Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#4108 Si lo quieres para media , asl Go son superiores en pantalla a las futuras Quest.

#4109 #4110 Obviamente no da los 90hz ya que las GO tienen 72hz y con ALVR estas jugando con una compresion de video , sin contar que no tienes posicionamiento absoluto , que es una de las partes mas importantes de la VR

2 respuestas
Aidanciyo

#4111 pues.......... Para que vale entonces 😅

1 respuesta
brush

#4112 Pues como dice las GO tienen mejor pantalla que las RIFT , son standalone y si no tienes un visor de PC te hacen el apaño para según que cosas.

Por ejemplo las GO son una gozada para usar con el Bigscreen :D

neoline

#4109 72fps

#4110 Juegas con los gráficos que tenga tu PC, las Oculus Go solo procesa el vídeo, hasta el audio sale del ordenador. A 90fps eso es lo malo, como decía, max 72hz

#4111 Posicionamiento absoluto depende, para un simulador de naves o de coches, te basta y te sobra. Evidentemente los 3dof es lo que más le limita, sobretodo en el controller. Pero como dices, el objetivo de la Go no es jugar con SteamVR, lo del ALVR es un "extra", pero ya os digo, que he tenido las Rift, que para el precio que se puede conseguir las Go de segunda mano, merece muchísimo la pena, sobretodo para iniciarse los recomiendo 100%

Hernani

Bueno pues esta tarde las voy a probar algo para probar el defecto a ver si me afecta o no? alguna aplicación especifica o cualquier juego podría valer?

1 respuesta
brush

#4115 Así pensandolo rápido el Superhot por ejemplo tiene fondos muy blancos y si tiene VR es un must , ahí podria ser donde mas lo veas.

1
unaifg

¿Alguien lo ha probado? Parece que es rollo Beat Saber y está de oferta

X

Leyendo el post de Elite, nunca me había planteado comprar unas gafas de segunda mano y ahora estoy mirando por Wallapop xD

Además posiblemente me permitiría probarlas antes, lo que me quitaría uno de mis miedos(tengo gafas y tendría que ver como se me acoplan y no quiero gastarme un pastizal en algo que luego no pueda utilizar bien).

Dicho esto he visto dos ofertas que me llaman un poco la atención: unas Rift, con sus touch, sensores y demás por 350€, y unas DK2 por 150. ¿Os parecen buenos precios? He intentado ver como están las Rift nuevas pero no están disponibles. ¿Qué pack elegiríais? ¿Vale la pena pillarse unas Lenovo por ejemplo antes que unas DK2 a día de hoy?

1 respuesta
GaRoU

Dk2 no te pilles...

brush

#4118 Antes que unas DK2 cualquier cosa , las lenovo le dan mil vueltas.

Y las rift yo las buscaria por 300€ que hay bastantes en wallapop por ejemplo , ahora mismo hay mucha gente pillandose las Odyssey+ por la oferta que tienen.

Si te pillas las lenovo vete a una óptica antes y mirate el IPD ( distancia interpupilar ) que te lo hacen gratis en 1 minuto.

Aidanciyo

Yo he estado probado la semana pasada lo de cambiar el IPD por software en las Lenovo y la verdad es que lo he notado

1 1 respuesta
CHEMO

#4121 a ver cuenta, que IPD tienes, te lo has medido tú o en una óptica? usas gafas?
Alguien con gafas ha pedido unas a su medida de ceguera xd? Yo pedí los marcos pero me ha dado pereza pedir las lentes aún.

unaifg

Os dejo mi primera canción para Beat Saber, en primicia mundial :joy:

Se puede descargar directamente desde el juego o en el enlace de la descripción, me haria mucha ilusion que la probarais a ver que os parece :innocent:

7 2 respuestas
brush

#4123 Sublime :D

Czhincksx

#4123 Me acabo de comprar el juego. ¿Cómo se descarga desde ahí? No veo la sección.

1 respuesta
unaifg

#4125 tienes que descarga el beatsabermodmanager

https://github.com/beat-saber-modding-group/BeatSaberModInstaller/releases/tag/v3.0.5

instalar el "Song Loader" y "BeatSaver Downloader" y ya te aparecera en el juego la opción para descargar más canciones

1 1 respuesta
Czhincksx

#4126 Muchas gracias, creo que estaba bajando el mod equivocado :)

La he probado pero sólo duro unos segundos. Demasiado difícil para un noob de momento. Pero el vídeo mola mil, a ver cuando soy capaz de completarla :)

1
B

Alguien con un alargador con las lenovo que le funcione, compre por amazon alargador de hdmi y de usb 3.0 y no se ve nada.
Me imagino que sera por que no llega suficiente corriente por el usb pero no tengo muy claro si con ponerle un hub alimentado sera suficiente.

1 respuesta
Aidanciyo

#4128 yo tengo un alargador, y el único problema que tengo es que no van los cascos(uso unos gaming inalámbricos así que no me afecta)

Undetectable

Alguna lista de juegos recomendados a dia de hoy o que vayan a salir pronto?´

Tengo las lenovo VR alguna recomendacion?

unaifg

Ya he terminado otra canción, no termino de pasármela en full combo 😅

4 1 respuesta
guzur

#4131 No las subes a ningun sitio?

1 respuesta
unaifg

#4132 Las subo a beatsaver.com, se pueden bajar directamente desde el juego instalando los mods de #4126 (ésta aun no la he subido, estoy dandole algun retoque pero hay miles de canciones)

guzur

Si puedes ponnos tu user para ver loque has su ido, tiene muy buena pinta

Aidanciyo

here we go again

1 respuesta
brush

#4135 juegazo

Aidanciyo

Prohibido reirse

4
7 días después
UnLiMiTeD

Me extraña no ver actividad por aqui despues de la salida al fin de las Oculus Quest...

Yo venia a comentar que para mi grata sorpresa, Virtual Desktop tiene soporte para ver pelis en 3D y es cojonudo. Ya no hace falta skybox o similar... con VR destkop se puede hacer practicamente todo, es cojonudo!

1 respuesta
Czhincksx

#4138 oculus quest puede ser muy buena alternativa para democratizar la vr en el futuro. Lo que no me convence es que salgan con el snapdragon 835. Ya podrían haberse estirado algo más.

Tampoco me mola que esté todo en el casco. Para mí el dispositivo ideal sería como las oculus quest pero con la cpu y batería fuera del casco, para poder actualizarlos. Unidos por un cable hdmi a las gafas, te cuelgas el procesador y la batería de la cintura y así no llevas peso extra en la cabeza.

neoline

Se sabe ya si ALVR dará soporte a Oculus Quest?
Si es así, caen de cabeza.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye