Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#7708 Joder, wapísimos los dos, day1, sobretodo el Puzzle Bobble.

#7710 Yo me estuve resistiendo un tiempo, pero te aconsejo que (por desgracia) no lo atrases más, vende las Rift S y compra las Quest 2, yo lo hice a regañadientes, pero lo hice.

1
andaelandy

Yo probé hace 2 años o 3 las primeras oculus de mi hermano que venian con trackers que eran como torres... no se si estoy en lo cierto , la tecnología me flipo

pero no tenia pasta para entonces.. ¿ha mejorado más desde las primeras? merece la pena entrar ya en quest 2 o mejor esperar a las quest 3?

1 respuesta
totespare

Si alguien encuentra stock de Quest 2 de 64 que me avise xD, las pedí en UK y pone que hay stock, pero no me han dao fecha, y en el .es cada vez se retrasa mas el dia de restock xd

3 respuestas
Shka

#7713 en .es pone en stock

1 respuesta
SpiuK

#7713 En el Mediamark al que voy yo suele haber. Has mirado en ellos?

1 respuesta
Shka

#7712 desde las que has probado si, ha evolucionado bastante el tema

Personalmente creo q no te sirve de nada esperar, mejor disfrutar lo que hay
Y ya se verá q pasa en un futuro

totespare

#7714 wtf ayer mire y ponia 27 de abril :O, voy a verrrr

#7715 he buscao en internet y no tienen en stock (al menos los de Berlin xd)

edit: cancelado el pedido en .co.uk y pedidas en España, pone que llegan el 22-23 de abril :D

1 respuesta
Nirox

#7713 yo me las pille aqui y sin problemas. Y tienen stock https://www.fnac.es/Gafas-de-realidad-virtual-Oculus-Quest-2-64GB-Accesorios-informatica-Gafas-VR/a7714408?gclid=Cj0KCQjw6-SDBhCMARIsAGbI7UgQ-kf0FBpRtweQ5kInOTf5PZ-IIEl6uXrSt_LPyP93ooCOQ6oakiwaAihBEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&Origin=GOO_PLAS_D_MICRO_AG

1 respuesta
totespare

#7718 justo acabarán de reponer en todos lados, las mias me llegan del 22 al 23 de este mes :D :D :D, qué ganitas!

Por cierto, alguien quiere viciar hoy a algo? Pavlov, Onward, Rec room... Lo que sea xD

2 respuestas
Blintz

#7719 yo llevo un tiempo queriendo darle caña a las gafas y nunca lo hago. Mañana me voy un par de meses a España y sólo llevaré conmigo las oculus y la Switch, a ver si teniendo falta de opciones le doy y nos echamos unas partidas

1 1 respuesta
Shka

#7719 yo llevo toda la semana dandole al contractors

1 respuesta
totespare

#7721 joer justo el que no tengo xD, mola más que el Onward? Si me convences me lo pillo :P

#7720 genial! Os dejo el grupo que teníamos hace millones, a ver si lo revivimos!

https://steamcommunity.com/groups/mediavidavr

Un grupo de telegram tampoco sería tontería eh? Just sayin :P

2 respuestas
Shka

#7722 a mi onward me aburre, es mucho mas parado y necesita demasiado jugarse en serio por asi decirlo.. no es el juego que entras a pegar unos tiros y relajarte

contractors es mucho mas dinamico, se puede jugar en serio también pero es todo mas ameno y amigable

2 respuestas
totespare

#7723 a caballo entre pavlov y onward entonces? Hmmm... me lo pienso de camino a casa :P

M

Pregunta:

Unas Quest 2 con oculus link enchufado al pc es equivalente a unas Oculus Rift S?

2 respuestas
LainIwakura

#7725 Más o menos, la diferencia es que Rift S es un visor nativo, que se conecta directamente a la gráfica, y por tanto se ve ligeramente mejor que con Oculus Link (el cable con el que conectas las Oculus quest 2 al pc) yo tengo las Quest 2 y las he usado también con PC y la verdad se ve muuuy bien, sinceramente el producto más redondo es Quest 2, ya que tienes un dispositivo independiente y además lo puedes conectar al PC.

1 respuesta
M

#7726 y los juegos comprados en la oculus store o en steam que haya estado usando hasta ahora en mi Rift S me siguen valiendo para Quest 2 + Link ?

2 respuestas
LainIwakura

#7725 Además, ya te digo que cuando pruebas un dispositivo standalone ya no quieres jugar en pc (salvo los juegazos que solo están en pc, claro) es muy cómodo jugar sin pc.

1
LainIwakura

#7727 De eso no tengo ni idea, solo tengo Oculus Quest 2, pero un juego que tengas comprado en Steam lo tienes un tu biblioteca tengas el visor que tengas...

Shka

#7727 todo lo que tengas en la store de oculus o en steam.. o vr en general puedes jugarlo si lo conectas a un pc, ya sea por link o de manera inalambrica

y respecto a lo de equivalente a unas rift, quest 2 se ve mejor debido a su mayor resolución, pero necesitas un pc mas potente para conseguir un rendimiento igual que en rift ( a la lejania puede que se note menos definición en quest si no puedes poner al maximo el SS, al enviar la señal de video por usb o streaming)

D10X

#7710 Pues les costara ... Sacarlo para PC.

Vamos a ver, q lo sacan para las quest2 porque la bicha no va sobrada de potencia y te lo tragas, pero te sacan eso en PC y es una chusta enorme.

Las Quest2 internamente son un como un movil android, y ni tan siquiera de gama alta.

Entre las specs y los framework de android q te facilitan el desarrollo con tanto sensor integrado ...

neoline

#7717 Claro que no tienen stock en los Mediamarkt de Berlin, porque aquí en Alemania las Quest 2 están prohibidas xD

1 respuesta
Nucklear

#7722 Tenemos un porron de grupos de telegram para cada juego y de comunidades ya.

1 respuesta
totespare

#7732 wat?? Por lo de que te obliguen a logear con facebook o por qué?

#7733 Y dónde se pueden ver esos grupos? :eyes:

2 respuestas
neoline

#7734 Exacto, aquí en Alemania está prohibido que una empresa, para usar uno de sus productos, obligue a comprar (o registrarse) en otro de los productos de la misma compañía.

2 respuestas
Shka

#7735 todos los productos de google están vetados? 😂

totespare

#7735 hmm entiendo, vaya faena para los alemanes xD.

#7723 Por cierto no logro encontrar si el contractors tiene crossplay entre rift y quest 2, y el número de personas online en steamcharts es horrible (20 personas o así...), así que imagino que sí tiene? De cualquier manera jugar en quest o en rift afectaría bastante no? Porque la claridad con la que se ven los enemigos en quest es mayor (por tema de menos elementos del paisaje que oculten players)

1 respuesta
Nucklear

#7734 Onward Español
Grupo Onward VR hispano
https://t.me/OnwardHispan0

Population:One en Español
https://t.me/populationonehispano

ECHO ARENA Hispano 🥏
https://t.me/echovrs

Shooters VR (HispanoHablantes)🇪🇸(90% contractors)
https://t.me/shooters_vr_hispanohablantes

Hay varios más pero esos son los que más se mueven. Si quieres más específico te paso por telegram ya

1 1 respuesta
totespare

#7738 me metí al de VR en general, thanks! Voy a ver si me bajo el contractors y lo pruebo :P

Shka

#7737 Si tiene crossplay y crossbuy, solo que no puedes jugar partidas con mapas que no sean oficiales en quest

y si, yo opino q al enemigo se le debe ver mejor en quest nativo que en pc por lo que tu dices, son graficos mas de juego competitivo sin florituras

1

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye