Recopilación de pequeños mods

Anteriormente este hilo servía para recopilar mods, bugs y problemas que tenía en general la gente y ayudaba a solucionarlos. Pero ahora que tenemos foro propio si tenéis algún problema debéis usar el buscador y si no encontráis ningún hilo referente al problema, podéis abrir uno.

Este hilo se puede consultar para las soluciones recopiladas en #1 y postear mods pequeños, los mods más importantes como Overhauls o que añaden horas de gameplay pueden ir en hilos únicos.

Betrayal

#60 Nvidia tambien eh? xD lo que pasa es que en esta ocasion se dieron mas prisa en sacar drivers especificios para el juego. No se si los sacaron uno o dos dias despues de la salida. En drivers siempre ha sido mejor nvidia.

Rakhos

#60 Yo tengo ATI, y no tengo ningun problema, es mas si te lees los foros ves mas problemas con nvidia, de hecho no han sacado ningun driver para mejorarlos, asi que no se que opinar al respecto, nada mas que yo he sido mas de nvidia que de ATI, pero a dia de hoy en cuestion calidad/potencia/precio ATI le da un buen repaso a nvidia y por eso me he pillado una, y con los nuevos catalyst estan dando muy buenos resultados.

NdY78

Buen MOD para aquellos con Síndrome de Diógenes:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=667

Modifica el inventario para que aparezca por columnas mostrando armadura/daño, peso y valor, al estilo Oblivion. Por desgracia no se puede reordenar pero es mejor que el original.

#59 Eso es un fallo del motor gráfico. Claro indicio de que no es más que una modificación del Gamebryo. Ya pasaba con Oblivion y a mi ya me ha pasado con Skyrim, se soluciona volviendo a cargar el mapa haciendo por ejemplo fast travel al mismo sitio donde estés o f5-f9. Al menos en mi caso.

A parte de esto, como ya hicieron con Fallout 3, han escogido combinar texturas en alta resolución con texturas de 256x256. Si abrís los archivos de texturas lo vereis. Normalmente son cosas que no deberían llamar la atención a menos que te fijes. Por ejemplo las puertas están en alta resolución, mientras que los marcos de las mismas, están en baja. Normalmente miras de cerca la puerta para entrar, mientras que el marco sólo lo miras de lejos. Supongo que se basan en ese criterio.

1 respuesta
_BreaK_

en la mision de leyenda prohibida

1 respuesta
Petrum

A ver si alguien me puede hechar una mano o le pasa lo mismo, yo directamente no puedo jugar, tengo la partida guardada montada a caballo y cada vez, literalmente cada vez que descabalgo, me tira al escritorio, este donde este da igual el lugar me tira, tengo el sonido en 16bits 48000 asi que imagino que no es problema de sonido, alguna idea ?

#66 al final lo solucione tirandome desde un acantilado y matando al caballo... seguramente lo de viajar por mapa hubiera funcionado tambien, pero es mosqueante que pasen estas cosas, gracias !

1 respuesta
Rakhos

#65 has probado a darle a la M y viajar a una ciudad??

1 respuesta
Railgun

Alguien me puede decir de las opciones de video de la derecha http://tech.icrontic.com/files/2011/11/skyrim_settings_6670-630x191.png cual tengo que subir para poder ver los enemigos desde mas lejos?

Pregunte en el otro hilo y nada.

1 respuesta
Creyben

Algun mod para mejorar las animaciones de los spells? algunas dan pena, en especial las de fuego

Raijin

Buenas a todo, no tengo un pc muy potente pero el juego me va mas o menos bien. Excepto cuando voy viajando por exteriores, se me queda cargando cada minuto de caminata y se hace un poco pesado.

Sabeis cual es la mejor forma de eliminar o reducir esto, un cambio en los ajustes, un mod quizá ?

3 respuestas
rojasu

#69 a mi me pasa eso exactamente y da = que lo tengo a tope que en minimo lo hace = , en exteriores al andar x tiempo , es que ni me puedo gastar la barra de aguante sin k se pete .

2 respuestas
NdY78

#67 Pues en teoría "Actors Fade".

#69 #70 O_o Y que PC teneis para que os pase eso?

Denian

#69 #70 ¿Cuanta memoria ram teneis?

rojasu

Placa base
Tipo de procesador DualCore , 2400 MHz (12 x 200)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G31
Memoria del Sistema 3328 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
DIMM3: Kingston 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Tipo de BIOS Award Modular (09/05/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación LGE Bluetooth TransPort (COM6)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4800 Series (512 MB)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4800 Series (512 MB)
Acelerador 3D ATI RV770
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (180116843009)

Multimedia
Tarjeta de sonido ATI Radeon HDMI @ ATI RV770 - High Definition Audio Controller
Tarjeta de sonido Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento
Controlador IDE Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0
Storage Controller AN1O5N1T IDE Controller
Disco duro Maxtor 6V160E0 (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco duro SAMSUNG HD502IJ (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico HSREX 5QFSP63G1 SCSI CdRom Device
Lector óptico TSSTcorp CDDVDW SH-S223F
Estado de los discos duros SMART OK

Dispositivos de entrada
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Razer Naga

pd: ya va viejo pero creo que deberia ir bien.

1 respuesta
Denian

#73 ¿Solo te da problemas Skyrim? Es que deberias de poderlo jugar en alto sin problemas, algo tienes mal configurado en ese PC seguro, yo empezaria revisando la bios.

Y ponte un win7 64bits para aprovechar bien esos 4 gigas de ram aunque en skyrim no creo que ese sea el problema ya que con 2 gigas va bien.

CaNaRy_r00lz

#63 yo lo he instalado, pero luego no me deja navegar por el menu,no funciona ninguna tecla... unicamente esc y gracias a dios xDDD podria ser, pk mi skyrim es version ingles, y le meti un parche en español?

1 respuesta
NdY78

#75 A mi tampoco me funcionan las teclas de dirección. Sólo puedo hacer click en los items o darles con la E, pero no puedo scrollear. Pero yo creo que es así. Al joder el orden de los menús, se pierde la funcionalidad de expandir o contraer menús con las teclas de dirección. Pero vamos, teniendo ratón en PC, casi prefiero este método teniendo en cuenta que así veo más info de un vistazo.

Ukmadorian

El señor está con el mandoble como peleando con alguien, pero no hay nadie, y esta corriendo por todo skyrim, alguna idea? Tengo que entregarle la quest pero no me deja hablarle

1 respuesta
NdY78

#77 En internet la gente tiene un problema muy común con Farkas y es que, si tienes deudas pendientes por crimenes en alguna aldea, hasta que no las pagas todas, no deja de seguirte con el mandoble preparado y se pone a hablarte y no te deja ni hacer fast travel, ni pelear ni hablar con nadie. La solución es pagar todas las deudas que tengas con la autoridad porque Farkas está considerado un guardia.

Para tu problema, de primeras lo que se me ocurre es que en la consola escribas:

player.moveto 0001A693 y te llevará al sitio donde está Farkas.

Si no te funciona dimelo y ya miraremos otra solución.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#78 ostias yo encontre un comando de esos para el peso.. que gran hallazgo xDD será trampa pero joder disfruto mil xDDD

Macholoko

Joder me supera la armadura de placas de dragon, como la han podido hacer tan fea.. un mod que la rehaga entera ya porfavor ( no simples retex o cmabios de color ) !!

Jildeghar

ebony armour > all

1 respuesta
Ukmadorian

#78 Solucionado, le debía dinero a los de la cuenca del dragon, 100 de oro, pero siempre les amenazaba y no me los pedía xD Ya la he entregado, ha sido algo gracioso, estaban TODOS los compañeros a tomar por culo de su casa con las espadas y los arcos atacando a los lobos del camino jajajaja

Muchas gracias, me salvaste de reiniciar de nuevo la partida xd

#81 Y las armas, mejor las daedricas o las de ébano?

Macholoko

Por cierto, cuando liberan la herramienta para hacer mods, se sabe algo ?

Jildeghar

Hablo de apariencia, en estadisticas el set daedrico es algo mejor que el de ebano, pero amos, a gusto del consumidor.

pakoq

Se agradece el thread, buen trabajo

Sust0

#64 He tenido exactamente el mismo problema. En mi caso creo que fue porque limpie la cueva antes de coger el libro del campamento y después de haber saqueado el cuerpo del tipo que tiene la garra. Si no lees el libro del campamento, al registrar el cuerpo del tipo con la garra no aparece el siguiente "diario" que tienes que leer para que te sigan dando pasos de la misión.
En mi caso fue mucho más grave porque limpie toda la puta cueva antes de coger el libro del campamento por lo que ya ni podía lotear el fragmento del amuleto del esqueleto del final xDD

PD: Yo lo que hice fue cargar una partida anterior (unos 30 minutos perdí) y hacer la misión ordenadamente y no hubo problema.

CaNaRy_r00lz

la tipa que te dan al principio se te puede morir? es que me la han matado unos cocuro o algo asi, garrapatas gigantes xDD y me cuesta creerlo pk los gigantes le metieron varios mazazos que la mandaron a la luna ida y vuelta y la tia volvia a revivir, pero ahora me la han matado como 3 o 4 veces seguidas xDDD

1 respuesta
cortes

#87 si, si que te la pueden matar, si cuando esta en el suelo agachada recuperando aliento, le dan una ostia, muere.

Anda que no me la habran matado decenas de veces...pero cargo la partida anterior y a cuidarla mejor xD

1 respuesta
Creyben

usais ayudante? pff espero que almenos esteis jugando el dificil o muy dificil.....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#88 pof pos que putada, tendre que volver patras entonces y tirar de comandos, pk esos bixos tienen mas nivel que yo... gaste 150 felchas para matarlos subido a una piedra esquivando los lapos que me tiraban xDDDDD

#89 si vas por sitios normales ni me preocupo de ella, pero si los bichos me matan de 1/2 ostias me resuelve bastante xD

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Draviant
  • TRON
  • bammargera
  • necro_x
  • guillauME
  • CaNaRy_r00lz