Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

GaRoU

#10410 esperate a las quest 3

1 respuesta
Bouzas
GaRoU

MS y Meta tendrían que asociarse aún más y que los cascos de VR de Xbox fueran las Quest

pelusilla6

https://www.meta.com/es/quest/quest-pro/

Es el precio a pagar por:

2 respuestas
lukimator

#10414 1800€? Lmao

Ya pueden darle mil vueltas a las pico 4 pro, y no en cosas como el tracking facial y los mandos con cámaras porque si bien tenerlo es un buen extra, no vale 1000€

B

#10411 Me las voy a pillar xd

Aidanciyo

Pero que son para el ámbito profesional, a ver si lo entendeis

2 1 respuesta
Aeran

#10414 Creía que el precio era fake hasta que entre en la página. Virgen santisima...

nervlos

me hubiera conformado con el San Andreas Vr... vaya chasco de connect

neoline

#10417 son caras incluso para el ámbito profesional.

1 respuesta
Shka

#10420 hombre las VIVE FOCUS 3 son poco mas que unas QUEST 2 y valen 1400€

1 respuesta
neoline

#10421 por eso no han vendido mucho xD

1 respuesta
Shka

#10422 entre las personas de a pie 100% que no, pero en otros ambitos no te puedo decir

1 respuesta
lukimator

#10423 pues tampoco, aunque vendan 100.000 ya ves

1
brush

Bueno , era como cuando vendían para empresa las VIVE que eran mas caras y peor en todo y aún asi era lo que veias en casi todos lados.

Aidanciyo

Acabo de descubrir como ver la champs

welcome to the future
4 o 5 salas en bigscreen con toda la champions

2 2 respuestas
brush

#10426 Yo tengo visto la F1 así :D

mollo85

Buena estafada tito Zucker, un x4 del precio de las pico neo 4 con las mismas lentes y un par de añadidos con un uso marginal hoy día, gud lak.

A ver a cuantos "enganchan" para suplir las pérdidas que está generando la empresa.

2
GaRoU

#10426 pero la imagen es tuya o de dónde has sacado el canal? xD

1 respuesta
Cryoned

meta Quest Pro
1800x1920 Per-eye resolution

1800€

lmao

1 respuesta
Aidanciyo

#10429 en bigscreen había varios canales públicos con diferentes partidos de champions, yo no emitia, solo era espectador

1
Shka

#10430 a ver que son muy caras lo sabemos, pero me parece reducirlo a lo absurdo decir la resolución

1 respuesta
ReFluXeD

¿Qué juegos recomendais que esten en gamepass? Me pillé las Oculus Quest 2 el año pasado y la verdad es que no las he usado practicamente nada xd, voy a darle otra oportunidad

Cryoned

#10432 es más absurdo pretender vender como dispositivo de productividad unas gafas vr con semejante mierda de resolución

mañana mismo se ponen en los bancos a manejar excels con ellas, o los médicos a leer papers.

y si a eso le sumas el precio pues, doa.

3 respuestas
neoline

#10434 Tengo unos amigos en Alemania que trabajan en una empresa de diseño de productos, de todo tipo, tanto de consumo como industrial... maaañaaana se van a gastar 18.000€ en 10 gafas + el precio de las apps de productividad para hacer su trabajo igual pero de una forma más "cool".

También tengo amigos que trabajan en un estudio de arquitectura y tienen unas Oculus Quest 2 para enseñar al cliente alguna tontería 3D en alguna entrega y ya.

El futuro que quiere Facebook con todo esto a nivel profesional, yo no lo veo.

1 respuesta
jesed

Si Sony fuese un poco inteligente (no es el caso) anunciaría ahora que las psvr 2 también son compatibles con el PC (por lo tanto sus juegos serían multiplatsforma) y se hincharían a vender.

La putada es que van por cable pero bueno…

Aidanciyo

Viendo cómo va airlink, ni loco me compro unas gafas de cable a estas alturas

1 respuesta
D10X

#10434 #10435 Q a lo mejor en Facebook son idiotas y se la pegan, pero desde el minuto 1 dejaron claro el publico objetivo d esto.

Y puede q para manejar Excel no, pero en uso de AR ya hace varios años se vendía en la industria. Y no hablo de yuppies con su batido de soja, si no electricistas, mecánicos, etc .... Todos muy especializados.

Queda por ver si realmente es un número importante o no, pero vamos, q cada año salen más startup buscando en negocio del AR y cada vez tiene mas presencia en ferias especializadas.

frtzk

#10434 Me parece, que por mucha resolución que tengas, si tienes unas lentes de mierda o un punto dulce de mierda o un panel de mierda, ya puede tener 8k que no vas a leer ni tu propia vida.

No es una resolución "FUTURISTA" pero si le sumamos las lentes pancake y si le sumamos que el panel LCD es de los "buenos". Por que tienes que presuponer que es una mierda?

Es que tienes el ejemplo mas claro de ahora y que tenemos al alcance todos que son las Reverb G2, una resolución del copón pero un punto dulce que tira para atrás, a ver si tienes cojones a leer los típicos subtitulos que te ponen en el borde de la lente...

A todo esto, vaya fumadisima de META... Esta claro que el cliente final es el profesional, pero OMG...

Nomebanees

Han bajado los hz maximos a 90, han mantenido la resolución y han metido las lentes pancake que también las tiene pico 4 por 1400€ menos, meta, otros que se deberían pegar una hostia del copon junto con nVidia .

Ahora es cuando tiene que llegar sony y pasarles la chorra por la cara

Believe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye