Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

totespare

Pero digo yo, esto no es más bien competencia de Hololens? Pregunto eh

1 respuesta
brush

#10441 Dicen que con las cámaras externas se ve poco mejor que unas Quest 2 , que no es capaz ni de ver su teléfono movil , por lo que no creo que vaya por ahí.

1 respuesta
totespare

#10442 wtf entonces qué tiene de AR para profesionales esto?

1 respuesta
B

Me iba las iba a pillar pero parece que meta no entrega a canarias. Que les jodan, que tilteada.

Las Quest 3 si lleva la mitad de las mejoras que quest pro + los mandos que de por si son 300 pabos van a salir carísimas también. Yo no esperaría un precio muy asequible. Encima está el tema inflación + la pérdida de valor del euro que lo encarece todo aún más.

D10X

#10440 Y han metido camaras 4k, y reconocimiento facial, y tracking, ....

Reducirlo a lentes pancake es absurdo. Q mira q me da igual quien se lleve el gato al agua y creo q Meta no lo esta haciendo bien con Horizon Worlds (el acuerdo con Microsoft puede ser un inicio interesante).

1 respuesta
Cryoned

#10443 el precio xD

Shka

#10445 las pantallas en teoría también son de minileds, dicen q un 30% más nítidas por el centro y un 50% por el exterior respecto a las anteriores

Luego aparte hablan del contraste, q sin ser oled mejora un 70% los negros actuales

Todo eso con datos que dieron y leyendo a algunos periodistas que las probaron

Pero el principal problema es creernos que somos el usuario al que están destinadas estas gafas

1 respuesta
skynet

#10447 No lo creemos nosotros, lo creen ellos mismos con el video de AR jugando en la oficina y repito JUGANDO, Demeo tambien lo puedes poner donde quieras y para que es Demeo? para jugar porque es un juego. Los avatares con piernas son para interactuar socialmente y eso es otra forma de juego, es distracción-diversion osea jugar jugar jugar. No somos nosotros son ellos que ponen la coartada empresarial pero te meten la diversión en la mente, no me imagino al CEO de mi empresa jugado a pegar tiros por las oficinas. Y casi 2000 porrazos para jugar teniendo otro visor de 4 veces menos que es más liviano y más resolución, pues blanco y en botella. Los nuevos mandos tambien son para empresas???, para una empresa con un puntero láser les vale

1 respuesta
D10X

#10448 No se en q trabajaras, pero vamos ... El uso empresarial es muy muy amplio, no se limita a 'un puntero laser'.

Y lo de jugar en la oficina, eso es cultura de america, con empresas rollo Meta o Google, donde tu vida gira en torno a la oficina, haces amigos alli, juegas alli, pero luego te quemas las pestañas con jornadas de 16 horas. Yo nunca lo he entendido pero si he estado empresas con au maquina recreativa, su billar, futbolín, etc ... Por mi parte soy mas de acabar lo mio e irme a casa.

Q os puede parecer una chorrada, y lo entiendo, pero la realidad es q second life esta subsistiendo con eventos empresariales, y yo he contactado con ellos para hacerlo y me parece una mierda, pero tienen su mercado.

1
Cryoned

valve deckard sigue vivo

https://www.ign.com/articles/valve-job-listing-suggests-a-new-vr-headset-is-in-development

1 3 respuestas
neoline

#10450 day 1

Shka

#10450 mientras sus gafas siguen a la venta con más de 3 años ya desfasadas y valen 1100€

🤣🤣🤣

1 respuesta
GaTToO

#10450 pero esto dice 2024
que pereza esperar, que tal está el mercado de segunda manos del index?

lukimator

#10452 eso es lo que no tiene sentido alguno

MoRiBuNdO

#10437 La pregunta es, ¿se vé igual que con cable? o ¿merece la pena la bajada de calidad por la libertad de movimiento?

2 respuestas
Aidanciyo

#10455 quest2 con airlink en mi caso se ven mejor que lenovo explorer con cable.
A ver, unas buenas gafas se van a ver mejor, y de todos modos, siempre puedes tirar de cable en quest2 , lo importante es tener opción.

1 respuesta
Aidanciyo

doblepost

MoRiBuNdO

#10456 Yo tengo unas Rift S, en este caso, se ven mejor las Quest 2 o 3?

Ando muy descolocado en cuanto a especificaciones de las gafas actuales

2 respuestas
Starshow

Estoy pensando muy seriamente regalarme las meta quest 2, pero viendo el tema de las pico 4 ya me hace dudar.

Prácticamente el precio es el mismo pero en la comparativa me parece que las pico 4 son mejores, la cuestion es, soportará todas las ventajas de las meta? Ahora que MS y Meta se han aliado no quiero perder la oportunidad de disfrutar del game pass en ellas por ejemplo, asi que porfa chavale, un advide.

Por otro lado, algun cupon o algo para rebajar las meta q2? 450€…

3 respuestas
Shka

#10458 Si tienes un PC potentes si, se ve mejor.. pudiendo subir el SS .. y para mi lo mejor de cambiar de Rift S a Quest fue dejar de ver la rejilla de pixeles y quitar el cable

#10459 Las pico 4 son mas modernas y tienen tecnologias mas modernas, como son las lentes, un peso mejor y un poco mas de resolucion, mi consejo es que si las vas a usar sin pc, sigue mereciendo mas la pena QUEST, si juegas con PC dudaria un poco mas .. pero estoy ya tan acostumbrado al soft de meta, que sigo decantandome por ellas

pico aun tiene que mejorar muchas cosas, como compatibilidades y software general

1
eondev

#10458 cambias resolución (si tienes un pc potente) por pixelado/compresión de imagen. Además, también peor ergonomía. Si tienes unas rift y juegas pcvr, no me plantearía el salto a quest 2.

1 1 respuesta
eondev

#10459 no vas a usar las gafas para jugar en 2D modo cine, ya te lo digo yo.

1 respuesta
D10X

#10459 Depende mucho de tu situacion, centrandonos en el GamePass:

  • Vivo solo con una pantalla maja en el salon ... pues le dare tirado en el sofa.
  • Vivo en pareja/hijos ... pues a lo mejor me tiro tambien en el sofa, pero con mis gafitas mientras mi pareja ve la television.

Y asi con todo ... ¿tienes casa en el pueblo y por las tardes es un asco? Pues que las gafas funcionen sin PC te sirven para jugar. Si encima tienes un buen 5G, pues en vez llevarme la switch, me llevo las gafas, el pad de xbox y arreando.

Un poco en la linea de #10462 , yo si he pensado en ver peliculas con ellas, pero la realidad es que ha sido algo puntual. Ademas, si estas tumbado mirando al techo, estas mirando al techo en la VR asi q tampoco es que este preparado para tirarte en una cama a jugar.

En mi caso, si integran Teams de manera decente, y me dan soporte a mis perifericos. Si podria usarlo mas incluso para trabajar.

1
MoRiBuNdO

#10461

Si tienes unas rift y juegas pcvr, no me plantearía el salto a quest 2

Con este respuesta me vale. De momento no tengo intención de dar el salto ya que las Rift S las tengo como oro en paño y van genial. Además a veces juego con el hotas a algun simulador espacial/vuelo.

Cuando las Rift S me empiecen a flaquear o necesite más libertad quizá sí que miro unas cordless.

1 1 respuesta
jonik2

#10464 Yo me he hecho hace poco con un Hotas X
He jugado solo al de star wars y muy bien, apenas hay que configurar nada. Me puedes recomendar algun otro?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10465 El Elite Dangerous va de escándalo y el Star Wars Squadrons tambien es una gozada.

3
Aidanciyo

War thunder yo vomito pero seguro que mola

GaTToO
Bouzas

Os comento sobre el SAT de Oculus por si alguna vez os pasa algo:

Mi mando derecho empezó a tener drift y tiré de garantía para mandarlo al SAT y me lo arreglasen.
Pues resulta que hice la incidencia el sábado y me estuvieron respondiendo el mismo día a las pocas horas, incluso el domingo recibí varias respuestas y acabar aceptándome la reparación del mismo.

Vinieron a por el mando el martes de la semana pasada y hoy lunes he recibido otro mando reacondicionado (que parece completamente nuevo) y funcionando como debería.

Muy contento con la rapidez y el trato recibido por parte de ellos.

5 1 respuesta
brush

#10469 Pues será ahora que no existe Oculus y son Meta , porque hace años nadie quería comprarlas en su web por el pésimo servicio de atención al cliente.
Me alegra mucho eso la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye