Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#6270 Yo me lo pillé ayer y jugue las primeras misiones y esta bastante guapo por ahora , a ver si le doy un poco mas hoy

Aidanciyo

Que tal irá vr + teclado y ratón?

3 respuestas
Hopper

#6270 Me va un poco de culo en desktop y en VR va fatal, eso si, lo probé un poco con ALVR + Quest + Mando de Xbox y nada mal, salvo por las petadas del PC. Estoy mirando a ver si cambio gran parte del PC porque para VR tocho empieza a flaquear, por lo menos el Alyx lo jugué bien.

#6272 Así jugué un tiempo al Elite Dangerous, pero pffff... Esta bastante jodido con la cantidad de shorcuts que hay.

brush

#6272 Yo tengo el Thrustmaster T.16000M y los bindings van de aquella manera , estoy jugando con teclado y el joystick , el throtle me lo detecta pero no me pilla lo de acelerar o el aleteo . A ver estos dias que configurarlo todo para el HOTAS me está siendo un cojón.

2 respuestas
Rhisthel

#6274 Para todos aquellos a los que no os detecte segun qué movimientos, desconectar la palanca de gases y probad. A mi me funcionó

1 respuesta
brush

#6275 ¿ Entonces no se puede jugar con la palanca ?

1 respuesta
Rhisthel

#6276 La quitas, mapeas y la vuelves a poner.

1 respuesta
brush

#6277 ¿ Pero como puedo mapear si no la tengo conectada ? ¿ o dices de mapear todo en el joystick/telcado ?

1 respuesta
neoline

#6274 yo también tengo el tm16000 fcs, vete a opciones y abajo de todo en controles, mira a ver si te detecta los dos (y le cambias el orden de camino pa que el joy1 sea el joystick y el joy2 sea el throttle.
Después lamentablemente, vas a tener que mapear todo manualmente.
Yo ya estuve jugando bien ayer con VR y Hotas y es impresionante.

1 respuesta
Rhisthel

#6278 Me refiero a que si no te detecta algun eje en el joystick, quites la palanca de gases, mapes el eje y vuelvas a conectar la de gases. En mi caso no me detectaba la guiñada derecha, quité la palanca y todo bien

1 respuesta
brush

#6279 #6280 Gracias, a la tarde lo miro bien y a ver si quedamos unos cuantos para multiplayer 🤟

pD: me flipa como reflecta la luz dentro de la cabina

n40k1

#6272 Yo estoy jugandolo con el mando de la One y sin queja.

Nucklear

En una hora jugamos la final del torneo hispano de Onward. Esta vez la retransmisión es en castellano por parte de eGamesVR. Por si la quereis ver. Empezamos a las 22H

Czhincksx

Hoy me he pillado el Phasmophobia para jugarlo con amigos. Está entretenido.

neoline

Que wapo el Star Wars: Squadrons pero como me saca de la inmersión ese cielo (skybox) a resolución 320x240 que debe de estar, madre mía, no se como ha podido salir el juego así, espero que lo corrijan cuánto antes porque es feísimo. En Reddit la gente está opinando lo mismo, en imágenes y monitor no se nota, pero en VR el universo se ve feísimo.

1 3 respuestas
B

#6285 las valoraciones en steam dan pena. A mí me ha defraudado bastante, no quiero probarlo por el momento.

miguelaje

#6285 yo hice refund, la cabina y tal estaba bien pero luego el espacio en sí me pareció bastante penoso, o es que despues de jugar al Alyx esperaba más de un supuesto AA o AAA

Nucklear

Yo aun no lo he probado, pero he visto tanta polarización que me voy a ahorrar la pasta al menos por ahora para el Medal of Honor que seguro que lo disfruto mucho mas.

Btw ayer me pedí las Quest2, deberían llegar para finales de mes :)

1
Rhisthel

#6285 Me fijé ayer y el espacio da pena, si xD

VasK

y comentar que cada vez que voy a jugar online con la VR me tira del juego... Además las naves no dan la sensación de velocidad que deberían.
Y ese cielo del xwing vs tie fighter de los 90 sin comentarios xD

Rhisthel

Hasta los huevos me tiene el software de oculus... No tengo huevos a que funcione. Luz naranja, pantalla en negro y solo audio. Hasta hoy ha funcionado mas o menos bien.... En cuanto salgan las G2 me paso

1
neoline

Cómo mola ésto, no?

https://invest.virtuix.com/

3 3 respuestas
Czhincksx

#6292 Ahí faltan los cables de las gafas. Pero sí, mola mucho.

1 respuesta
Nucklear

#6292 Dentro de lo que son caminadores de este estilo es de los que mejor pinta tiene. No obstante con el historial de Virtuix en EU dudo bastante que lleguemos a verlo por aqui. De base son 2000$ incluyendo un HMD

#6293 Ese headset es standalone como el Quest

2 respuestas
Czhincksx

#6294 Ah vale, entonces es un sistema nuevo con tienda de apps y eso. Guay.

1 respuesta
neoline

#6295 Si, he estado informandome y te viene un HMD propio supongo que sincronizado con el caminador.
#6294 Lo interesante del tema es la versión que se conecta al PC y sin HMD (para usar el tuyo propio) y jugar a juegos PCVR por 800€

JohnVoiden

#6292 2k la broma. Ay la puta.

1 respuesta
Shka

#6297 oye que sin el visor vale la mitad, no me parece un precio exagerado viendo el cacharro, hay unas gafas que valen lo mismo ..index

ruonory

Me preocupa más dónde meterlo que lo que cuesta.

3
Czhincksx

¿Pero dónde están las características del visor? No las encuentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye