Recomendadme algún juego para estrenar PC

sr_morao

#29 Vete a por el Goty TW3 de cabeza,gráficamente luce bien y si te gusta el estilo y pillas el juego con expansiones que son cojonudas tendrás horas y horas de juego.
La única pena es que acabaron las ofertas de steam ayer y estaba regalado.

1
KaeliS

League of Legends

B

Un poco tonta la pregunta ¿no? El que te guste ¿o estás buscando gráficos potentes para probar tu PC?

1 respuesta
NgNvNn

.

B

Titanfall 2 en ultra se ve curioso, está barato y tiene una campaña notable.

Jhunter

#29 Me parecen juegos distintos, The witcher 3 es EL juego, pero para mi en aspecto gráfico el skyrim con mods me encanta, hay hasta para hacer que el viento mueva la hierba y más cosillas así.

1 respuesta
Cryoned

Tendrás que decir qué clase de juegos te gustan.

2
Rivendel

battlefront 2

B

#36 Witcher 3 tiene muchisimos mods tambien tanto de mejora grafica como jugabilidad, etc. Y a eso sumale un buen ReShade.......Skyrim no tiene nada que hacer aqui.

B

Pubg

Ridote

#30 El dark souls 3 me lo estaba planteando pero quiero jugarlo con algun amigo
#32 vete a cagar, a eso juego a diario, agregame y te fedeo las partidas, mi nick es ridote
#33 ambas cosas, quiero algun juego que tenga un buen apartado grafico pero que sea un buen juego, no entiendo lo de elegir o buenos graficos o buen juego.
#34 me sobra el dinero lo quemo como quiero
#35 No se si me apetece un shooter puro y duro ahora mismo
#37 Me mola un poco de todo. Mis favoritos son los rpgs clasicos por turnos o los tacticos tipo final fantasy tactics. Estoy esperando a que salga el nuevo de los de xcom, que no se muy bien si anda lejos la fecha de salida, se que el nombre cambiaba pero vi un video y guapisimo, ahora puedes apuntar a diferentes partes del cuerpo. Realmente me gusta un poco de todo.
#40 No quiero otro juego tipo LOL, y con tipo LOL me refiero a consumirme la vida no a que sea el mismo estilo de juego. Quiero algo para disfrutar 3 semanas y luego poder decir: ea, he terminado el juego ojala pudiera jugar mas contenido pero aqui se termina el viaje.

Por ahora, por lo que habeis dicho tengo en mente el The Witcher 3, que esta visto que es EL JUEGO o algo, asi que tnedre que jugarlo. Y el darksouls 3 tambien me llama bastante porque jugue al demon souls, dark souls 1 y al bloodborne y son juegazos.

1 respuesta
Cryoned
#41Ridote:

Mis favoritos son los rpgs clasicos por turnos o los tacticos tipo final fantasy tactics. Estoy esperando a que salga el nuevo de los de xcom

xcom 2 + wotc y xcom 2 + long war 2 son dos juegos distintos con la misma base, una buena elección para hacer dos runs.

El próximo xcom ni está anunciado, dale mínimo 3 años. Aunque supongo que hablas de phoenix point, año y medio así le queda. También tienes hard west, banner saga, expeditions conquistador, expeditions vikings, valkyria chronicles. Igual mordheim es de lo de nueva hornada lo más puntero gráficamente, es tbs, puedes hacer daños por partes, el gameplay está trabajado, etc.

Si lo que buscas es algo para exprimir gráficos, en rpg o tbs no hay mucho, Witcher 3 el único que se me ocurre. Tal vez también divinity 2 or elex si buscas crpg y no el mass effect de turno. Si no, tienes dragons age origins o nioh por decir un par.

1 respuesta
B

#29 The Witcher 3 y Skyrim no tienen absolutamente nada que ver, no sé de dónde sacáis todos esa cochina idea xD

The Witcher 3 lo que te da es un lore cuidadísimo, buenos gráficos, una exploración genial, personajes realistas y, sobre todo, unas misiones secundarias para cagarse encima (muchas de ellas mejores que la trama principal). El combate y la trama en sí son sencillos, lo cual no es necesariamente malo, pero ya es el gusto de cada uno (hay gente que no quiere ni ver el combate, esperarían otra cosa). Las expansiones te vienen también a muy buen precio y muy buena calidad.

1 respuesta
Ridote

#42 Buah el mordheim, juegazo pero donde los haya. Lo tengo quemado y bien quemado. Es un juego que no conoce tanta gente para lo buen juego que es. Me encanta.

#43 que puta rabia que lo quitasen de oferta ayer como dijo alguien, cago en la leche. Voy a esperarme un poco mas a ver si consigo encontrarlo barato y si no lo pillo valga lo que valga, me estais metiendo un hype que flipas

1
mxz239

GTA V, XCom 2 + expansión, Crysis 1 y 3, Titanfall 2, Battlefield 1, Killing Floor 2, Enter the Gungeon, PUBG, The Witcher 2 y 3, Deus Ex Human Evolution, Max payne 3, saga Metro 2033, Bayonetta, Vanquish, Dying light, Nier, Alien isolation, Ori and the blind forest, Shadow of war, Nioh.

Así por encima.

2
Ninja-Killer

Ryse son of rome luce bastante espectacular gráficamente

3 2 respuestas
Cryoned

#46 y no es mal juego a pesar de la que le cayo encima

3 1 respuesta
B

#46 no es mal juego, yo me lo pase bastante bien la verdad y me lo habre pasado ya como 3 veces.

El problema es que es demasiado machaca-botones y muy facil....pero graficamente es una pasada.

Erectator

#47 Es peor que malo. Ni con mods se salva.

1 respuesta
Cryoned

#49 Pero si no tiene mods que alteren el gameplay no?

Y discrepo, es muy correcto como juego y el combate está trabajado, lo único es que le falta dificultad.

1 respuesta
Erectator

#50 El de quitar el hud por lo menos lo hace más entretenido.

B

#22 para PC sale en octubre, crack XD
#19 el NieR es EXCLUSIVO, si, pero de PC, y 100% recomendado, realmente porque le falta algo de gráficos, pero jugabilidad e historia, 10/10, de los mejores juegos que he jugado en los últimos 2-3 años

1 respuesta
Ridote

#52 Me recuerda un poco al xenoblade de la switch, imagino que el combate sera totalmente diferente y eso

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#53 ni idea no he jugado al xenoblade, una pena que sea exclusivo :/ pero vaya, el juego en si es una delicia, le falta quizás que los menús de items y tal fuesen algomás intuitivos, ya que a mi almenos se me hacia muy pereza tener que hacer las builds, y que hubiera molado que hubiese modo cooperativo, o un modo online con mazmorras o nose... pero vaya contando que el juego lo hicieron sin esperanza que triumfara (palabras de los desarroladores) y que se sorprendieron ante el éxito que ha tenido, y que dijeron que posiblemente vaya a haber NieR 2,

1
KaeliS

#53 no tienen nada que ver en forma de jugar

1
B

Shank 2

centu

Yo le daria al tomb raider para ver a Lara en todo su esplendor.

2 respuestas
Ridote

#58 ay pájaro

Pues me instalé ayer el Dark Souls 1 que lo tengo ya en stem. Y tengo pendiente comprar como me habéis recomendado el The Witcher 3. Le tengo muchas ganas me habéis dejado todo el hype, todo el mundo coincide con ese juego no sé qué carajos tendrá.

1 respuesta
Usopp

Ragnarok

Usuarios habituales