Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

Mega-Ninja

Decepcion total del online, tanto esperar que fuera como las supuestas filtraciones de que seria con toques de rol y es igual que el gta v...

Despues de hacer las misiones ya, el resto es paja.

Perico97

Por algo es una beta... me parece muchísimo más inteligente dejar claro que es una beta (Como han dicho desde el principio) que decir, venga, ahí tenéis el online, a sabiendas de que el contenido es escaso y de que les falta bastante por añadir (Que supongo que tendrán preparado pero querrán ir introduciendo paulatinamente)

1 respuesta
Mega-Ninja

#62 Joder con lo de que es Beta xd, eso le libra de acusarle de bugs, de nada mas, ¿de verdad crees que tendra mas y mejor contenido cuando decidan sacarlo de beta?, contenido interesante, no paja de cazame 5 pajaros.

1 respuesta
Perico97

#63 Evidentemente las caídas cada 5 minutos y los crasheos (Que a mí no me ocurren ya, por cierto) que ocurrían al 2 día de salir la "Beta" no eran entendibles bajo ningún concepto, ya que habían probado el online a "puerta" cerrada y debían de tener claro la cantidad de jugadores que iban a entrar a jugar.
El contenido "potente" seguramente esté en la historia, que como bien dices sólo ofrece 6 misiones (8, si haces las otras 2 dependiendo de tu honor) en el período de Beta, pero que seguramente tendrá una cantidad "importante" de ellas cuando finalice el período.
Por el resto, me temo que será como el GTA, con la diferencia de que no parece que la economía vaya a estar tan condicionada por el farmeo continuo de misiones sino más bien por la experiencia, no tengo muy claro como quieren que suban de nivel los jugadores si necesitan para subir un nivel 30000 puntos de experiencia (De media) y consigues por misión entre 200 y 300 xD
Eso sí, la risa va a ser cuando metan los micropagos, veremos de qué manera condicionan a los jugadores, porque actualmente la mayoría tenemos lo "necesario", pero si resetean TODO tras la Beta y deciden cambiar la economía en favor de los micropagos (A peor y en su beneficio), muchos se van a quedar con la cara a cuadros, por eso yo llegué al nivel 19 y ahí me he quedado, viendo como se las gastan mejor no jugársela ^^

B

el god of war esta jodido,m yo lo puse en lo mas dificil y lo he bajado a equilibrado y sigo jodido y le voy a dar en quiero una historia, cuentame otra
haber cuando baja el red dead que le tengo ganas

Tukansson

Sabeis si se pueden vender caballos y diligencias en el online?

1 respuesta
Perico97

#66 No, tampoco se pueden domar caballos y "quedartelos" (Otra de las gilipolleces para que te dejes la pasta, me da bastante asco el no poder escoger mi propio caballo sin pasar por caja, no pido que me den al árabe blanco, pero sí que me dejen domar alguno que me guste)

1
tloud

Esperando con ganas los Server sin autoaim, el juego ahora me parece ya aburrido en términos de pvp y el abuso.

Gansoma

Ayer regalaban el caballo arabe rojizo en establos, y uno de los sets de ropa. Sabéis cada cuanto van regalando "items" ??

2 respuestas
SLiM

#69 eso es permanente desde el principio creo

1V4N

Pos prueba a cazar y a pescar entre varios o hacerte con misiones de los demas,yo empece esta semana y voy en el level 19

B

¿Hay misiones/actividades de atracos a bancos ? Si no es asi me espero igual que en GTA V

klawi

No sé si tengo bugueado la barra de la moral pero no consigo subir al máximo.
Encima se junta el problema de los subnormales que para tres misiones donde se puede subir honor, deciden la decisión deshonesta.

Creo que no existe otro modo de subir la barra.

1 respuesta
Abovedado

Está genial que hayan implementado un modo "pasivo" para no ser atacado, pero me parece ridículo que los jugadores que estén con ese modo activo se vean transparentes, como si fueran fantasmas. Se carga todo el ambiente realista que han conseguido.

2 respuestas
Ajarepeich

#73 Acariciando el caballo, dandole de comer, cazando y despellejando animales, por ejemplo.

1 respuesta
Abovedado

NO PUEDO con la puta sensibilidad en el online, tengo todo al máximo y aún así es asquerosamente lenta, sobretodo después de apuntar. En la modalidad de "Todos contra todos" es imposible, y más cuando te hacen respawn en la espalda.

1 respuesta
Ajarepeich

#76 Del Auto-aim ni hablamos no compañero? es que si vas sin auto aim te van a coser...

1 respuesta
Abovedado

#77 Es que sin auto-aim sería imposible. Si eso que lo inhabiliten para todos, eso si.

klawi

#75 Ya lo subí gracias a limpiar guaridas e interceptando trabajos de jugadores. Subió la poca barra que me quedaba pero qué era inamovible con misiones.

350$ para crear flechas de presa, que se chuta esta gente xD. Al menos con los 30 lingotes estoy cerca del árabe negro, solo falta ser nivel 70.

Gansoma

Hace poco regalaron el árabe rojizo, además dentro del establo regalaban hace dos días la. Montura esa de cocodrilo, nose si aún estará activa

Lo que sí es cierto es que van regalando items sin a unciar nada, y hay que estar bastante al loro

2 respuestas
alfa036

#80 no es verdad, es un contenido exclusivo de usuarios de ps4.
Lo único que han regalado es 15 lingotes y 200 dólares a los jugadores de la beta de las primeras semanas cosa que anunciaron junto a la bajada de precios de las cosas

1 respuesta
Rst001

#69 #80 ese regalo es permanente si tienes edición special o ultimate.

la ultimate tiene tb un purasangre gratis, y 2 monturas.

#81 ahora tb estan regalando otros 15 lingotes, y para la semana que viene RDO$ en función de la version del juego y si juegas ente la salida de la beta hasta el dia 20, la pasta la dan el 24. 100$ para los que pillaron la special, 1000$ para la ultimate.

PD: Resetead todos los desafios que podais, al hacerlo cada paso otorga XP, y al resetearlo 0.2 lingotes de oro.

Todas las noticias sobre la beta / updates las publican aqui:

https://www.rockstargames.com/es/newswire

1 1 respuesta
R4t3

#82 Por resetear desafios 0.20 lingotes? Creo que por un abuso de un fallo por parte de los jugadores, en el ultimo parche jodieron las pepitas que te dan al reiniciar.

1 respuesta
Rst001

#83 Desconozco si antes daban muchas mas pepitas al reiniciar desafios, pero creo que 0.20 por estos desafios (mata 1000 enemigos, recoge 1000 hierbas, etc.) no sea para nada abuso, esos desafios no los completas en 10' ni borracho xD

1 respuesta
Abovedado

Justo ayer reinicié dos desafíos y me esperaba algo más la verdad. 0.8-1 pepita estaría bien por los desafíos más difíciles. No es que se consigan especialmente rápido.

R4t3

#84 Siguen dando 0.20??? Es que vi que lo han nerfeado por que había un exploit que podías borrar el logro, no perdías las pepitas ganadas y al resetear la partida, te volvían a dar el logro e ibas sumando pepitas a saco.

1 respuesta
Rst001

#86 Yo que sé, no me dedico a aprovecharme de exploits xD

1 respuesta
R4t3

#87 ya juer, yo es que aun no reinicie ninguno para comprobarlo.

vinilester

#74 Funciona solo en el campamento?
Es que he jugado poquisimo al online y solo se que cuando entras a tu campamento se pone en modo pasivo. A no ser que bajes la bandera.

Albertsson

#74 no has jugado a GTAonline? Pasaba lo mismo, jugadores transparentes.

De todos modos el modo pasivo de red dead online es solo en los campamentos, fuera de ellos eres carne de cañon o cañon de carne xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado