Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

ruonory

#5488 a mí no me interesa lo que posteas, pero hablas como un adulto y todo queda natural y nada molesto, así que no tengo ninguna pega.

1 respuesta
goloso

#5491 BOOM , no te lo vas a creer, enciendo el pc y sale mal, LA VR ES MEJOR QUE INSTAGRAM

Aidanciyo

me parto el culo con este mapa custom de beat saber para quest. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
n40k1

#5493 Hostia que hardcore :S

derte

ya me llegaron las valve index! trengo una duda como puedo ver videos vr de youtube en las gafas? thx

1 respuesta
brush

#5495
Yo uso las aplicaciones de Oculus que va de maravilla , pero tu tendrias que usar esta

https://store.steampowered.com/app/755770/YouTube_VR/
Y bueno , tambien podrias si te compras el virtual desktop y seguro que hay mas aplicaciones

Bienvenido al mundo de la VR , cuentanos tus impresones :D

1 respuesta
skynet

Con ese pepino de gafas, que te va a contar...

1 respuesta
brush

#5497 Un usuario nuevo que no tenga unas y otras para comparar no va a notar la diferencia de index a rift s por ejemplo , es como el tema de los gráficos , tu puedes ver un juego en monitor y decir " menudo truño " y verlo con las gafas y flipar ( que es lo que suele pasar :P )

S1RuX

#5493 Que gafas VR usa?

1 respuesta
brush

#5499 Oculus Quest ( tiene el mod de FRAKENQUEST al parecer )

n40k1

#5496 ¿Qué aplicaciones recomiendas de Oculus?

Shinjitu

Buenas !!

Tengo algunas dudas sobre el cable de oculus link y el ancho de banda que me dan a las gafas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Lo tengo conectado al usb tipo C de mi placa, pero no se si me da el ancho de banda bueno o no, había leído que cargaban mientras estaban conectadas si jugabas y las mias van descargando poco a poco.

Me da con la prueba 1.7 Gbps, la placa es una Asus Z170-A.

Gracias !!

Aidanciyo

Si tuvierais que elegir uno,
pavlov o onward
tengo unas lenovo explorer

1 respuesta
brush

#5503 Pavlov es mas arcade , entras a dar tiros mas rapido como quien dice
Onward es mas táctico

1 respuesta
S1RuX

Necesito un poco de ayuda para pillarme una gafas VR buenas, tengo las lenovo explorer desde hace 1 año y quiero dar un salto a algo mas de calidad, actualmente cueles son las mejores gafas VR calidad/precio del mercado o futuras gafas que vayan a salir? tengo un presupuesto de 500e.

Como dato sobre las lenovo explorer me han encantado en casi todo menos en el efecto tunel que tiene por lo demas todo perfecto.

1 respuesta
Shka

#5505 RIft S calidad precio

1
aiaiai

Yo tengo las Lenovo y aunque estoy contento (más cuando me costaron 150€), los problemas de tracking por tema cámaras son evidentes.

No puedes por ejemplo ponerte en posicion de cruz, tener cubierto un lado con un escudo mientras con el otro te inchas a tiros, coger cosas de cinturones en la cadera si estás mirando arriba, etc.

Aidanciyo

#5504 Vale, entiendo eso pero cual es mejor juego XD

1 respuesta
Nucklear

#5508 Ambos son buenos, cada uno tiene sus fallos pero en general estan bastante pulidos.

A mi pavlov me gusta para echar unas rondas rapidas y en Onward me tiro horas mejorando y probando cosas para mejorar. Pero ir va a gustos.

Si te van mas arcade Pavlov, si eres mas de simuladores y cosas mas serias Onward. No obstante por 12€ que andan cada uno en rebajas yo pillaria los dos porque son FPS must de VR

1 respuesta
Aidanciyo

#5509 He comprado pavlov y definitivamente no es lo mio, eso de empezar las rondas corriendo a matarse,demasiado frenético, voy a pedir refund y a probar onward a ver si es mas lento. En pavlol ni asomaban por la esquina salían de cuerpo entero.

2 respuestas
S1RuX

#5510 Hay mapas customs que se pueden personalizar.

Shka

#5510 si quieres táctico , onward.. pero es mejor jugar en equipo, si no me parece una Mierda

derte

que tal los servidores de onward? se nota el ping ?

1 respuesta
Nucklear

#5513 Bastante la verdad. Como no hay division de regiones depende de donde se cree el lobby puede haber mucho delay.

En la liga si dividimos por region y se elige el servidor mas proximo al que crea la partida asi que si te metes en un host que lo ha creado en USA vas a tener >100 de ping.

drdmoro

Bienvenidos a la primera entrega de NOTICIAS RÁPIDAS VR!
En esta ocasión vamos a repasar la próxima salida del juego Blaston, el desarrollo de un curioso juego conocido como Unplugged, pasamos rápidamente por la oculus connect 7 , la beta de echo VR, la introducción del entorno Pssthroug en Oculus quest y la configuración de tu espacio con tus manos.

2 4 respuestas
Aidanciyo

#5515 Tengo que decir que el cambio de tono le viene muy bien a los vídeos. Un poco largo para mí gusto personal y mucho vídeo genérico, echo de menos pruebas reales de lo que dices, como la configuración del espacio y ver cómo es. Pero el vídeo al menos se puede ver, los anteriores daban ganas de quitarlos. Ánimo con el canal todo contenido VR de calidad es bienvenido.

Uno de los temas del tracking de Facebook que no me gusta y que valve ha resuelto muy bien es que yo prefiero agarrar algo, aunque sea un mando en vez de el aire, no me veo jugando alyx moviendo las manos sin mando.

1 respuesta
Rhisthel

#5515 MUY buen cambio en el tono. Eso si, personalmente no me termina de gustar que pongas destellos de los videos a la vez que te muestras hablando. Se hace un poco confuso y no puedes ver bien ni una cosa ni la otra. Alternaría un poco entre uno y otro. Por lo demás, muy entretenido.

1
ruonory

#5515 joder, vaya cambio, ahora sí!
#5516 totalmente de acuerdo.

1
brush

#5515 Ahora si que me veo los videos , madre mia si hasta me costó darme cuenta de que eras el de antes....

Buen trabajo , aunque lo que yo cambiariá son las imagenes superpuestas y lo añadiria a una miniatura o intercalarlos con tu imagen.

1
ruonory

Debo ser el raro, a mí me molan los vídeos superpuestos, le da un rollo cyberpunk muy guapo.

1

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye