Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#8310 yo estoy pensando en hacer lo mismo, porque juego casi siempre solo a PCVR y noto muchísimo la compresión tanto de Airlink como de Link Cable.
Ya contarás el cambio si tienes tiempo, please.

1 respuesta
brush

#8310 Ya te lo digo ahora , no hay puto color , las G2 se ven escandalosamente mejor , pero es que ya no solo porque los colores son mejores si no que te quitas la compresión de las Q2.

1 respuesta
D10X

#8312 Hombre, es q comprarse las Q2 por la calidad gráfica. No creo q NADIE minimamente informado defienda eso.

La gran ventaja de las Q2 es su capacidad inalámbrica, para mi no existe color con cualquier otra solo por eso, y principalmente le doy a PCVR.

1 1 respuesta
brush

#8313 Si claro , hay gente que no puede lidiar con el tema de cable y es totalmente comprensible.

nervlos

todo depende de a que vayas a jugar. Yo me pasé el lone echo 1 con las lenovo con cable en un espacio ridículo, y ahora me he pasado el 1 y el 2 con las Q2, y al menos de pie ya no volveré a jugar con cable nunca más, ni siquiera juego con guardian, solo una alfombra que me delimita y siento bien los limites. El cable se ha quedado para el msfs.

Para configurar el lone echo 2 (que come recursos como el flight simulator) me iba exactamente igual de rendimiento con el cable que con el airlink, al final lo puede jugar en alto el juego entero quitando la oclusión ambiental, el AA y alguna cosa más.

Pastelin

#8311 yo llevaba pensándolo unas semanas... vendí las Quest 2 bien de precio a un colega que tenia las Q1, y he aportado el restante a las G2 que me salían bastante bien de precio gracias a mi trabajo y la verdad que estoy ansioso por hacer la prueba en Flight simulator y simuladores de coches, viendo comparativas a través de la lente no hay color, con las Q2 me pasaba eso que notaba muchisimo la compresión, a ver que tal se porta mi RTX 2060 con las G2. Os mantendré informados!

Shka

juego solo sin cable... ni de puta coña vuelvo a jugar con cable en mi vida, menudo atraso
tambien digo, los simuladores a mi no me gustan.. de vez en cuando he jugado a los de coches y lo veo bien
tambien probe el flight y lo mismo

totespare

Ya he probado con el Oculus Link y un cable de amazon, el test de velocidad me da 2.4Gbps, cuánto dan los test con el cable original? Y en el menú veo todo bastante enmierdado la verdad xD, los menús se ven a veces como derretidos jajajjaja. Luego en los juegos va mejor... Pero no se qué cojones pasa en el menú xD

1 respuesta
nervlos

#8318 la velocidad del test va entre los 1.3 a los 2.4 .... y el wifi entre 750 y los 1.2, pero da igual porque no usas el ancho de banda en realidad.

Te debe ir perfecto, pero para eso no puedes tener nada de nada abierto en el pc. Ni siquiera una simple web.

Qué pc tienes? El pc debe ir por cable al router, las q2 deben estar en la misma habitación, el resto de dispositivos de la casa no pueden estar dando caña, etc

2 respuestas
totespare

#8319 pues tenia algunas cosas abiertas xD, probaré a cerrar todo toito jajaja. En la web de oculus dicen que el cable original tiene 5Gbps, pero si dices que no lo usa todo... ni puto sentido entonces xd

Lo he probado con el cable eh? Con el Air link me iba como el ojete, mi router da asco y tengo mas mierdas conectadas al 5ghz así que nada, pasando del wifi

D10X

#8319 Yo tengo el PC en el salon, y juego en otra habitación ... En el PC voy con el Discord abierto para jugar con amigos, y mi mujer suele estar con Netflix si yo estoy jugando.

La VR no es tan exigente como se podria pensar.

El unico extra q le he metido, es el comprar un router wifi6+ porque el de la compañía es una mierda y esta encerrado en un cajetín en la entrada de casa (es obra nueva y viene preinstalada la instalación de red), asi q pille otro router conectado por cable al router de la operadora y asi me puedo mover por toda la casa.

1 respuesta
J

Yo no pude hacer funcionar el cable, tenia los programas instalados, pc que aguanta rv y el cable chino solo me cargaba las gafas

2 respuestas
D10X

#8322 Pero q cable habeis comprado, ppr aqui se pusieron algunos recomendados.

1 respuesta
nervlos

#8321 yo estoy un poco obsesionado la verdad, pero tengo el router de wifi6 solo en exclusiva para las q2 y en cuanto noto el más mínimo lag o tirón jugando se que el pc está haciendo algo por su cuenta. Con un ryzen 5600x, M2, 32 de ram y una 3070, noto algún tirón con el lone echo 2, echo un vistazo en el pc y tengo el chrome abierto, lo cierro y se acaban los tirones, seguramente con un juego menos exigente no note nada

totespare

#8322 #8323 a mi me ha pasado que he tenido que reiniciar las dev settings y salirme de la version beta de Oculus, vi por ahí que bloqueaba el Link por cable y solo dejaba el airlink (al conectar las gafas solo me prompteaba al típico mensaje de compartir info con el PC, nada de Link), que era lo que me pasaba al inicio. Volví a la versión normal y todo bien.

tsiko

Yo me pille uno de aliexpress hace ya un monton por 11 euros y me va de lujo (entre 2.7 y 2.8 Gbps)

aLeoLo

lone echo 2 pasado. alguien mas? para comentar algunos detalles

2 respuestas
brush

#8327 Yo estoy esperando a que lo doblen al castellano.

3 respuestas
lukimator

#8328 Espero que tu silla sea cómoda :rofl:

neoline

#8328 No está aunque sea en español de México como el primero?

1 respuesta
lukimator

#8330 no está ni subtitulado ni tiene pinta de que lo vaya a estar, así que imagina lo lejos que queda el doblaje

2 respuestas
neoline

#8331 #8328 Cierto... vaya, la traducción ni la tiene ni se la espera, confirmado que SOLO va a estar en inglés: https://www.realovirtual.com/noticias/10440/lone-echo-ii-no-tendra-traduccion-otros-idiomas

1 respuesta
brush

#8331 #8332 Hombre con el Lone echo 1 y el Asgard's Wrath pasó 3/4 de lo mismo y al final lo hicieron.

Pero aún así que mínimo que poner subs por el amor de dios que yo juego incluso a los juegos en español con subs , aveces no se escucha lo que dicen por un ruido o un acento raro , imagínate en ingles :/

nervlos

#8327 otro por aquí.

Sobre los subs publicaron en Twitter que no está en sus planes añadir más idiomas

1 respuesta
aLeoLo

#8334 fuiste a saco con la historia principal? le dedique bastnate a las secundarias, pero no se por que me da que algo se bugeo o no lo entiendo.

spoiler
Pastelin

alguien de aquí con las reverb g2 ha tenido problemas para que el pc se las reconozca, bueno mejor dicho, le conecte a wmr? llevo todo el día con un quebradero de cabeza abismal, he actualizado todo, incluso bios, usb, he leido por foros que es un problema bastante habitual, me acercaré a una tienda de informática a comprar una placa de usb para ponerla directamente al pci express, es lo que he visto que mas lo soluciona a la gente pero aun asi, si puedo evitarlo estaría guay.
Gracias de hantebraso

2 respuestas
Pseudodiego

Como de lejos pinta oculus quest 3? Que igual me regalan oculus quest 2 para reyes y si no les digo que esperen.

2 respuestas
lukimator

#8337 si esperas 1 semana igual se sabe algo más sobre eso

Igualmente anuncien lo que anuncien dudo que sea para salir antes de mayo como pronto, apostaría por Octubre 2022

1 respuesta
neoline

#8337 Cómo dice -> #8338 en una semana justo puede que se presenten las Quest 3 (y/o Pro) y ya tomas una decisión: https://www.facebookconnect.com/en-us/

1
Czhincksx

Comentan que serían las quest pro con mismo procesador que las quest2 pero mejoras de reconocimiento y detalles. Pienso que antes de las quest3 sabremos algo sobre el procesador XR3 y de momento no ha habido ninguna noticia.

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye