Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

#5580 Vale es otra cosa entonces, mientras te leia te iba a decir que hicieses justo lo que ya hiciste xD

neoline

#5573 #5574 Las Quest salieron hace justo un año. Yo también veo muy pronto para anunciar unas Quest 2 en tanto en cuanto, va a ser poco más que una CPU/GPU más potente, no va a tener un avance tecnológico físico que merezca la pena como fue el salto de las Go a las Quest.
Pero bueno, parece que sólo son rumores, no?

1 respuesta
Nucklear

#5582 Si por ahora son rumores y se espera de fecha 2021, al ser todos los dispositivos compatibles entre si el ciclo de desarrollo lo veo bien de 2 años. Es mas un ciclo de desarrollo de móviles que de consolas.

lukimator

Lo suyo sería un quest más compacto, compatible con virtualink y con posibilidad de wireless link nativo

Aumento de FOV/res equivalente para que así a pesar de ser más potente, lo que funcione en uno funcione en el otro.

Nucklear

Hoy uno de nuestros jugadores estuvo havmciendo pruebas de mixed reality con las Quest y un Kinect y este es el resultado:

No he podido probar la app yo mismo pero por lo que comentan el feeling de un spray real y esto es muy similar

Tharkisis

A quien le interese, ahora mismo hay stock de Oculus Rifts S en la pagina oficial.

2 2 respuestas
Daidum

#5586 Ya no quedan...como vuelan. Tengo colegas que quieren pillarlas.

P

#5586 Yo estoy de un cabreo... desde el puto 25 de Abril esperando unas Quest por Amazon y ahí siguen en "Fecha de entrega por determinar". Me tiene mosqueado por que me consta que hay peña que las pilló pasada esa fecha y les tardo 0, en llegar.

Espero que los que hayan tenido suerte de pillar las Rift S a través de Oculus tengan mas suerte >.<

Nucklear

Se estan jugando las finales de la Rookie Cup de Echo Arena. Ayer se batieron records de audiencia (para lo que es el torneo) asi que os dejo el link por aqui:

Es el torneo antesala de las finales de la VRML de este fin de semana donde si todo va bien seremos campeones de Europa.

1 respuesta
Tharkisis

Yo tuve suerte y pillé a tiempo unas Rift S. Y el envío parece que va a ser rápido, ya me enviaron el código de seguimiento de UPS.

neoline

#5589 éste finde cuando jugáis?
Pasa fecha y link :)

1 respuesta
Nucklear

#5591 Jugamos el Domingo 17 de Mayo a partir de las 16:00 3 partidos a BO5, el stream será en el canal oficial de la liga:

https://www.twitch.tv/EchoArena_VRML

De los que ganen el 16 y 17 ya se decide la final para el finde siguiente y por cierto tenemos algo preparado para cuando acabe la temporada :)

1
Tharkisis

Vuelve a haber stock de Oculus Rift en la web oficial

neoline

NOTICIÓN

Ya está abierto el Workshop de Half-Life: Alyx

https://steamcommunity.com/games/546560/announcements/detail/3758762298552654078

4
ruonory

Se nos viene el HL Alyx como debía haber sido.

1 respuesta
Aidanciyo

#5595 ni que hubieran sacado un nomansky. El plan de valve es perfecto. Sacan un juego pulido y hacen lo que se hace en pc, dejar abierta la puerta.

neoline

Alguna recomendación de deporte VR?
no hemos hablado de la ventaja que supone en cuarentena, hacer deporte futurista :-D
Tengo Beat Saber y Box VR (que no me gusta desde que no puedes meter tus propias canciones).
Algún otro para no llegar al verano cuerpo escombro?

2 respuestas
Aidanciyo

#5597 racket fury

1 1 respuesta
neoline

#5598 Ha sido ver un vídeo en Youtube un comentario que ha escrito un jugador profesional de Ping-Pong, que recomienda el juego por si fidelidad a la realidad y he dicho... pa casa que se viene, gracias Aidanciyo.

3 respuestas
Nucklear

#5599 Yo te recomiendo Pistol Whip, con eso si las sentadillas se te dan mal en 2 dias te pones a tono.

VasK

Super hot, sentadillas y efectos de matrix por doquier xD

Aidanciyo

#5599 Y otro de raquetas que me gusta mucho

Rhisthel

#5597 Yo me estoy poniendo fino estos dias con el Beat Saber. Tanto es así que he tenido que tomarmelo con calma por mi deficiente estado físico xD

Nucklear

Para los que hagais rutinas os recomiendo YUR Fit que es un medidor de actividad fisica compatible con pulseras deportivas.

Os pone un overlay en el juego diciendo cuantas calorias llevais, el pulso, os dan un dashboard con graficas de actividad y algunas cosillas mas.

EuReKa

No se como podéis pensar en hacer algo de deporte con las gafas, yo es con cualquier juego normal y acabo chorreando de sudor la frente, no me quiero imaginar haciendo algo de deporte.

1 2 respuestas
Shka

#5599 pues a mi me parece mejor en cuanto a realismo el ELEVEN table tennis

2 1 respuesta
Nucklear

#5605 Pues sudando como un cerdo pero teniendo una toalla cerca xD Tambien influye el aire condicionado y que no sudo jugando normal.

1 respuesta
TheGameNick

#5606 Iba a recomentar el mismo, ELEVEN me parece de lo mejorcito.

#5605 Hay facecovers de silicona que van muy bien, yo diría que al tacto se sienta mejor que el padding original (al menos mejor que el del rift S) y no se acumula sudor. El resto de partes del headset toca lavarlos a mano cada dia si sudas mucho.

2 respuestas
Nucklear

#5608 Cierto eso tambien influye, yo uso VRCover, los de silicona no dejan transpirar y aunque se limpian muy bien a mi no me resultan nada comodos.

EuReKa

#5608 que no se acumule no quiere decir que no sude jaja, además que se me empañan un montón, tengo que estar con el trapito cada 2x3 limpiando las gafas.
#5607 En verano he jugado al iRacing con el aire acondicionado y se me empañaba y sudaba igual, tenía que ponerme un ventilador en la cara para estar medio que.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye