Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

frtzk

#9660 si es el oficial de gunstock son unos 110E

Yo tengo este, me lo hice con la 3D:
https://www.thingiverse.com/thing:4632183

2 respuestas
K

#9660 199€. También porque me he cogido la versión de carbono (en el video el tío tiene la de aluminio) que son 30€ más, y unos grips que van muy bien no solo para que no se te escape el mando sino para poder tener la mano abierta, que el mando no se caiga y poder simular mejor lanzar granadas.

Si te pillas la versión de aluminio sin los grips, te sale por unos 150€. Y creo que habia antes otra versión por 100€-110€ que te venía desmontada, pero no sé si la siguen vendiendo.

Dejo fotos:

Versión de carbono (30€ más cara)

Versión de aluminio

Grips (sirven tanto para engancharlos solo al mando como para engancharlo al soporte del mando que va con el cacharro)

#9661 es caro, pero todo el mundo que conozco me ha dicho que si le das duro a los shooters es de lo mejor porque es de los más configurables. Puedes adaptarlo a la altura y ángulo que quieras. No bloquea el tracking de los mandos, pesa poco... Pero sobretodo la clave es lo de los imanes.

Aquí la web: https://www.protubevr.com/en/

Tienen más cosas como uno con un cacharro que simula el retroceso, pero eso ya me parece too much, 400€ el más barato, y por ese precio me compro un chaleco háptico.

1 1 respuesta
Shka

#9662

https://lamanodegorgo.com/p/gundecker-pipe-carbono
yo uso este y va de lujo
La libertad y velocidad que te da para reaccionar online la prefiero antes que lo que tienen imanes, aunq en esa pagina también tienen la opción con imanes y tal , a mi me salió a unos 50€

luego te puedes hacer el noobtube en thingverse que es prácticamente lo mismo que el mío

aqui se puede ver como uso el palito

1 respuesta
K

#9663 si no tiene imanes, como haces para que al recargar te cueste menos encontrar la sujeción? precisamente la clave es esa, que el iman te ayuda a no depender tanto de la memoria muscular.

De todos modos, yo me lo pillé más por que te deja plegarlo a tu gusto.

Por cierto, cual de los tres recomiendas: Pavlov, Contractors o Onwards?

1 respuesta
Shka

#9664 Yo soy de Contractors , es una mezcla entre arcade/realista ..tira mas al cod

onward es muy tactico, de esperar en las esquinas y jugar full en equipo sin ir a matar
y pavlov es mas por la risas el estilo de juego se parece mas a counter, pero ahi como que entra todo el mundo a jugar al tun tun

Precisamente al no tener imanes es mas facil recargar y tirar granadas, luego solo tengo que juntar el mando al palo que tengo delante y listo

1 respuesta
K

#9665 y como va el contractors de población? en PCVR en steamcharts veo que hay muy poca gente. Hay crossbuy con los que juegan en las oculus quest 2 sin PC?

Precisamente al no tener imanes es mas facil recargar y tirar granadas, luego solo tengo que juntar el mando al palo que tengo delante y listo

Por lo que he visto en videos, con los imanes todos recargan muy fácil como el que puse al principio.

1 respuesta
Shka

#9666 Tiene crossbuy en oculus y ademas tiene crossplay total, los mods se pueden jugar tanto en nativo como en PC
siempre hay gente, lo que pasa es q la mayor parte juega desde quest o oculus .. .si miras en steam te pone q hay 50 personas y te metes alomejor hay 300

respecto a lo del palo es cuestión de adaptación, pero tienes que hacer un poco de fuerza para quitarlo del palo si tienes iman, yo voy mucho mas suelto pudiendo mover la mano de forma totalmente libre

cuando te estan disparando o tienes que recargar en 0.1 milesimas lo notaras

1 respuesta
K

#9667 pero el crossplay es entre plataformas? Es decir, es crossplay entre quien se lo compra en Steam y en la tienda de Oculus, o también tiene crossplay entre los que juegan en PCVR y los que juegan solo con las gafas en modo standalone con los gráficos de movil?

1 respuesta
Shka

#9668 es Crossplay total, juegas con los de Oculus standalone, PC, steam .. hasta los que tienen las PICO standalone juegan en los mismos servers

1 respuesta
K

#9669 Entonces mola. El pavlov me parece muy arcade y el onward demasiado simulacion.

1 respuesta
Shka

#9670 Pues entonces Contractors creo q es el que mas se puede adecuar a tus gustos

1 respuesta
K

#9671 pues cuando me llegue esta semana me lo pillo, además si tiene cross buy casi que mejor. Porque he leído que Onward no tiene crossbuy y el Pavlov tampoco.

nervlos

Ayer volví a probar contractors después de unos meses y los mapas son espectaculares, han metido mapas de counter y del cod y joder que desempeño tienen las quest2, un 10, dudo mucho que pavlov consiga tanta optimización en los mapas.

También me he comprado el Green hell y es otra brutalidad de port, seguro que debe usar alguna tecnica estilo FSR porque el juego tiene mucho detalle y aveces muestra algún glitch pero es una maravilla.

Por otro lado, para las Q2 tengo una bateria externa muy coqueta de tamaño y peso que siempre tengo puesta porque me equilibra perfectamente el peso de las gafas.

1 respuesta
Shka

#9673

Green hell es bastante potente para unas quest, si
usa la tecnica de ASW para multiplicar fps, ponte que va a 45fps y se inventa los otros 45 sinteticos, para ir a 90fps

asi consigues duplicar el rendimiento de las propias gafas en juegos
se nota la trampa en ciertos aspectos, a veces hace un efecto agua si te fijas o el temblor de las letras, pero aun asi funciona de lujo y es muy bestia para quest

Pazguato

El green hell ese tiene buena pinta pero he visto que va a salir en steam tambien pronto, es mejor comprarlo en oculus o esperar que salga en steam?

1 respuesta
Shka

#9675 Si lo han arreglado para PC, pues te recomendaría pc si tienes suficiente maquina.. pero la demo la probe con una 3080 e iba petardeando... asiq habra que ver si han solucionado los problemas

1 respuesta
Pazguato

#9676 tengo una rx 6600 que es como una 3060 en teoria, pero si decís que en PC va fatal y en las gafas lo mueve mas que bien, pues habrá que probarlo en gafas.

tiene coop para jugar con un amigo?

1 respuesta
Shka

#9677 es una pena pero no le han metido coop, al menos por ahora

S1RuX

Alguien me podria decir cual es el mejor protector facial para las oculus quest 2? estaba viendo estas 2 versiones:

https://www.amazon.es/KIWI-design-Protector-Almohadilla-Accesorios/dp/B08X1DHL23/ref=sr_1_5?keywords=interfaz+facial+oculus+quest+2&qid=1653934229&sprefix=oculus+quest+interfa%2Caps%2C94&sr=8-5#customerReviews

https://www.amazon.es/gp/product/B09C5RM6FV/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3AM3FD79HN8ER&psc=1

2 respuestas
Shka

#9679 vrcover es la marca que mas tiempo lleva en esto, yo es el que uso

1 respuesta
GaRoU

#9679 yo tengo el de kiwi y muy contento. Tampoco he probado el otro, pero vi una comparativa de ambos y decían que era mejor en general, aunque vete a saber. Ambos son buena elección

1 respuesta
S1RuX

#9680 #9681 vale gracias por las respuestas, por cierto este tipo de protector facial te aleja menos de las lentes que el protector de stock y asi mejorando un poquito el fov cierto?

1 respuesta
-Hell-

#9682 Yo tengo el de VR cover y super contento. Sinceramente, me parece una burrada que los de kiwi pidan 40 pavos por el cover... Creo que empezaron a venderlo a 26...

1 respuesta
TYO

#9654 Si, en teoría esta todo como debería para que funcionase, solo que reconoce el usb 3 como 2

S1RuX

#9683 pues viendo comparaciones al final me he pillado las vr cover, por el hecho de que te permite estar mas cerca de las lentes en comparacion a kiwi gracias a que la espuma es mas fina y quizas el plastico tambien.

brush

Yo uso VRcover en todos mis dispositivos

1 respuesta
totespare

#9686 tal y como lo has dicho ha sonado a anuncio xDD

1 respuesta
brush

#9687 Y eso te lo dice 3 de cada 4 usuarios de VR.

4 1 respuesta
totespare

#9688

Shka

Aquí os traigo otra de las maravillas de la VR o de los Emuladores / Mods
MARIO GALAXY EN REALIDAD VIRTUAL + TUTORIAL

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye