Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

-Hell-

#12599 #12600 Habeis pillado algun otro upgrade para las quest 3?

1 respuesta
Bouzas

#12601 Una correa para los mandos y ya

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,39€ 50%de DESCUENTO | AMVR-Correa de nudillos ajustable para Oculus Quest 3, empuñaduras de controlador, banda de fijación, accesorios VR
https://a.aliexpress.com/_EGLv6NL

1 2 respuestas
Gronholm

#12602 En Amazon valen lo mismo, que los tengo en la lista de deseados desde hace unas semanas: https://www.amazon.es/dp/B0CJRK7B8J/?coliid=I3DKYCSHS898XV&colid=HTAYA5YWMPS7&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

1 1 respuesta
-Hell-

#12602 #12603 esas las tengo para quest 2 y van finisimas. Por lo que veo los mandos apenas han cambiado, no me ha dado tiempo de probar pero creo que podre usar las protube y la kobra cqb con las quest 3 también. Gracias muchachada!

1
brush

Mañana tengo una comida con los colegas y quería llevarme las Quest 2 y las 3 para trastear con ellas después de la sobremesa.

Mi idea es instalar el Walk about minigolf ( juegazo para el que no lo tenga ) en ambas y jugar algo a multiplayer ¿ alguna idea de algo a lo que jugar con gente neófita ?

2 respuestas
A

#12605 No es puramente vr pero Keep talking and nobody explode

1 respuesta
brush

#12606 anda mira , no me acordaba de ese 😅 Gracias!

Aunque buscaba algo más de jugar con los dos visores a la vez.

2 respuestas
Shka

#12607 yo los he estado enseñando juegos y experiencias como fishing Vr , BRINK traveler y ocean rift

Pero si quieres de 2, lo mejor es .. eleven o racket club

G4tts

#12605 pilla el acron attack of the squirrels xD lo compras en las gafas y en 8 móviles puedes bajar la app gratis. Eres 1 árbol y las ardillas deben robarte las bellotas doradas, y tú tirarles pedradas o tirarlas al infinito rollo gigante xD el que hace árbol suele disfrutarlo y los de móvil reírse de putearle.

Si en el público hay niños mi experiencia es que ya no querrán pasar a otros juegos después de hacer de árbol xD

1
A

#12607 Ah que es con dos quest. Pues o Blaston si queréis algo rápido o el Drop dead the cabin si queréis algo más emocionante

KillerJK

Se acaba de hacer público el inyector de Praydog para UEVR. Soporta Unreal Engine 4.8 - 5.3.
https://github.com/praydog/UEVR/releases/tag/1.0

1 3 respuestas
GaRoU

#12611 vaya regalo de año nuevo xD

Kirbos

#12611 en cristiano qué significa eso?

2 respuestas
G4tts

#12613 si le das al link:

This is the initial release of UEVR, a universal tool for enabling VR in UE4 and UE5 games.

KillerJK

#12613 Es un mod genérico que añade soporte VR a los juegos que usan Unreal Engine.

1 1 respuesta
Kirbos

#12615 ostras que guapo

1 respuesta
skynet

#12616 Un antes y después en la historia de los juegos en plano que pasan a ser tambien de realidad virtual

PlayingDead

#12611 Yo quiero saber por qué la gente está tan loca con esto, veo mucho movimiento en Twitter, Discord, etc, ¿tan bueno es? ¿qué juegos hay que valga la pena jugar con este inyector?

Para flipar

1 respuesta
KillerJK

#12618 Supongo que porque hay muchos juegos ya creados con Unreal Engine. Este mod (que aparentemente funciona bien) permite probarlos en vr sin necesitar de mods específicos para cada juego, luego se abren muchas posibilidades de repente.

Después ya será caso por caso, algunos irán mejor, otros quizá necesiten más cosas, y siempre se nota que no han sido creados para vr. Pero hay mucho contenido profundo, y es interesante. Además es gratis.


Por otra parte, hace menos de 1 semana que en EmuVR implementaron soporte preliminar para contenido creado por los usuarios, por lo que ahora hay muchos más objetos, modelos de pc, consolas, arcades figuras, etc.

eondev

Por cuánto venderiais unas quest 2 con accesorios y tal?

2 respuestas
-Hell-

#12620 Que accesorios?

1 respuesta
eondev

#12621 pues, grip para los mandos con agarre de palma y un strap más comodo estilo bobovr

1 respuesta
-Hell-

#12622 Con o sin batería? Depende lo que necesites el dinero pero yo las pondría entre 150 y 200 como mucho muchisimo

1 respuesta
eondev

#12623 bueno pues ya veré xD por ese precio igual me las quedo

1 respuesta
H

Hace tiempo que compré las Quest 2 sobre 300€ en rebajas y las he usado sorprendentemente bastante poco. Me da bastante pereza estar con la parafernalia encima

Algo que nunca llegué a conseguir es tumbarme en la cama y ver los vídeos de 180 o 360. Es decir, los vídeos normales sí se pueden mover y trastear con su altura y tal, pero los vídeos Vr de youtube mismo siempre se mantenían a la misma altura de los ojos

Esto me sorprendió porque no puedo tumbarme y ver un vídeo de 180, tengo que estar erguido si o sí para verlo. ¿Al final esto ya se puede hacer o ha quedado en un nunca jamás?

1 respuesta
Kirbos

#12620 yo vendí las mias con una strap de Kiwi por 250€ en Septiembre.

1
A

#12624 Es que las quest 2 valen ahora 300, no esperarías sacar nada cercano a ese precio por mucho accesorio que metas no?

1 1 respuesta
eondev

#12627 no si, está claro q tengo q venderlas más baratas jaja. Pero no las vendo porque necesite el dinero sino porque no las uso xD.

Por un lado no querría que perdiesen más valor por otro... joder tengo un visor de RV que va de puta madre el tracking de manos y algunos juegos están muy guapos. XD

F

#12625 ¿Seguro que son lo vídeos de Youtube los que quieres ver tumbado?

1 2 respuestas
H

#12629 Jajaja prometo que es la app de youtube, los vídeos de viajes y museos a diferentes lugares es lo único bueno que saco de las VR

1

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye