Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

G4tts

#7829 prueba cómo te funciona primero con airlink y te lo ahorras. Y si no, #7830

1
archienemigo

#7830 Hay cables que hacen que dure más la batería? no entiendo eso

1 respuesta
Shka

#7832 dentro de la potencia del cable yo creo q esa labor depende más del pc y la potencia del usb

archienemigo

No se que hacer, el excel de los cables tampoco me lo deja muy claro. En el canal del calvo este lehandoro VR recomienda uno de 5 metros de Aliexpress, quizás pruebe ese y lo comparo con el oficial de Oculus que lo tiene un colega mío a ver que saco en claro. Tengo USB C en la placa también, me gustaría aprovecharlo. Mi idea es poder jugar y que cargue a la vez, es decir que no me quede sin jugar por la batería. Pasarme el Alyx y jugar a simuladores de conducción con volante es mi idea principal. Airlink lo probaré, pero busco intentar sacar la máxima calidad que pueda. Si tengo que gastarme los 99 en el oficial lo haré pero vaya toalla xD

¿Cuál tenéis vosotros?

2 respuestas
SpiuK

#7834 Yo tengo este y me va bastante bien. Lo uso para Alyx, ACC,AC,RaceRoom y me va bien. No te se decir la diferencia con el oficial asi que no puedo decirte que sea el mejor.

https://www.amazon.es/gp/product/B08L3WGR34/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Shka

#7834 yo tengo uno random de marca kiwi de Amazon y va bien

archienemigo

Pues eso quería saber xD Muchas gracias a los dos.

1 respuesta
SpiuK

#7803 jaja, cuando puse el mensaje aun no habia empezado. Era para mostrar mi apoyo incondicional. Le voy a echar un vistazo en diferido, que me llama la atencion.

1
D10X

#7837 https://es.aliexpress.com/item/4000758763629.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.660263c01OcMFu

13€ el de 5 metros desde China

neoline

Anker también está muy bien.
Yo tengo éste y también va bien https://www.amazon.es/gp/product/B0823NJNQT
Normalmente si buscas "cable link oculus quest" en Amazon, te vienen los que son compatibles.

G4tts

Y como han dicho dependerá de tu placa, la mía descarga lentísimo oculus pero sigue descargando incluso con cable oficial.

1 respuesta
Martita-

Ya me sale la opcion de airlink en la app del pc, pero no en las gafas, y tengo la misma version en ambos.

A alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
lukimator

#7842 si, creo que es que en las gafas hay 2 versiones 28, una sin airlink que vino primero, y otra con él más reciente. Así que hasta que te llegue la 28 v2 nada

1 respuesta
Martita-

#7843
Pues que jodienda, hace ya mas de una semana que tengo la v28 :S

frtzk

#7842 Restablece las opciones en el apartado de FUNCIONES EXPERIMENTALES, te pedirá reiniciar y al reiniciar debería aparecerte.

1 respuesta
Martita-

#7845
Pero no quiero formatear el cacharro para tener el airlink. (Sobretodo por las canciones del beat saber)

Me he dado cuenta de que tengo la versiojn .222 en el pc y la .221 en las gafas.

Edit: Nada, he reciniciado las funciones experimentales y tampoco me sale el airlink.

1 respuesta
D10X

#7846 El airlink no sale en funciones experimentales si las gafas estan enchufadas ppr el USB.

1 respuesta
Nucklear

Yo tuve que darle en opciones experimentales arriba de todo a restaurar (que solo restaura las funciones experimentales) y ya me funcionó

Martita-

#7847
No las tengo enchufadas por usb.

Tambien he hecho lo de resetear las funciones experimentales y nada. En la app de oculus esta activa la opcion de airlink.

1 respuesta
D10X

#7849 bah, ni idea entonces.

Yo no tenia la opción, y fue desenchufarlas del PC y aparecer la opcion.

nervlos

Aquí otro con la v28 y sin aparecer en opciones experimentales, la he restaurado casi 20 veces y nada... solo noto que al entrar en las opciones el menú hace un leve parpadeo (algún fallo donde se superponen unas letras medio segundo).

Supongo que le pasará a mas gente y sacarán algún parche o script para que acabe saliendo.

Podéis contar que tal os va? Mejor que VD?

1 respuesta
GaRoU

Cómo veis de viable unas Oculus Quest 2 para usar solo de standalone? La verdad es que quería actualizar pc y pillarmelas, pero estando como está el tema gráficas es inviable...

1 respuesta
D10X

#7852 Hombre, mejor q unas rift, seguro ...

Mira la tienda de oculus y si te gusta lo q tienen. Si no, pues espera a tener el PC

G4tts

#7851 a mi personalmente, mejor que VD.

2
Shinjitu

#7841 eso me pasaba a mi y en la BIOS tenía una opción para aumentar la chicha que sale del USB C, ahora carga con el oficial.

1 1 respuesta
G4tts

#7855 recuerdas el nombre de dicha opción por cotillear?

1 respuesta
Shinjitu

#7856 no la recuerdo exacto, pero era algo de modo de ahorro energético ...

1 1 respuesta
G4tts

#7857 si encuentro lo pongo por aquí para uso de otros, para cuando la batería anda baja está bien tener la opción. Aunque con la batería oficial aguanta una buena sesión de vicio.

aiaiai

https://www.fanatical.com/es/bundle/vr-discovery-bundle

1 respuesta
D10X

#7859 Buenos truños se gastan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye