Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

necro_x

He ido a probar el Skyrim Extended Launcher y no me funciona :S
Le doy a opciones y todo eso, pero al dar en play se cierra y nada mas..
Se necesita algún requisito o algo?

Er_XaVo

¿Existe algún mod que me permita sacar materiales en herrería partiendo armas,armaduras,etc?

1 respuesta
Angelixion

#272 si que existe, pero ahora mismo no encuentro el link.

TRON

Call a Horse - With a Spell

Leed la descripción para saber cómo instalarlo.

El autor del mod ya deja bien claro que debe usarse sólo cuando sea estrictamente necesario, para los detalles y demás leed la descripción.

Yo le daré uso sólo en esos casos que no sé dónde coño está y no consigo encontrarlo xD En vez de hacer el telepot, usaré esto.

Edit: Hay otro mod con la misma función, para que elijáis el que queráis xD

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=5528

1 respuesta
SmashingP

#274 SUPERMEGAUTIL XDDD, lo voy a poner pq anda que no me ha pasado veces que el caballo huye y luego no le encuentras O_o.

#274 Nada, no hay manera, alguien lo ha puesto y le funciona? cargo los 3 archivos en el launcher, pero luego en el juego no está el spell en poderes como dice...:s.

1 respuesta
TRON

#275 No lo he probado, pero leyendo los comentarios hay más gente a la que tampoco le sale, prueba con el segundo mod que he añadido en el edit.

TRON

Ya ha salido la beta 0.60 del NPC Editor!

Kikuta

Se me ha bugueado la misión de "Cuerno de jurgen llamador del viento" Justo cuando tenía que ir a cauce boscoso y alquilarle una habitación a la dueña de la taberna. Se lo alquilo y nada de nada. Ni durmiendo en la cama ni sin dormir.

¿alguien sabe alguna manera de resetear la quest o algo así?

1 respuesta
Sinso

#278 El propietario te lleva a la habitación correcta, síguelo.

1 respuesta
bammargera

La semana que viene llega el Creation Kit y empieza la juerga!

Kikuta

#279 el tema es que no se mueve de donde está :s Gracias por contestar de todas maneras :)

TRON

NMM se ha vuelto loco y me está descargando mods hasta el infinito xDD

1 respuesta
Unr3al

#282 Me ha pasado un par de veces, lo dejas ahí y sigue subiendo, pasando del 1000% sin problemas xD

G

Yo tengo un bug en el que lydia no puedo equiparle casi nada D: siendo que antes le podia equiparla con lo mismo y ahora me dice que es muy pesado para que lo lleve, en total de lo que le quiero equipar son como 50 de peso lo cual creo que es poco para una lydia que deve estar en max lvl.

1 respuesta
Sinso

#284 mira a vedr si no está llevando 546655 escamas y huesos de dragón

WaRdIx

Tengo que entregar una quest que tengo completada y cuando voy a hablar con el npj no me da las opciones, ¿alguna solucion?. Es la de la empresa de arniel del colegio.

TRON

Ayer salió la versión r4 del SkyBoost, un mod que os interesará mucho a los que tenéis el PC justito para poder jugar. Con esto mucho conseguiréis un incremento importante de los fps.

http://alexander.sannybuilder.com/Files/tes/SkyBoost_r4.zip

2 respuestas
B

Hay algun mod para que no se vea el casco de mi personaje? He encontrado uno que hace invisibles todos los cascos del juego, no solo el mio.

#289 Obviamente lo primero que se me ha ocurrido es buscar las palabras Helmet Mod en Nexus. Ese es el que he encontrado. Me parece rarísimo que todavía nadie haya hecho uno.

This mod hides the helmet for a given type for every NPC and the player himself!
So do not use this mod if you want only your own helmet to hide!

1 respuesta
gonya707

#288 quiza es este el q has encontrado: http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=562 No especifica si es para todos o no. Si no es el que ya tenias intenta probarlo xD

1 respuesta
necro_x

#287 Gracias por el aviso.
Voy a probarlo a ver si me va ya que los anteriores versiones no me hacían nada.

Ops, pide versión 1.3.10.0us. Voy a ver como actualizo el juego aun que me da no se que por si pillo mas bugs o algo.

1 respuesta
TRON

#290 Ya contarás, no lo he probado durante mucho rato pero creo que he ganado unos 5 - 10 fps, estaba por la zona del templo de Azura y eso, que creo que he ganado 5 - 10 fps xD. Al menos por allí.

necro_x

Ya lo he probado.
Estoy haciendo algunas pruebas así rápidas para intentar comparar.
En cuanto tenga la información lo comento.

1
necro_x

Mierd me dio error en el navegador y en vez de editar puso otro comentario :palm:
Perdón por el doble post.


Confirmado, SkyBoost r4 aumenta los FPS y estabilidad.
Me desapareció el lageo en general, aunque donde mas se nota es en las situaciones pesadas del juego.

Use una vista lejana mirando riften que se viera mas o menos todo:
Original = 20fps
SkyBoostr4 = 32fps

Si sabéis algún lugar donde merezca la pena seguir probando y comprobar si hay posibles fallos.


Se me ocurrió la idea de hacer unas pequeñas pruebas cambiando diferentes configuraciones. Tengo que decir que cada pc es un mundo, así que todos los resultados mostrados son solo con mi pc que supongo variara según el ordenador de cada uno.
Mi pc es de los mas malos, pero espero que sea de alguna utilidad.

Lo dejo en spoiler, por lo que sea no debería ponerlo, avisad y lo quito.

spoiler
bammargera

Martillo de Thor

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=7040

Marjoram

#287 Voy a probarlo a ver que tal, que yo voy apuradísimo de FPS, y con todo al mínimo ...

P

sigo sin entender como va esto... estáis todos en un mismo mundo o separados? , hay guerras y alianzas y tal o es simple supervivencia ? : S

1 respuesta
TRON

#296 Es un singleplayer.

Y cada juego tiene su historia en la que hay facciones y te unes a ellas o las destruyes.

1 respuesta
P

#297 ya lo hice,no soy como los que no lo leen,pero no me queda claro me dice que es rollo rol,pero no si el multi son todos en un mundo,si hay guerras,alianzas etc..

P

#298 vale leí esas dos lineas ai,culpa mía,pero que conste que lo leí xD ,gracias

TRON

A ver quién los encuentra, que son crafteables y nunca está de más tenerlos xD.

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz