Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#8250 Me lo he pasado entero, tiene algun momento de pelos de punta. pero puedo asegurar 100% que no hay nada de miedo
te lo digo yo que no soy capaz de jugar nada de miedo, la ultima vez me puse el freddys y vi al peluche ese gigante delante mia y apague las gafas

1 respuesta
davidrgh

#8251 Tengo el umbral del miedo muy muy bajo jajajajaja

spoiler
derte

como puedo ver videos 360 de youtube con mis valve index? gracias

1 respuesta
Pastelin

#8245 si quieres xbox/pc g920 de cabeza... como minimo. los pedales son bastante mejores que los del dfgt y los del t150... merece mucho la pena

1
Amazon

#8253 yo tengo virtual desktop y perfe

Quizás GizmoVR

neoline

Vaya tardecita VR más wena me he echao con las Quest 2, he estado viciando a:

  • Emulador de Virtual Boy directo en las Quest 2, he jugao casi todo el romset, tiene un par muy chulos, al final me he tirado un buen rato jugando a uno que se llama "Teleroboxer" que es básicamente el Punch Out con robots, muy wapo.

  • Ragnarock: Muuuy divertido (y difícil), juego de ritmo con playlist de Heavy Metal, es la polla, la verdad.

  • Sniper Elite VR (versión de las Quest 2): Un mojón de los gordos, mal hecho y gráficos un poco peor que PS2 incluso, sin exagerar, espero que la versión PCVR esté mejor porque vaya tela.

  • Y por último, he vuelto a terminar el Batman VR (es la tercera vez ya), solo que con mi actual gráfica (2080 Super) se me ha puesto solo a Super Sampling x2 y es IMPRESIONANTE el nivel gráfico que tiene el puto juego para el tiempo que tiene, y el final sigue siendo igual de acojonante con el Joker, y eso que ya sabía lo que iba a pasar. Está wapo revisitar ésta "demo" acorde van mejorando las tarjetas gráficas, es espectacular, los pelos de punta.

2 2 respuestas
brush

#8256 Me tengo que bajar el Batman que nunca lo probé , tengo esa espinita clavada :P
¿ al final te hiciste el set del Neon retro arcade ?

1 respuesta
neoline

#8257 Lo tengo aparcado, pero avisaré con novedades.

1 1 respuesta
D10X

#8256 Pues yo estoy con el sniper elite y ni tan mal, todo se hace con los manos. Y si, gráficamente es lo q es ... Las Quest2 son un mojon en potencia, si hasta el beat saber esta capado gráficamente en la versión nativa.

brush

#8258 Ansioso me hallo :P Aún así hace poco es funcional el Open Arcade para el Neon retro arcade por si quieres configurarlo aún mas a tu manera

https://www.reddit.com/r/NewRetroArcade/comments/5cngkj/open_arcade_fully_functional_arcade/

AS7UR

Yo pille hoy el Vtol VR, tenia las quest 2 aparcadas desde hace un par de meses, y que buen juego, y mas aun ya que al parecer lo desarrollo un solo tio, a estas cosas asi todo mi apoyo.
El juego esta muy guapo y tiene un futuro muy prometedor si lo siguen mimando.
Solo de pensar en algo asi con helicopteros y misiones de transporte, rescate, ufffff ademas de los aviones
Lo recomiendo para el que quiera iniciarse en el mundillo del vuelo virtual 100%, no necesitais joysticks ni nada, solo las gafas, el juego y un equipo de gama media.

tsiko

Me ha llegado ya el cover de silicona de oculus.

Ayer me llegó un correo diciendo que me lo acababan de enviar y justo ahora me ha llegado por UPS.

MoRiBuNdO

Alguien que halla jugado al No Man's Sky en VR puede aportar opiniones??

Estoy pensando en empezar una partida nueva con el nuevo contenido que han sacado hace unos días.. pero no se que tal está implementado el VR.

1 respuesta
davidrgh

#8263 Yo lo he probado poco hará un par de meses. Personalmente me marea un poco la resolución, pero creo que es porque mi gráfica va algo justilla para la VR.

La implementación sí me gustó, las herramientas las manejas como si realmente las tuvieras en la mano y para la nave también agarras las palancas de la misma.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#8264 Genial, esta tarde tocará desempolvar las Rift S y ver que tal!

neoline

Vengo a recomendar una peli 3D, la mejor que he visto hasta la fecha en el formato SBS.
The Walk (2015)

Verla en Big Screen en 3D ha sido toda una experiencia, ya había visto varias pelis, pero ésta es que te pone los webs de corbata, madre mía, casi me dan varios infartos. Muy recomendable.

3 1 respuesta
Shka

#8266 pasate el link

2
AS7UR

Hay alguna guia para dejar tuneadas mis quest 2 para virtual desktop y airlink acorde a mi equipo?

Voy justo de grafica, una gtx 1070 y un ryzen 7 3700x

Queria dejarlo equilibrado en rendimiento y calidad, para utilizar las quest con juegos de steam y pc. Gracias chavales!

1 respuesta
nervlos

#8268 estas de suerte mirate tutoriales para poner el FSR de openvr en juegos de steam, (no funciona con alyx ni SW squadron)

Es super fácil, tan sencillo como buscar un dll y sustituirlo por el chetado y configurar como de extremo lo quieres

Por ejemplo en este vídeo
https://youtu.be/BYwcbHptSE0

edit: solo VD o airlink, solo necesitas un rooter dual band (5g), yo tengo el que trae digi y me he pasado integramente en inalambrico alyx y medal of honor a la perfección. Solo necesitas unos consejos, como ser el único dispositivo conectado en la red 5g y estar en la misma habitación que el rooter. En el pc cierra todo, absolutamente todo lo que no sea necesario y pueda ponerse a actualizar o hacer cualquier cosa por red.

Como anecdota, justo cuando estaba en el final de alyx empezó a petardearme, tanto con VD como ALink, y el nivel de obsesión se fue al máximo, apagué todos los dispositivos que usan wifi de la casa, y seguía fallando... me obsesioné por si la lavadora estaba causando interferencias y cerré todas las puertas de la casa, lo acabé bien, pero a veces cuando dice que no quiere funcionar pues da por culo

1 3 respuestas
brush

#8269 Realmente en el video que linkas en muchos juegos aún le va peor con el FSR , aún así supongo que donde mas se notará es en graficas menos potentes como la de @AS7UR

1 2 respuestas
nervlos

#8270 he cogido uno del montón porque lo he buscado con el teléfono, pero realmente debe ir en cualquier juego de steam vr que use directx11, y el proceso de instalación es de risa. Al margen de los fps bajar la latencia hace que VD y airlink rindan mejor, juegos como el contractors al poner el antialiasing el rendimiento se me iba a tomar por culo, y ahora a tope va como la seda

1
AS7UR

#8269 #8270 Gracias chavales! Probare mañana a ver qué tal.
Segun vi, hay que reemplazar y meter ese .dll en cada carpeta del juego que desees optimizar no?

Y una cosa que aun me queda pendiente es dejar fino el debug tool, el steamvr y las opciones de las quest con el airlink.

Para mi gtx1070 como los configurariais vosotros? De momento seria para 2 juegos básicamente, ambos de steam, el IL-2 y el VtolVR.
Gracias!

1 respuesta
nervlos

#8272 no es aconsejable tocar debug tool con airlink, al menos hasta no hace mucho, se recomendaba que estuviera todo en default. Lo sé porque yo lo tenía tocado para el flight simulator para jugarlo con cable y todo el sistema de airlink colapsaba, así que leyendo descubrí que no debía tocarse, al menos no igual que el link.

1 1 respuesta
brush

#8273 funciona con el flight simulador?

1 respuesta
nervlos

#8274 pues como tengo la versión de game pass no lo he probado. pero según foros no "MSFS uses OpenXR, not OpenVR, so unfortunately the FSR mod won’t work. I can confirm though that it works miracles in DCS."

Y si te refieres al VD o airlink, yo lo jugaba en VD casi igual que con cable, pero no se porque dejó de funcionarme bien y al final lo juego siempre con cable ya que el último parche del fs ha mejorado una barbaridad

1 respuesta
AS7UR

#8275 Ostras, pues el DCS si furrula mejor con ello, me das una grata noticia, tengo el modulo del F-18 pero lo tengo apartado hasta que pudiera cambiar la gpu con la salida de la serie rtx3000 (iluso de mi XD) porque queria disfrutarlo visualmente, cosa que con mi gráfica actual me es imposible, y visto lo visto con la situación de precios y stock de gráficas a dia de hoy, va para largo la espera. Lo mismo con el MSFS, lo tengo dia 1 pero apartado también.
Habra que probar ese archivo en el DCS, y como corra decente, a viciar, ademas, sale el modulo del Apache AH-64, buffff menudo vicio...

1 respuesta
brush

#8276 Uff siempre quise darle al DCS , pero la curva de aprendizaje me tira para atrás

1 respuesta
nervlos

Yo estoy esperando a que el Project Wingman de game pass le habiliten la Vr para jugar a algo mas arcade estilo ace combat.

Al parecer la versión de game pass debe funcionar en VR pero si se fuerza el arranque tiene muchos fallos

1 2 respuestas
AS7UR

#8277 Merece la pena, hay muchos tutoriales. El engorro es configurar todos los controles XD. En el DCS ademas, te centras en X avion/helicoptero, por lo tanto, te vas familiarizando.
Sino, siempre tienes el IL-2 que corre bastante bien en vr, graficamente no tiene nada que envidiar al DCS (incluso en muchos aspectos le gana) y al ser de aviones de la 2GM los controles son muchisimos menos, lo suelen poner de oferton de vez en cuando y por muy poco dinero tienes un juegazo.

J

-estoy usando bugjager con bmbf para los mods de beat saber y muchisimas de las canciones que quiero empiezan en experto... hay alguna otra pagina para los mods? y algun tutorial de como instalarlas?

-en youtube sale la gente con las espadas de kirito, eso tambien me gustaria tenerlo

-y lo de grabarse a ellos mismos dentro del juego? ya me explota la cabeza XD o algunos usan avatares ""realistas""

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye