Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

B
#9420_OmeGa_:

3616 x 1840

eso es casi 4k

una 6600xt se desinfla en resoluciones altas, a 1440p ya se desinfla, imagina 1840.
ni idea del juego que es, ni de los fps que estás sacando

Shka

#9420 esta bien, preguntaba por si alomejor estabas forzando demasiados fps y ss, pero en ese sentido tendras q jugar con otros parametros, no los de oculus

eondev

#9420 juegas mediante oculus? Mediante steamvr? Airlink o virtual desktop?

Mide la carga habitual de la gpu, los ms a los que trabajan tanto cpu y gpu y a ver qué dicen las stats.

1 1 respuesta
_OmeGa_

#9423 Juego mediante oculus con el cable USB en el test me da entre 2.5 y 3.

Ahora le he metido más RAM al pc y parece que mejora bastante, no he podido testearlo más por falta de tiempo.

Shka

Amigos míos el miércoles estaré viéndo en directo el GAMINGSHOW de META, si alguno quiere que estemos en discord o algo así comentándolo estoy abierto a ello
haremos tambien algun sorteo de juegos para quien se quiera pasar

1 2 respuestas
D10X

#9425 Eso es a las 19 hora española, no?

1 respuesta
Shka

#9426 si, el show es a las 7

1 respuesta
PlayingDead

#9415 Consejo: vuela la 6600xt y pásate a NVIDIA si quieres jugar por Link/Air Link con las gafas

El motivo? que se hace encoding (compresión de vídeo) para transmitir lo que estás jugando, y las gráficas AMD no tienen un chip dedicado de encoding, cuando NVIDIA sí. Este es el motivo por el cual Air Link viene limitado a 100Mbps de bitrate y NVIDIA a 200Mbps.

En rendimiento se nota (aunque no sé si te lo podría demostrar) ya que a AMD le cuesta más encodear al no tener núcleos dedicados a ello... Yo me he pasado de una 5700XT (la vendí a un minero hace unos días por 500€) a una 3060ti y la diferencia es muy notable en VR

Por cierto, no sé qué resolución estarás tirando en qué tasa de refresco, pero prueba 1.3 a 90hz en el apartado de Oculus, y la resolución de steamvr déjala fija en 100%

PD: Espero que no estés en Windows 11 y de ahí tus problemas

#9425 sería más divertido verlo en una sala de BigScreen con las gafas

1 2 respuestas
D10X

#9427 #9428 Conectais en algun sitio? En 15 minutos podria conectar.

2 respuestas
PlayingDead

#9429 Es mañana

Shka

#9429 casi pero no jajja, mañana estaré por el discord ... mirare por aquí si alguno dice algo, si no me podeis decir algo en twitch (shaak4) por si no me entero

ChopSuey

pero el show no es el 22? mañana es 20

1 respuesta
_OmeGa_

#9428 Pues llevas razón, no obstante estuve probando el otro día y ya con los 32gb de RAM va como tiene que ir en las zonas donde antes era prácticamente injugable.

De todas formas de momento no creo que la cambie por una nvidia, quizás más adelante, si es que prácticamente compré la 6600xt de salida no recuerdo si en noviembre o diciembre, quitando el problema este con las vr por lo demás va de lujo todo, pero no descarto cambiarla en el futuro, sobre todo si sigo viciando a las VR.

Que por cierto no dejo de fliparlo con las gafas, me siento como un puto niño en el día de reyes, es algo que me parece absolutamente increíble, la inmersión que te da no se puede comparar a ningún otro videojuego convencional, prácticamente no estoy tocando nada que no sea VR.

Gracias por la respuesta por cierto.

2
Shka

#9432 Mañana, miercoles, a las 19:00 hora española

neoline

¿Hay Discord o algo?

(para ver la keynote).

1 respuesta
Shinjitu

Mierda me la he perdido ... xD

1 comentario moderado
Shka

Ha estado bien, se podria pedir mas, pero se vienen buenos juegos

#9435 porq te fuiste

1 1 respuesta
eondev

#9437 vaya puta mierda de web, la verdad

2
Shka

Resumen de toda la conferencia en trailers, creo que fue bastante completa:

·Moss 2

·Red Matter 2

·Espire 2

·TWD S&S 2

·Bonelab ''bonework 2''

·Among US

·Goshtbuster VR

·Ruins Magus

·Residen Evil 4 MERCENARIOS

·Cities VR

·NFL PRO ERA

6 1 respuesta
neoline

#9438 hey, estuvo muy bien el directo, muy entretenido.
Me tuve que ir porque me llamaron unos colegas, espero que lo pasaseis bien en el "after party" 😄

Respecto a la conferencia, espero con ganas ese Moss 2 y pongo mis esperanzas en el Ghostbuster que con amigos, tiene pinta de estar muy gracioso.

-Hell-

#9440 El ghostbusters me ha llegado a la patata, espero que no la caguen y saquen algo mierdero por rascar 4 perras...

1 1 respuesta
Clinisvud

Ese Cities VR es un sueño de la infancia. El juego me parece un poco meh, pero poderlo jugar así...

PlayingDead

#9442 a mí también me ha llegado pero no olvidemos que lo que han mostrado es CGI

Shka

Siguen con el mod de HL2

LaTHaNDeR

buenas, recomendáis algún mod o algo para las quest 2 que ayuden a tapar el la luz que entra por la nariz y además sirva de almohadilla? tipo esponja o algo, es que tras varias sesiones de VR, me he hecho daño en la nariz y me molesta hasta llevar las gafas de ver.
por si a alguno os ha pasado y tenéis alguna sugerencia.

por cierto tengo unas gomvr 2 halo strap, por si sirve de ayuda.

Gracias.

1 respuesta
D10X

#9446 Yo me compre las CoverVR y muy bien.

Por cierto. Oferta en VR.

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-quest-vr-bundle

1
Shka

He podido probar yo mismo el nuevo MOD de HL2 y solo la primera escena ya me ha puesto los pelos como escarpias

4 1 respuesta
Shka

Primer gameplay del Propagation VR paradise hotel

Y otro primer gameplay del F1 22

1 1 respuesta
SpiuK

#9449 El f1 es sin mods!?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye