Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

B

Veamos si me podeis ayudar xD, por alguna razon que desconozco abro el juego, le doy a empezar una nueva partida, pero no me reconoce el raton (Lo muevo y no pasa nada), y el teclado solo algunas veces. Ya reinstale 1923891238 veces y tampoco se me ocurre que puede ser.

1 respuesta
Resa

#31 A mi el juego me da problemas para minimizarlo, quizas sea que el pc no reconoce al juego como la ventana activa. Yo lo soluciono con alt+tab

B

Eh, creo tener una idea de xq es, al abrir el juego me suena el "Pii" del xbox 360 controller (Pero no lo tengo instalado, o nose donde coño esta) asi que por mucho que lo intento desintalar no puedo =(

Bl3sS

buenas, he empezado hace poquito y aun ando algo liado con los menus, hay alguna forma de bindear los shouts? se que se utilizan con la Z pero solo puedo usar uno, para usar el otro tengo que ir al menu de magia y cambiarlo.

2 respuestas
Krezzz

hola gente tengo 1 problemon por tonto aver si alguno me puede ayudar.. en la escuela de magia de hibernalia hice una quest de una tia (brelyna maryon) q te convierte en bufalo caballo y perro, pero al convertirme en caballo viendo q no pasava nada me fuy, siendo invisible y el caballo lo deje poray y me qede invisible y aora ya no puedo volver a hacer la quest y me qede invisible para siempre... no se podria hacer algo?

Resa

#34 Mirate #15

1 respuesta
Bl3sS

#36 los shouts no me deja bindearlos en los numeros, no funcionan.

No hay ninguna otra manera?

Draconian

A alguien le funciona el mod ese de ponerte el mapa tipo google maps??
Se me ve todo gris el mapa si lo pongo...

NdY78

Yo tengo un problema con el juego y me parece que no soy el único porque lo he leído por algún otro foro. No tengo idea de como solucionarlo pero el haberme dado cuenta de ello, me ha ayudado a no volverme loco con el rendimiento.

El problema es que cuando abro el juego, a veces renquea. Es como si el PC no le dedicara los recursos necesarios. Me bajan los fps y en el Core Temp veo que las temperaturas de la CPU no suben hasta los 66-70º que suelen tener cuando juego a juegos. Tengo que cerrarlo y volverlo a abrir hasta que por fin en una de estas, noto que vuelve a ir fluído.

Me pasa también a veces cuando lo minimizo y vuelvo. En esos casos también suelo cerrarlo y volverlo a abrir hasta que veo que giro los 360º sin parones. No se si bastaría con ir minimizando-maximizando hasta que funcione bien.

De normal juego en Ultra a 1680x1050 AA x2 AS x16 a unos 40 fps en exteriores, pero si me ocurre el "fallo" no llego a 30. Y tengo:

PhenomII x4 925, 4Gb DDR2, Ati HD 5770

Si alguien nota algo parecido que lo comente y que sepa que no está solo xD

2 respuestas
Rakhos

#34 te metes en el menu de Esc>controles, y hay bindeas todo cuanto quieras.

Desde luego parece que os cuesta leer, en ese mismo menu teneis la seccion AYUDA, si invertis 20 minutillos en leerosla bien, ahorrareis mucho tiempo en preguntar cosas que responden ahi muy detalladamente.

Rakhos

#39 Yo tengo mejor equipo que tu y lo juego en high, y voy con 60/80 fps all the time, no merece la pena ponerlo en ultra para perder jugabilidad, en high se ve todo de lujo.

Yo tengo un x4 965, 8gb ram, ati 6870.

1 respuesta
koalas

yo tengo un problema pero es el mismo que #39...

solo que si tengo un pc algo mas potente, ademas cuoteo a #41 lo tengo todo en alto con los filtros quitados ya que yo lo juego a 1920x1080. el juego porlomenos yo me lo limita a 60.

bien la unica solucion que tengo ahora es minimizar y volver al juego vuelvo a tener 60 clavados.

es raro si :$

1 respuesta
B

A mi el eje vertical me va más rápido que el horizontal. ¿A qué es debido?

1 2 respuestas
Betrayal

El problema es ati aun no ha sacado un cap para el juego, dicen que estan trabajando en ello. De todas formas con sus ultimos drivers que salieron el dia 15 yo note una leve mejoria.

#43 Eso es debido al cutreport que nos han hecho a los de pc :(

2 respuestas
B

#44

¿Hay solución?

koalas

#44 a que problema te refieres al de que se te baje los fps asi como asi en las cargas?

NdY78

#43 Yo lo del eje vertical y horizontal lo noté al principio cuando le puse AA a tope y me iba a pedos. Cuando lo bajé a x2 dejé de percibirlo.

Además leí en algún foro que hay gente que opina que es porque por defecto está marcada la opción de usar el mando de la 360. Que quitándola se arregla. En mi caso no fué así, como digo.

#42 Yo es que estoy jugando con el mod gráfico ese FXAA PPI, sino también estaría jugandolo en High. En Ultra no me iba fluído. Además modifiqué el exe para que coja más de 700Mb de RAM. No la usa toda pero si algo más. Gracias a esos dos cambios, puedo jugar fluído en Ultra. Pero claro, va a gustos, hay gente que con 40 fps no puede jugar y hay gente que sí.

1 respuesta
koalas

#47 yo mi solucion ya la e encontrado.. puedo jugar perfectamente en ultra, si tienes 2 graficas es hay donde se bugea.

si usas una grafica tienes siempre 60FPS. almenos yo los tengo y no baja de 50. por ahora.

Mercucio

#2 Estoy igual que tú tío... en XP creo que no existe tal opción, menuda cagada más grande.

rojasu

a mi el problema que tengo es que cuando salgo afuera de las ciudades , cuevas o lo k sea , al cierto tiempo se me congela la imagen cada X tiempo como si fuese una carga y despues vuelve , pero me jode bastante xq lo hace muchisimo xD

chuckneitor

Esto si que son fails:

2 respuestas
ghost_kaos

A alguienle ha pasado que de repente se ponen las texturas en low? Es como si se bajaran sin tocar nada, y lo tengo todo en ultra y ahi estan, feisimas k duelen a la vista xD

EDIT: las texturas del suelo y ciertos personajes se me ven bien, pero piedras y demas texturas estan como en ultra low :/

1
Martita-

Alguien me sabria decir porque con el los argnonitas esos, cuando llevo un arma de una mano no me bloquea? Con el click izquierdo pega y con el click derecho pega con la zarpa, pero no bloequea, si uso un mandoble si que bloquea si uso el click izquierdo.

2 respuestas
Nozrwell

#53 porque con armas a una mano,no puedes bloquear,por eso da puñetazos con la mano izquierda.si quieres bloquear,escudo te has de equipar!

1 respuesta
TRON

#54 Mentira.

Con 1 única arma de 1 mano también puedes bloquear. Comprobado.

#53 Tal vez es algo racial (que lo dudo mucho), pero yo con mi Nord bloqueo perfectamente con 1 arma de 1 mano, aunque se bloquea menos daño que con escudo.

D

alguien sería tan amable de pasarme por privado su carpeta data\strings? (con los updates en español tambien) por que me ha dado por verificar el cache del juego en steam y me bajado el texto en ingles...y me molaba tener el juego en ingles/texto español y como que paso de volver a bajar el juego dos veces pa cojer esos 6 o 7 archivos.

Betrayal

Ha salido nuevo driver de ati, enfocado entre otros a mejorar el rendimiento de skyrim. De todas formas avisan que aun no se ha solucionado el problema del crossfire.

Elder Scrolls Skyrim

o Improves performance 2-7% on single GPU configurations

o Resolve corruption seen when enabling Multi-Sample Anti-Aliasing on the AMD Radeon HD 6970 Series

o Disables CrossFireX (to resolve negative scaling and image quality issues seen when CrossFireX is enabled)

§ AMD is continuing to work on a CrossFireX solution for Skyrim – as soon as it’s ready we’ll make it publicly available

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/Catalyst1111aperformance.aspx

1 respuesta
cortes

#51 El del primer video, es que es malo jugando de cojones...a parte de lo que salgan volando xD

ghost_kaos

A nadie le apsa lo de #52¿ :(

1 respuesta
B

#57

Para que luego la gente venga con que si ATI/AMD es mejor opción xD. Vale que con Nvidia también hay algunos problemillas en juegos, pero es que ATI/AMD lleva ya unos cuantos juegos que necesitan drivers/parches específicos xD.

Bueno, a disfrutar del SLI pues ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz