Una recogida de firmas para que se desarrolle Days Gone 2 va por muy buen camino

B

Desde que hace unos días se diera a conocer por parte de Bend Studios la negativa de Sony para crear una secuela de Days Gone, la comunidad abrió una recogida de firmas para que esto cambie y se desarrolle dicha secuela. A día de hoy, ya roza casi las 100k de firmas e incluso Jeff Ross (el principal director del juego) ha salido a la palestra para seguir alentando a la gente a firmar con el objetivo de que finalmente Sony cambie de parecer.

Si vosotros también deseáis un Days Gone II, no tenéis más que firmar y así contribuir con vuestro granito de arena.

3
verseker

La gente lo que realmente quiere es el remake del primero en PS5 y lo sabéis.

1 2 respuestas
Mandarinas

Es que que no saquen secuela con ese final duele, ademas de que me parece muy buen juego que la critica se inflo a hostias con el totalmente random

1
Petterrr

#2 Para que hacer el remake para PS5 si podemos rehacerlo de nuevo para PS4

1
1 comentario moderado
Word-isBond

Firmao'

sephirox

Firmar sale más barato que luego comprar el juego.

10
legi0nx

De esos 100k, si les pides 60€ junto a la firma, me gustaría saber cuántos pagarían.

4 2 respuestas
Clinisvud

#8 80€*

5
Xustis

Creo que importará más lo que venda en pc que estas firmas

tute07011988

Para los que no hayan catado todavía el primero, que aprovechen que está de oferta a 20€ en todos lados.

1 respuesta
Gif

#8 me espero a que este en el plus :D

MaTrIx

Lo firme hace una semana. Dudo que sirva para algo, pero hay que tener fe.

B

El juego mediocre decian...

Juegazo de la ostia, espero que reculen y hagan la segunda parte.

Edit: firmado.

B

Jim Ryan se va a limpiar el culo con las firmas.

2
ZaGo

Tarde o temprano va a salir, otra cosa es que ahora no sea preferente.

2 1 respuesta
Perico97

A Sony le gusta exprimir sus IPs, ahora, está bien claro que tienen prioridades entre ellas y por el momento preferirán centrarse en otras (Lo cuál hasta cierto punto me parece respetable, lo que sí que no sería justo es el hecho de hacer que Bend Studio apoye el desarrollo de IPs que no sean las propias)

MaTrIx

#16 creo lo mismo. Sony probablemente no va a dar prioridad a days gone, por que no es un vende consolas y al inicio de la generación, probablemente Sony quiere vender consolas como un cosaco por que ahí está el dinero. Creo que quizás a mitad o final de la generación, acabaremos viendo un days gone 2.

1
Cl0ud7

#5 Despues llamas a los demas fanboy, se te nota a ti poquito el hate a Sony.

6 1 respuesta
BernyMoon

El primero era un juego bastante meh en todos los sentidos. Ojalá se centren en una nueva IP que salga buena.

B

#19

Pero no estoy diciendo la verdad? , este juego se llevo palos en su salida , y ahora estan montando el drama para que salga la segunda parte.

1 respuesta
Cl0ud7

#21 A quien quieres engañar? El juego se llevo palos de la prensa mas que nada por el rendimiento, el juego actual esta muy guapo y ha gustado en general a la gente, pero lo que demuestra tu hate es el “los usuarios de sony actualmente estan tan escasos de títulos, que van pedir secuela de cualquier cosa.” y aun tienes huevos de llamar fanboy a nadie, si los usuarios de Sony estan desperados cuando en menos de un año van a jugar exclusivos como TLOU2, GOT, DS, Miles Morales, Astro Bot, Sackboy, Returnal y Ratchet todos juegos muy buenos ademas de los multis que salen en todas las plataformas, como estaran los usuarios de otras que no han olido un lineup de exclusivos como estos ni en toda la gen.

11 2 respuestas
scrrpz

Firmado, tremendo juego descubrí gracias al ps plus collection

B

100k, de los cuales muchos lo compraran cuando este a 20€

Tochomosca

Este juego no era "machista" o alguna gilipollez de esas?

B

#22

3
Overwatch

#5 Como que hay pocos titulos en sony? XD

En mi vida he tenido más juegos en una consola como en ps4...

1 respuesta
N

#2 remake del primero en ps5? Si se ve brutal a 4k@60 fps

1 comentario moderado
B

#29 La tragedia en 3 actos:

Acto primero...

Pero tampoco voy esparar mucha coherencia y lucidez del panorama, del lider de sony y sus suecazes de MV, la negación sera lo logico.

Acto segundo...

pero la criticas como juego no son muy favorables.

Acto tercero y es donde se desencadena la tragedia..

Pero bueno ya tendré la oportunidad de jugarlo

Conclusión: No ha jugado, se guía por criticas (a saber cuales) y además nos dice que no tenemos mucha coherencia y lucidez... xD

10 1 respuesta

Usuarios habituales