Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

G4tts

#6239 en monitor si petardea no montas el festival del vómito.

1 respuesta
brush

#6236 No hay punto de comparación lo bien que se ven , aunque ojo , el dispositivo no es el final , el que veis en los videos comparativas es el modelo pre producción y se supone que el final ( según HP ) va a verse mejor , mas nítido con mas luz. Pero claro , eso es lo que dicen ellos :D

El tema mas importante para mi son los negros , me saca muchísimo jugar con los negrosde Rift S y ahora viendo losde quest 2 que son aún peores pues peor y ese será el motivo por el que me quede con las Quest 1 que tienen 2 paneles OLED y no una LCD.

Según HP pudieron subir la claridad del visor , mantener los negros sin sacrificar por glare y en cuanto me llegue el producto final ya os diré si es verdad o no :P

1 respuesta
G4tts

#6242 hoy que podríamos tenerlo según amazon... a noviembre nos vamos xD

1 respuesta
brush

#6243 Hubiera estado genial , pero ya se sabía que esta no sería la fecha cuando hicimos la pre compra :(

1
Rhisthel

Yo tengo el dinero en la cartera listo para lanzarlo en cuanto hagais una review xD

brush

Una imagen que me encontré por reddit la mar de rexulona.

1 respuesta
Rhisthel

Es que no me jodas... xD se viene señores.

Kendral

Parece que ya van llegando las Quest 2 a los medios españoles.

Edit. Me mola ver la cara de ilusión que pone.

1 respuesta
brush

#6248 Sn ver el video que estoy en el curro , a Oscar siempre se le queda esa cara de felicidad con cualquier cosa con la que trastee :P
Sin duda alguna lo mejor de las Quest 2 es que mucha gente va a entrar en el mundillo con una calidad mas que aceptable.

1 respuesta
Kendral

#6249 Totalmente de acuerdo contigo. Yo entre ellos, era algo que siempre tenía pendiente, pero nunca me cuadraba.

1 respuesta
neoline

#6240 Me refería a que no tienen por que ser una G2 las que pilles, es más, si me hablas que aún no has entrado en el mundillo de la VR, me tiraba a por unas CV1 o Rift S de segunda mano baratitas sin pensarlo, o incluso unas Quest 1/2 si lo que preocupa es el rendimiento de tu PC.

#6241 hay que endurecer el estómago! xD

brush

#6250 Yo personalmente en todos los años que llevo en la VR , casi disfruto mas poniendole el visor a gente que nunca lo probó que jugando.
La cara que se le queda a alguien después de probar la Vr por primera vez es indiscriptible.

2
inkiet

¿Qué le soléis poner a alguien que no ha probado VR nunca y no juega videojuegos para que flipe?

7 respuestas
Rhisthel

#6253 Flipar no flipará, pero con la puta app de google earth ya mola bastante xD Yo a mis colegas les pongo el elite dangerous o el assetto corsa

1
Czhincksx

#6246 Pues de ahí la que mejor veo es la Vive Cosmos y la peor Quest 2

1 respuesta
B

#6253 Una montaña rusa. O el Resident Evil VII, según gustes.

1
neoline

#6253 En Oculus el First Contact (la demo del Robot) nunca falla.

1
G4tts

#6253 empiezo con calma con the lab y cuando veo si son de mareo fácil o no, les meto gorn, superhot vr, o si quieren ver algo con historia, alyx.

1
MoRiBuNdO

Una pequeña consulta, ahora que con el frio y las mascarillas+gafas de ver he cogido una gamuza que al limpiar las gafas con ellas no se me empañan, habeis probado este tipo de trapitos antivaho en las gafas de VR??

Nunca he tenido problemas de empañamiento de las gafas de VR, pero algún conocido si que tiene problemas de vaho y me ha entrado la duda de si hay peligro en usarlas con las VR

brush

#6253 sUPERHOT es lo que mas les suele flipar , el tema de que tengan que moverse mas rápido o mas lento les suele volar la cabeza , si no son nada jugones theBlu es una belleza y mas con los visores de hoy en día.

Y si tienes un HOTAS le pones el Elite dangerous con el tutorial , aunque ese puede que se les de la vuelta el estómago.

1 1 respuesta
neoline

#6260 El tutorial de Elite Dangerous con HOTAS y VR es desde luego una cosa que quería enseñarle a colegas. La inmersión es bestial.

Shka

#6255 empezando porq esta imagen no describe bien lo que realmente ves con las gafas puestas, lo de q cosmos puede verse bien (800€) pueda ser
pero lo de que la peor quest2 directamente te lo inventas o no tienes ojos jajaja

pd; leyendo a oscar, ayer dijo varias cosas interesantes

''el sde es un cambio para bien y es casi inexistente a la vista. Más cómodas que Quest. Más ligeras. Mejores colores. El negro está muy decente. La legibilidad bastante buena. El FOV reducido en los laterales (ipd 3) pero con los ángulos de cada extremo mejores que muchos otros visores dando espacio para respirar. Los 72hz fluctúan igual que en Quest. Los mandos pesan más pero son cómodos. El reparto de peso del visor muy logrado, mejor que Quest.''

2 respuestas
Czhincksx

#6262 Bueno sólo estaba valorando los negros para ser sincero. Ni miré el nombre del resto de gafas ni temas de resolución ni otras características.

brush

#6262 Supongo que se referirá al resto de visores actuales y bien es cierto que en este juego en específico tiene un poco de trampa por los contrastes y al ser un juego en el que se premian los negros.

Ahí no podemos ver otros factores nuy importantes como el FOV o el ghosting aberrante de las pimax por poner un ejemplo.

Obviamente un visor como quest con codificación siempre se va a ver peor que uno
de PC ( modo link me refiero) , esta comoarativa tendría que ser con un juego nativo de quest.

Aidanciyo

Y la pobre ps5 qe va a hacer con vr? demon souls a 1440p, ni hablar ya de 2k por ojo XD

1 respuesta
brush

#6265 Según Sony van a seguir fuerte con la VR , las PSVR serán compatibles y al parecer patentaron algunas cosas para las PSVR2 , pero me da a mi que tiene para tiempo .

nervlos

#6253 yo tengo un salve en el resident evil 7 justo cuando le cortan el brazo con la motosierra (antes hay un paseo por la casa) y es una de las mejores sensaciones que hay en vr

2
Aidanciyo

#6253 the BLU, richies plank

1
Kendral

Superhot de oferta a 14,99€ para Quest, en la oculus store. Es uno de los tres con los que quería empezar, junto con el Beat saber y Eleven tennis, así que para dentro.

n40k1

¿Alguno dándole al Star Wars Squadrons?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye