Recomendadme algún juego para estrenar PC

PaCoX

#58 dat pixels

1 1 respuesta
mxz239

#59 pues según este mismo foro, porque el combate tiene fallos y muh Bloodborne

centu

#61

1 respuesta
Ridote

#63 el nsfw se agradeceria cabron...

1 respuesta
Petrusin

#64 Fotos de mujeres, la gente no tienen decencia.

1 respuesta
Ridote

#65 No pero en el curro si pasa mi jefe por detrás me va a decir que qué cojones ando mirando.

1
adr1ana_cs

Tengo un pc parecido al tuyo y te digo que....THE WITCHER 3!!! y ya si eso después Assassins Creed Origins xD yo lo estoy jugando desde hace 2 dias y es una pasada

1 respuesta
Ridote

#67 Joder con el The Witcher, está en origin por 14 libras... me está tentando mucho, pero lo quería en steam no en origin.

leondave

The Witcher III sin duda alguna. Luego tienes el Rise of the Tomb Raider (que es de los pocos que se me queda cogío en ultra). Tienes el DOOM nuevo, el Wolfenstein que también tira tela o el COD WWII...

B

Y Hellblade: Senua's sacrifice. Es toda una experiencia, y se ve genial.

Sabroson

#19 si has leido los libros lo más recomendado es Witcher 3.

1
B

The Witcher 3 todo a tope, un mando, te reclinas la silla y ahí medio tumbado con tu bebida a placer tienes tus 50 horas.

1 2 respuestas
Ridote

#72 Encima tengo una silla megapro y una pantalla de 50 pulgadas, The Witcher it is, me lo compro en cuanto vea una mínima oferta en steam y si en 1 mes no la he visto me lo compro y punto.

2
B

#72 solo 50? A mi el primer run con sus 2 dlcs me tire mas de 220 horas xD

Tambien debo decir que los paseos que me he tirado por Skellige fueron muuuuy largos.....amo esa zona.

1
Ronoah

Olvidate del quantum break , para mi gusto es un juego muy olvidable y dale al witcher como ya te han recomendado por ahi ^^

1
Lolth

Prueba los shadow of Mordor / war

Usuarios habituales