerdo
https://beatsaver.com/
Página donde descargar canciones y si vas a la zona de mods puedes descargarte uno para poder meter canciones ingame sin tener que hacerlo manualmente e incluso ponerle karaoke.

#3387 Mechas mas rapido y frenetico

Mechas mas tactico y lento

Ambos con multiplayer.

1 1 respuesta
elhuge

#3388 Muchas gracias!! El primero tiene una pintaca que no veas

1 respuesta
brush

#3389 En el segundo hasta tienes una radio que tienes que coger para hablar con los demas pilotos , ambos son buenos juegos _

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye