Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Bouzas

Nueva actualización y con ella incluye la traducción al español, además de que le han metido descuento.

3 1 respuesta
-Hell-

#11431 Un must para todo aquel que no lo tenga. Es lo mas parecido a estar dentro del mundo de STALKER en VR.

-Hell-

Os habeis pillado breachers ? de ser asi, en meta o en pcvr?

1 respuesta
Bouzas

#11433 Joder no lo conocía, huele muy a Rainbow six. El siguiente que tenia pensado pillar era el Tarkov VR, pero quizás sea este y en caso de pillarlo será en PCVR

1 respuesta
nervlos

voy a coger mis quest 2 y me encuentro que el mando derecho tiene el botón de agarre como suelto, vamos roto, sin caerse al suelo ni nada. Así que me dispongo a abrirlo y me encuentro la pieza que sujeta al botón de agarre partida, una pieza de mierda de plástico que soporta mogollón de presión. Intento pegarla, pero eso no aguanta semenjante palanca y bueno me resigno, voy a la tienda de META 90€ el mando... ok y sorpresa "AGOTADO".

menuda patada en los cojones

edit: esta es la avería y es jodidísima

1 respuesta
D10X

#11435 Pegalo con epoxi.

-Hell-

#11434 Yo el ghost lo veo muy verde, me voy a esperar a ver que tal avanza antes de pillarlo que estoy hasta los cojones de acumular early access a medio acabar...

El breachers veo que se ve fino en las oculus y si no hay mucha diferencia con pcvr me lo pille nativo seguramente.

1 respuesta
Shka

#11437 tiene crossbuy, te dan las 2 versiones asiq no hay problema con eso

1 respuesta
nervlos

#11435 la pieza está diseñada de tal forma que no deja apenas 1mm para no rozar con nada, pero bueno he conseguido un mando de segunda mano, y dejaré este para piezas

-Hell-

#11438 Nunca he jugado en pcvr desde oculus store. Se puede con virtual desktop? solo he jugado o a nativos o desde steam.

Aprovecho y te pregunto: Me esta dando por culo transmitir partidas en discord. En vez de salir por ej la pantalla de Pavlov me sale la ventana de steamvr con los mandos y las gafas (icono)

1 respuesta
Shka

#11440
hay alguno no compatible, pero en principio debería funcionar con VD

lo de steam recuerdo que me pasaba y no se como lo solucioné, marca la ventana donde está el juego como tal , o envías el monitor, de oculus mirror o obs

nervlos

solo vengo a decir que breachers es el melocotonazo multiplayer que hace falta, una pasada. Entras le das a partida rápida y a disfrutar, se aprenden las mecánicas en un rato, y la única pega es que tendrás que comunicarte en inglés, pero que puto enganche.

1 respuesta
GaRoU

#11442 hasta que salgan los pro y te destrocen por cualquier lado xD

nervlos

#11435 me ha contestado Meta, van a proceder a darme otro mando gratis, entregando el mío fuera de garantía, manipulado, con la pegatina quitada y mal puesta, y con el botón roto fuera del mando... Y además han vuelto a poner el mando a la venta en la web de meta.

La verdad que siendo así, el servicio postventa es bastante inusual. Ahora tengo dos mandos derechos :upside_down:

-Hell-

Humble bundle de VR

https://www.humblebundle.com/games/in-your-face-vr

por lo que vale es un must creo yo.

Al Zenith le sigue dando alguien de MV?

2
Aidanciyo

Por cierto, un poco offtopic pero vendo unas quest2 con muy buen trato cuidadas y correa élite, DM si alguien está interesado.

No se habló de la versión pc por aqui? La estuve probando y es continuistamente deliciosa

1 respuesta
B

#11446 Justo lo empecé ayer y me encanta. Han hecho lo mismo que en el uno pero haciéndolo todo mejor. Encima se ve increíble.

Shka

Si os mola este tipo de juegos online competitivo, muy recomendado.. ya se empiezan a formar ligas y comunidad

1 respuesta
Bouzas

Se comenta team de Breachers por estos lares? :stuck_out_tongue_winking_eye:

D10X

#11448 Entre este y el contractors? Alguna opinion?

Tengo el contractors, pero no se si me merece la pena pillar este o esperar (tengo 30€ q me caducan en Diciembre en la store)

2 respuestas
Shka

#11450 Son diferentes estilos, son shooter online si... pero contractors es mas movidito, morir matar nacer y asi todo el rato, breachers es mucho mas pausado

si es para jugar casual, contractors mola mas que este a no ser que te guste el estilo de juego mas tactico

1 respuesta
G4tts

#11451 el breachers no sería un Rainbow six siege donde contractors un Call of duty?

1 1 respuesta
-Hell-

#11450 Antes que el Contractos me pillaba el Breachers. Y antes que el Contractors tambien miraría de comprarme el PavlovVR

Lo que si que te puedo decir es que tanto Contractors como Pavlov han bajado mucho los jugadores habituales. Breachers por el contrario, al acabar de salir al mercado esta petadisimo, y me imagino que con Ghost of Tabor pasará igual (aún no lo he pillado), a ver que pasa de aquí a unos meses.

Shka

#11452 Si, seria el simil

nervlos

yo ahora estoy con el pavlov de ps5 y breachers en pc, para jugar por equipos, hace un par de meses que no entro en contractors cuando era mi primera opción. Parece ilógico pero en el pavlov de ps5 al no tener los mods hay un muy buen ambiente en los mapas SND, y le esto pegando un buen estudio a los mapas originales, me he llegado a pasar el día entero. Y con el breachers, en cuanto te pegues una partida buena y aprendas varias jugadas te quedas atrapado, pero después de muchas partidas aún no he entendido como funciona el supuesto desactivador de bombas. ¿alguién hace un resumen rápido?

1 respuesta
Shka

#11455 no tiene mucha miga, simplemente es pegarlo a la pared con el gatillo y poner los 3 diales que te aparecen y para desactivar igual, giras la ruleta para igualar los diales y listo

-Hell-

Pegunta: he probado el ghost of tabor en steam y lo he devuelto porque me hacia unas jodiendas raras el mando la andar. La versión de oculus (rift y rift s segun la tienda de oculus) es compatible con las Quest 2? de ser asi que tal va?

Editado 2 dias después: Todos a la vez no please XD...

8 días después
Bouzas

Ya esta disponible

3 respuestas
G4tts

#11458 se sabe cuando sale en quest 2? Pensaba que salía a la vez.

1 respuesta
Bouzas

#11459 Ni idea la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye