Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#9149 pues el q se está recomendando mucho ahora es el xiaomi 1800x , estaba de oferta a 35€ estos días de atrás

Yo uso un redmi ax6 , 50€ hace 1 año

1 respuesta
n40k1

#9149 Yo compré este recientemente y muy contento. Eso sí, lo han subido de precio, yo lo compré por 82€.

1 respuesta
eondev

Contractors vs onward, con cual os quedáis? No se cuál pillarme

1 respuesta
totespare

#9151 le echo un ojo a ver que tal. Lo malo es que no lo encuentro en amazon.de, asi que me cobraran 5e de envio o así, pero puedo probar. Thanks!

#9152 ufff, mucha pasta tio, me duele xD

edit: lo he visto en amazon.de pero joder, me ha tocado scrollear mazo xD

1 respuesta
eondev

#9154 en reddit hay una lista de tiers con los mejores routers para las quest 2

D10X

#9149 Yo voy con el huawei ax3 pro y no tengo problema. Pero algun usuario se ha quejado.

Shka

#9153 Son juegos muy diferentes .. si te gusta un juegos de tiros multijugador con movilidad mas cercano a los buenos call of duty, te recomiendo contractors
onward solo si te gusta algo muy táctico, parado y mucho mas realista

1 respuesta
eondev

#9157 Y pavlov?

1 respuesta
Shka

#9158 pavlov es un juego mas de cachondeo q otra cosa y el gunplay es peor q en contractors ... a parte de que no tiene crossplay entre plataformas

1
Nucklear

Yo estos dias estoy jugando al Contractors si alguno se anima que avise

zApE2

Saludos,

Cuando suelto el stick de mis oculus quest 1 físicamente retorna a su posición, pero en los juegos se ve que el personaje de mueve hacia un lado, la derecha en este caso. Tocó ligeramente el stick y se para. Suele pasar siempre que lo suelto. Es en todos los juegos, por lo que estoy seguro que es físico del mando.

¿Sabéis que solución puedo buscar para que no ocurra?

3 respuestas
Shinjitu

#9161 eso es drifting, te va a tocar SAT o algún tutorial para desmontar el mando y limpiarlo.

Shka

#9161 tengo un tutorial para hacerlo en quest 2 y funciona.. pero con Quest 1 creo q es más lioso arreglarlo

Así que te recomendaría que hables con oculus o con el vendedor

Y como última opción enchufa el stick con limpiador de contactos sin desarmarlo

Nucklear

#9161 En la última version de oculus es posible calibrar la zona muerto del joystick. Yo empezaria por ahi antes de desmontar nada.

A mi me paso con el Quest2 y lo tuve que mandar y me lo cambiaron sin problema pero aun no habia posibilidad de calibrar la deadzone

1 respuesta
G4tts

#9164 aunque entiendo lo que quieres decir, si el mando empieza a tener drift yo lo cambiaba en vez poner un parche "empeorando" el punto muerto del mando.

1 respuesta
Nucklear

#9165 Esta claro, pero lo digo porque tarda bastante en enviarse y que te mande uno nuevo asi que como parche temporal sirve.

1 1 respuesta
G4tts

#9166 te envían uno nuevo sin enviar el roto? Ostia que calidad, con HTC vive, de 2 veces que me falló el trackpad me tiré mes y medio sin mando.

1 respuesta
Nucklear

#9167 No no, no me he explicado. En mi caso como tengo partidos semanales y necesito el mando, prescindir de el 2 semanas me resulta complicado. Pero si esta en garantía mandarlo al SAT es lo logico.

No obstante si no tienes garantía, lo mejor es usar limpiador de contactos y si no va usar la calibración porque al final la zona muerta es de unas miras que no vas a notar por muy finales que te pongan.

zApE2

¿La garantía son 2 años?
Las compre el 30 de marzo del 2020, hace casi dos años, en la propia web de Oculus.
Voy a ver que se puede hacer.
Gracias por vuestra ayuda!

1 respuesta
brush

#9169 Suerte , la garantía de la tienda de Oculus deja muchisimo que desear , por eso siempre recomendamos comprarlas en amazon.
Con las rift en su momento gente de la comunidad tuve muchísimos problemas incluso con cosas de fábrica , ya nos contarás que tal , tengo curiosidad si mejoraron.

2 respuestas
eondev

#9170 yo estoy por hacer cambiazo de mis gafas porq tengo una lente rayadisima y no tiene el más minimo sentido. No se como se han podido rayar si las limpio con el paño de las gafas (uso exclusivo para las gafas).

Desde hace semanas q juego con un pegote en el ojo xd

1 respuesta
Nucklear

#9170 A mi con el CV1 no me dieron ningún problema por el tema del auricular. Y tardaron solo 2 semanas en mandarme uno nuevo.

Shinjitu

#9171 ¿usas gafas mientras juegas?

1 respuesta
eondev

#9173

2 respuestas
neoline

#9174 La mejor compra de mi vida (virtual): https://vroptician.com/

1 1 respuesta
Shinjitu

#9174 se han rayado al chocar el cristal de la gafa contra la lente ... Seguro ademas.

1 respuesta
eondev

#9175 #9176 pffff, menudo dineral macho xD

4 respuestas
keiya

#9177 en aliexpress tambien los venden aunque no se que tal salen, a malas tambien puedes imprimir un protector de lentes para no seguir rallandolas o comprarlo tambien por ali

1 1 respuesta
Shinjitu

#9177 en un grupo de Telegram hace meses vi un chaval que reparo los cristales de las oculus con un pulimento, seguramente por algún sitio tengas algún tutorial.

¿Has cambiado el frontal para alejar la óptica en caso de usar gafas no?

1 respuesta
neoline

#9177 tu verás si quieres escatimar gastos en tu vista, yo con esas cosas no jugaría, más caro te va a salir reparar el cristal de las Oculus o comprarte unas gafas nuevas, lo digo por experiencia.
Aparte que es la hostia de cómodo y de nítido usar unos cascos VR sin gafas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye