Recopilación de todo lo mostrado sobre PlayStation 4

n3krO

#356 Sabias que el calor tambien se mide en Julios y que los Watios son Julios/Segundo?

Si lo que dice #355 es cierto, Pues ya te digo que si el TDP es 150W POR HUEVOS ese componente va a consumir mas que 150 W ya que el calor lo produce las resistencias al pasar corriente por ellas..

Vamos, Trabajo Realizado + Calor Perdido = Potencia Total....

1 1 respuesta
espikiller

Esto va sobre la ps4, me importa un pepino lo que gasta un pc de la nasa.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#362 si es cierto, va sobre la ps4 la cual es una plataforma q va usar x86, y si estais interesados en saber cual va a ser su rendimiento grafico (xq parece ser q solo veis eso) es imposibe no discutir y empezar a hacer esas comparaciones odiosas.. las cuales a estas alturas es imposible no hacerlas. A falta de imagenes y gameplay hay q ir a mirar los numeros y especificaciones q pantea sony y compararlos directamente.

#364 mi comentario inicial no hacia alusion al consumo.. ¬¬! el cual a todos nos la sopla 3 cojones cuando hablamos de una consola, pero tambien es un dato donde ahora hay mucha guerra..

1 respuesta
GaRoU

#363 Muy bien, pero ya me dirás tú que importan para eso los números de consumo ¬¬'

1 respuesta
Prava

#357 Te estás confundiendo. ARM ha triunfado porque no tiene competencia en su sector...pero no tiene ninguna intención de "escalar" a aplicaciones que no sean low-power. Intel, en cambio, ha sacado productos low-power que compiten con ARM de tú a tú en dicho segmento...

#356 Y dale. Sigues empeñado en cosas que no son. El TDP es el calor disipado durante operaciones normales, en ningún caso es el consumo máximo. Es evidente que calor disipado = energía consumida, pero no es el consumo propiamente dicho y no tiene que tomarse como tal, porque es muy fácil falsear ese dato ya que cualquier chip con un TDP determinado puedes sacarle más consumo si lo haces trabajar fuera de lo normal.

De ahí que tu crítica de que el TDP debería ser el consumo "peak" no tiene sentido ninguno, porque el TDP es lo que es.

#361 No. Un ordenador no produce trabajo ninguno (quitando las partes mecánicas que son muy pocas), así que energía consumida = energía disipada (no es del todo así, pero el trabajo que realiza es casi nulo), pero aún y todo seguís empeñados en lo que no es. ¿Tiene relación la energía disipada con la energía consumida y, por ende, el TDP con el consumo? Sí. ¿Es el TDP una medida de consumo medio o máximo? En ningún caso.

En serio, no tenéis razón. TDP es un dato de interés para los fabricantes de las partes que deben alimentar y refrigerar un chip determinado, no una medida del consumo.

1 3 respuestas
sangine

Buen resumen.

Kaiserlau

#365 no no me estoy confundiendo, arm anuncio la nueva familia de cortex ARMv8 el a-53 y 57 de 64bits y no precisamente destacaran por su low-power (que sera muy bajo). Intel entro en ese segmento low, pero a dia de hoy esta siendo literalmente aplastada en ventas y los atom no son la panacea, podemos ponernos a disuctir en rendimiento/w. arquitectura y precio fabricacion.. peor no es lugar, solo queria puntualizar el amd asciada con arm ,nvidia lo mismo, m$ =.. y q pensaba q en vez de un jagggg veriamos nose.. un bugati y q ese "next gen "seria relamente algo mas q comparar poligonos y buscar los 1080p a 30fps...

litusrem

http://www.zavvi.es/games/consoles/ps4-new-sony-playstation-4/10765997.html

1 respuesta
centu

No puedes montar una ps4. Por que la consola de Sony es de verdad la nueva generacion y tu pc no.

http://www.forbes.com/sites/erikkain/2013/02/25/you-cant-build-a-ps4-why-sonys-next-console-is-truly-next-gen-and-your-pc-isnt/

Como siempre, muy interesantes los articulos de forbes.

1 respuesta
GaRoU

#368 Que mando más caro :S

BuLLeT_AZ

#369
Los mismos que hacen la lista de los coches más caros del mundo y ponen coches que no son ni el Top50 de los más caros. Yo estoy por dudar si lo único medio fiable que hacen, la lista de millonarios, también la hacen así tirando de Google y santas pascuas xD

#365
Si quieres seguimos discutiendo por MP, que el OT se ha salido de madre.

Por otra parte, ¿se sabe algo más del Driveclub? Por que seguramente Yamauchi tiene que estar encantado de que se presente un juego de coches con pintaza en PS4 y lo dejen de lado xD

DPRZP

Llamadme escéptico, pero no me parece momento para lanzar una nueva consola al mercado (ni PS4 ni XBOX 720), me parece que se le puede sacar aún mas jugo a las actuales. Por lo que he podido leer por aquí y otros sitios mejorará mucho la fluidez, los gráficos (aunque dudo que se vaya a conseguir una mejora considerable, poco más se puede mejorar los gráficos ya) pero sobre todo se mejora en una cantidad de, a mi modo de ver, cosas secundarias como las redes sociales y la comunicación. Que sí, que es muy guapo pero, en mi opinión, no son mejoras suficientes para desembolsar sobre 400€ si posees una consola con tirón como PS3 o X360. Creo que la próxima generación de consolas que causará una mejora significativa será en unos años que se extiendan juegos en 3D con las TV's que salen al mercado.

2 2 respuestas
Fdkn

No es escepticismo de lo que pecas sino otra cosa...

lo de que los graficos no pueden mejorar es un sinsentido, además de que se intuye en tu post que piensas que la unica mejora palpable son graficos cuando hay infinidads de campos donde una nueva gen da mas posibilidades.

Lo social es un mal necesario para mantener al publico general enganchado, no es por lo que nosotros compraremos las consolas cuando las compremos.

Y el 3D es un gimmick que ha muerto antes de nacer, al menos en cuanto a juegos, y de momento no tiene ningun futuro.

1 respuesta
sacker

#372 pues yo creo que la nueva generación vendrá muy bien para "desembotellar" la calidad de los juegos de PC, con los recursos de las nuevas máquinas los desarrolladores podrán hacer cosas que ahora no pueden que afectarán a la jugabilidad y no sólo los gráficos (vamos a mover chorrocientos malos en pantalla), y además si el desarrollo se basa en una arquitectura x86 el PC recibirá más y mejores "ports" (que dejarán de ser un "port" para ser más bien un juego casi "nativo" )

casi podría decir que a las consolas le vendrá bien, pero al PC le irá x10 bien xD

nohaylitros

Aparte de que las consolas de nueva generacion al ser x86 van a beneficiar al pc mucho, no creo que vengan a dar un salto grafico alucinante. Más bien a fijar el estandar minimo grafico en lo que es el tope de esta generacion actual.

BuLLeT_AZ

¿Aún hay alguien que considera el 3D una razón para comprarse algo? Supongo que debo ser el único que le produce un asco que ni puedo medir...

#377
Mañana dejamos fuera al Barça. Está feliz.

1 respuesta
A

#373 Por que estas tan sensato y sosegado? Estas pasando una mala racha o algo?

1 respuesta
Spanisher

#372 Solamente una cosa te voy a decir BF4 con 64 jugadores en vez de los 24 actuales

Prava

#376 Todo depende de la implementación. No es lo mismo el 3D "comercial" que el de pc, que son 60hz por cada ojo.... pero claro, hace falta muchísima chicha para poder moverlo de forma cómoda.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#379
A mi ya principalmente que me destroza la vista y luego tengo un dolor de cabeza que mato... Solo por eso le pueden dar mucho por saco a la mierda esa xD

n3krO

#379 Sin deicr que la mayoria de las teles no soportan el 3D de ordenador y cuando lo hacen, hay demasiado crosstalk....

#365 No solo existe el trabajo fisico (macroscopico). El paso de corriente en si es trabajo.

n3krO

double post sorry

oFF-sIDE

Pues yo leyendo el artículo de Forbes diciendo que no puedes hacer correr una PS4 en un PC precisamente de lo que me estoy convenciendo es de que sí puedes. Con mejor o peor rendimiento pero yo creo que no costará más de 6 meses desde que salga hasta que estén las primeras versiones de PS4 para PC.

1 respuesta
F

¿Donde esta aquí la semana nazi?

¿Ya se han cansado los mods?

Porque sigo viendo las estúpidas peleas PC vs Playstation 4.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#383 el tio de forbes se ha columpiado, si que se podra y con mucho menos esfuerzo de lo q se venia haciendo.

Y una contestacion q da a un comentario a su articulo para ver el tamaño epico de la columpiada..
No I don’t. I’m saying that you can’t compare a PC at the same price point as the PS4.
powned XD

Nerviosillo

#384 Como su nombre indica, la semana nazi ha durado una semana.

Debería ser un regimen permanente, vamos. Y sin avisar. Sin vaselina, que duela.

13500

PlayStation 4 listed for A$899 at EB Games Australia

https://www.ebgames.com.au/featured/playstation-4

1 respuesta
angina

#387 o es un troleo basto, o se estan columpiando o sony va a perder muchos amiwuitos

DPRZP

IT'S A TRAP. Si no no me lo explico y más en el contexto económico que estamos viviendo, ya no solo los 900$ de la consola, si no que 119$ cada juego y 100$ el mando...

Link34

Ya se dijo en el hilo, en las tiendas ponen precio mucho mas alto a la consola por que es mas fácil(legalmente hablando) bajarle el precio que subirselo

Usuarios habituales