Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

-DesT-

Algún coop que recomendéis? Acaba de venir un amigo a casa y le he dejado jugar un rato al pistol whip y me ha hecho comprarle unas quest 2 jajaja

1 respuesta
DNAKhain

#7312 Yo he caído con el Bridge Crew y el Gargantua por 4€ cada uno, malo será que no les saque partido. Y el de Boxeo ya me lo pasé en su dia y me encantó.

2 respuestas
brush

#7321 Yo estoy apunto de comprarme el Karnagle Chronicles para jugar con @neoline y @Blintz , que lo ponen muy bien.

2 2 respuestas
Gorgul

#7323 Yo lo he jugado varios días y me está gustando mucho!

1 respuesta
M

#7324 se piede jugar en solitario?

1 respuesta
Gorgul

#7325 Si, yo lo estoy jugando solo y sin ningun problema, al menos de momento.

davidrgh

#7322 ¿Encuentras gente en español con el Bridge Crew? Estaba pensando en cogerme ese y el Werewolve Within, pero me echa para atrás el que quizás no haya una base de jugadores decente.

1 respuesta
Belerum

#7316 Nunca he jugado al juego, pero viendo el mod, la musiquita y el ritmo que coincide con los golpes me estan dando unas ganas locas de pillarlo... Luego será lo tipico, lo cogeré y no dare un palo xD

1 respuesta
DNAKhain

#7327 Ni lo he instalado todavía. Pero me imagino que se podrán sacar estadísticas de la web de steam.

brush

#7328 El beatsaber es un juego obligado a tener.

D10X

#7323 se hace complicado, pero se deja jugar. Mínimo tenéis q ponerlo en hard y con el fuego amigo activado.

Las risas vienen solas.

Flamazares

#7322 el de boxeo cuál es??

1 respuesta
brush

#7332 supongo que será el Creed , muy buen juego.

1 2 respuestas
aiaiai

#7333 a mí ese sí que me gustó, y al menos hace cosa de 3 meses, había gente para jugar online.
El modo campaña motiva mucho y los entrenamientos también!
Ese juego se salva y merece mucho la pena, aunque tampoco te creas que vas a darle muchas horas.

PD: se suda y te cansas, yo acababa con agujetas en los brazos al día siguiente, una forma divertida de menearte un poco en tiempos de cuarentena

M

#7333 Uff eso en VR tiene pinta a que como te motives un poco y pierdas la noción acabas empotrando un mando contra la pared o una vitrina del salón. Que ya me pasó algo parecido con el de Tenis de Mesa.

1 respuesta
brush

#7335 Pues como el Eleven tenis , pero por 1 000 :D

Shka

https://www.realovirtual.com/noticias/9443/version-26-quest-nos-permite-introducir-nuestro-sofa-mundo-virtual

La versión 26 de Quest nos permite introducir nuestro sofá en el mundo virtual

Lleva tu sofá a la RV
Añadida la posibilidad de colocar un sofá virtual en nuestro sofá real para utilizarlo mientras estamos en VR. Ahora, después de una enérgica partida de Beat Saber, podemos dirigirnos a nuestro sofá real, verlo en nuestro espacio virtual y tomar asiento fácilmente y recuperar el aliento mientras vemos Netflix en VR.

Los límites del sofá virtual se guardan y detectan automáticamente para que no tengamos que volver a añadirlos cada vez que nos pongamos el visor. Recomiendan permanecer sentados mientras se utiliza el sofá.

Podemos optar a esta función experimental dentro de "Configuración > Funciones experimentales". Hay que tener en cuenta que la sección de experimentos incluye funciones que aún se están desarrollando, por lo que es posible que nos encontremos con cualquier cosa, desde problemas menores hasta bloqueos de la aplicación.

1 respuesta
brush

#7337 Me encanta lo de que se recomienda estar sentado mientras se usa el sofá :D

3 1 respuesta
Blintz

#7338 llamadme rebelde pero yo también lo usaré estando tumbado 😈

ReFluXeD

Me he comprado el pack en Aliexpress de chinostrap, + almohadilla + funda, alguien me explica como se coloca el chino strap y la almohadilla? He sacado la almohadilla original y no soy capaz de volverla a meter 😓
Edit: No se ni como poner otra vez la almohadilla original, no encajan los latersles

M

Qué pensais de estas gafas? Las recomendais? Tienen pintaza

https://www.xtal.pro/product/xtal-8k-virtual-headset

3 respuestas
G4tts

#7341 menudo muerto no?

Shka

#7341

brush

#7341 Que para eso me compro las Varjo

https://varjo.com/

SpiuK

Pues han caido las quest 2, a empezar a trastear xD

6 2 respuestas
brush

#7345 Bienvenido 😄

1 respuesta
davidrgh

#7345 Welcome to the jungle

1 respuesta
SpiuK

#7346 #7347 Gracias!

He estado trasteando ya un poco y he probado la demo del superhot y del beat saber. Hay algo que no termino de pillar y es el como "moverme". Yo el Superhot lo jugué en PC y si mal no recuerdo te ibas moviendo, no era estar solo parado, aquí los botones para moverme no hacen nada.

Tengo pendiente probar simracing en condiciones.

He probado Half Life Alyx y de momento es una pasada, como un tonto ayer hasta las 5 casi.

Intenté probar el mod de Alien Isolation para VR y aunque lo conseguí ejecutar, el problema que tengo es con los bindeos de las teclas, no se si es que hago algo mal o que pasa pero es como si no me reconociera los mandos como "mando" nunca mejor dicho...

Por dar algo mas de información, estoy con la aplicación virtual desktop en lo que me llega el cable, (que por cierto, he cogido uno de 30 €, no se si es mas recomendable el oficial o es una especie de "apple" en ese sentido).

De momento me gusta, tengo que empezar a entender mejor como funciona y eso pero pinta bien.

3 respuestas
M

#7348 Cuidado con el Half Life Alyx

Cuando te lo acabas te entra una bajona brutal al comprobar que no hay nada más ni medio parecido en VR.

6 3 respuestas
SpiuK

#7349 Jaja, puede ser, igual estoy empezando demasiado fuerte.

Ahora ando peleándome para que las gafas no me hagan presión atrás y pueda jugar en condiciones, por que me carga la cabeza demasiado.

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye