Red Dead Online BETA #HG | Forajidos en compañía

Choscar

Tengo sentimientos encontrados con el rdr online. Es entretenido, pero de momento le falta contenido y bajo mi punto algunas mejoras, incluso coger cosas que en gta online tiene. Pero se que esto es una beta, y si tienen la mitad de intereses que han tenido en gta online, espero mucho contenido y mejoras.

2 respuestas
klawi

#91 GTA tardo un par de años en arrancar para conseguir el nivel que obtuvo en el online.

Este, a parte de tener lo que dices, la caza y pesca le da un mayor interés para no aburrirte. Quizás que consigas ropa gracias a resto.
Y las partidas de enfrentamiento, a mi parecer, son superiores a las partidas a muerte de GTA. Muy divertidas a pesar de que no están habilitadas las cuadrillas.
Las carreras si que me parecen mierda (comparando con GTA) aunque alguna que otra se puede disfrutar para probar otro aspecto del juego.

Si meten atracos y más misiones de trama atraerá gente que fue un pilar del GTA.

3 respuestas
Choscar

#92 Esta claro, de momento tiene cosas interesantes, pero le falta para pegarte la viciada. Pero habra que darle tiempo, yo hecho en falta lo que dices mas misiones, incluso atracos a bancos, que puede ser un puntazo con sus preparatorias, eso si con mas gestion de la partida. Yo suelo jugar con un colega, y muchas veces preferimos ir solos con la calma, rapiñando cuerpos. Y casi siempre nos mete con mas gente y van acelerados.

Espero que tontunas asi vaya mejorando, y sobre todo el balance del dinero y experiencia.

Perico97

#91 #92 Le falta contenido que si existía en el modo historia (Y que la hacía más interesante), el poder crear tu propia ropa con lo que vayas cazando, el poder ir mejorando tu campamento con pieles/materiales y no pagando 150 dólares (Que farmeando se consigue en 10 minutos, pero es más divertido con productos de caza), misiones de cazarrecompensas (Me parecen lo más divertido si se hace bien), también que mejoren el looteo que obtienes por enemigo caído (Matando a 15 enemigos actualmente consigues un anillo de plata con suerte de alguno de ellos, que viene a valer menos que una pluma, por no hablar de que obtienes 10 centavos por enemigo caído a lo sumo), con algunas de esas cosas a uno se le quitan las ganas de jugar, otro punto que tampoco me gusta es que no puedas domar a tu propio caballo, todo con tal de limitar las posibilidades al jugador que SI se daban en el modo historia... se les ha quedado un online vacío e insulso...
Y ojo, entiendo que quieran sacar tajada de todo, pero hay limitaciones que son de risa, con tal de hacerte pagar 50 dólares (In-game), que repito, cazando pájaros se consiguen en 2 minutos, hacen lo que sea... terminan haciendo el juego aburrido hasta decir basta.

Albertsson

#92 Que tardo en arrancar unos años? Implosionó desde el dia 1 lol

A Red dead online es verdad que aun le falta chicha pero esta en beta, dadle tiempo.

2 respuestas
klawi

#95 En que sentido implosión desde el primer día. Cuenta que quizás me perdí algo jugando más de 1000 horas a GTA Online.

1 respuesta
Perico97

#95 Ya no es una beta, es una excusa que se da bastante entre la comunidad a modo de "Bueno, se les perdona", pero la realidad es que lo que tenemos actualmente es todo lo que pueden ofrecer, han metido micropagos por lo que es evidente que no van a existir reseteos de cuentas ni nada por el estilo, lo que si irán metiendo serán actualizaciones, pero la base del modo online será está, dudo que varíe más que por el contenido que puedan ir metiendo (Atracos, propiedades y demás)

1 respuesta
Perico97

Sorry, doble post.

Albertsson

#96 Joder yo recuerdo qe el hype fue tremendo, hace 5 años sacaron GTAV un juego que prometia mucho. Pero es que al mes salio GTAonline que superaba con creces las promesas de la campaña. Ss verdad que la campaña tiene esa sensacion de cine mejor llevada como si estuvieramos delante de una pelicula pero con nuestras acciones. El online fue el caos, hubo bugs, perdidas de progreso y personajes, glitches, xploits, la gente loka por el servidor sacando tanques, cazas y demás... No recuerdo haberlo pasado mejor que con GTAonline pero por la cantidad de contenido que han sacado.

Para mi es un juego redondo pero lleno de micropagos algo que me hizo dropearlo para siempre...

#97 no es excusa de nada. Solo digo que lleva poco, no perdono nada, y hay que darle tiempo a ver con que sorprenden pero vamos el modo campaña es gloria bendita.

2 respuestas
klawi

#99 Pues a mí no me hizo gracia perder el progreso del primer mes. Repetir platinos y volver a subir niveles que costaba en los inicios

Tampoco me hizo gracia que estuviera llenos de hackers inmortales o conseguir la mejor casa sin esfuerzo. Ni que decir de los coches que todo el mundo iba con su Adder o Entity.
Fue divertido la locura del juego y novedad pero cansaba tanto mata mata.

Cuando se disfrutó de GTA Online fue con la salida de PS4 que se potenció el juego con gran contenido.
Eso sí, meter el Deluxo, Opressor, coche fantástico y demás polladas convirtió el juego en una guerra constante en el modo libre.

alfa036

El online del gta hasta un año después con la salida de la versión ps4 y los meses siguientes metiendo los atracos y tal no fue muy bueno

Perico97

#99 Si osea, no lo digo por lo que comentaste, simplemente hay una parte de la comunidad que piensa que fallos, falta de contenido y demás son "pasables" cuando esta es la experiencia integra del online actualmente, lo llamaron Beta porque la primera semana era una prueba para millones de jugadores, pero a raíz de eso todos estamos "disfrutando" de todo el contenido que tiene el online hasta la fecha (El cual es escaso, para que nos vamos a engañar)
Ojalá vayan actualizando mensualmente ^^

1V4N

Pero sigue siendo beta ya se ira viendo pero este juego va dar mas hype que gta jejeje

Abovedado

#90 Pues juraría que he visto gente en modo pasivo fuera del campamento, correteando por ahí. Creo que se puede activar fuera.

1 respuesta
Rst001

#104 Solo hay modo pasivo en las siguientes condiciones:

  1. Estas interactuando con un NPC (dentro de un edificio, como una armeria) o en la proximidad (NPC de misiones, correspondencia...)
  2. Estas dentro de tu campamento con la bandera blanca. Si la bandera esta izada, pueden matarte como zona abierta.
  3. Has matado / te han matado lo suficiente para que una de las dos partes active la tregua (dura unos 10 minutos si no recuerdo mal)
  4. Estas conectando a la sesion por primera vez desde el menu del juego / vuelves de una mision (esto dura unos segundos hasta que el jugador tiene control sobre el personaje).
  5. Te acaban de matar / has matado a alguien, te dan unos pocos segundos de invulnerabilidad por respawn.

No hay forma de ponerte en modo pasivo por los loles, a no ser que rule ya por ahi alguna movida tipo modding (y desconozco completamente si X1 / PS4 son ya pirateables para meterle custom software).

2
Abovedado

No os olvidéis de la final GOTY de MV. Dejad vuestro voto como juego del año.

miguelaje

Hola una duda sobre el modo libre ¿mi campamento lo pueden atacar? caso de poder hacerlo ¿pueden hacerlo si estoy offline? ¿que ganan?. GFracias

2 respuestas
vinilester

#107 Diria que no.
De hecho a ti tampoco si estas en el. A no ser que bajes la bandera.

Se entiende que cuando no estas online, tu campamento ni aparece.
O sea, piensa que el sitio donde tu tienes el campamento, hay otros miles de jugadores tambien. Digo yo que cuando entras en modo libre, el juego elige un server donde tu sitio del campamento esta libre.

1 respuesta
Culebrazo

#107 #108 a mi me da la impresion de que el campamento lo pone donde le viene en gana XD muchas veces al logear no esta donde lo tenia la ultima vez

y no, que yo sepa el campamento no se puede atacar de ninguna manera, ni a ti si tienes la bandera blanca levantada

1 respuesta
vinilester

#109 He jugado un par de veces, con lo cual ni me he fijado si el lugar es fijo, o cambia.

1 respuesta
Culebrazo

#110 yo creo que las dos XD

a veces si que te pone donde estaba antes. supongo que si esta el hueco ocupado te manda a otro sitio o te busca una sesion con el hueco libre.

la verdad es que no termino de comprender bien el sistema del campamento, y porque el coleguita lo monta y desmonta y se lo lleva donde cristo perdio la arpargata sin venir a cuento :man_shrugging:

Perico97

El campamento cambia cuando quiere, si estás cerca de él evidentemente no se moverá durante un tiempo, pero una vez te vayas de la zona o pase un tiempo desaparece.
Realmente sólo sirve para cambiarse de ropa, porque comer puedes hacerlo en cualquier hoguera mientras cazas y demás...
Y como ligero consejo para el PvP, no uséis las carabinas/lancaster para ir a por la cabeza, el varmit es más preciso, tiene más alcance y 0 retroceso, literalmente cazas a los demás en un abrir y cerrar de ojos.
Entre el varmit y el tomahawk puedes hacerte buenas partidas sin necesidad de farmearlas continuamente ^^

ThunderGod

¿Hay ya anunciado contenido a corto/medio plazo?

No entiendo como un juego tan grande como RDR tenga un online tan descafeinado. No voy a enumerar todo lo que me falta porque es prácticamente todo el contenido del single player, pero es que hay cosas que son de juzgado de guardia...

Encima los NPC's son escasos y medio retrasados, lo que hace que no tengas ni la mitad de inmersión. Ayer entré en un bar con un colega, este se acerca a un tio, se equivoca y le mete un tiro en el pecho. Pues el pianista que estaba a 2 metros sigue tocando sin importarle ni lo más mínimo, y el camarero sirviendome cerveza como si nada...

1 respuesta
Perico97

#113 El juego está muy "limitado" en cuanto a contenido, sí, realmente lo único que hay es pvp y es bastante aburrido.
Ya han dicho que en Enero meterán una actualización de contenido, supongo que añadiendo más historia y las esperadas propiedades, casas y demás, que costarán sobre 1000 dólares.
Lo gracioso es ver a gente lvl 100 a base de pvp... Es lo menos interesante del online la vd, puedes sacarte 30 dólares y 500 de experiencia pero se hace cansino al poco que ves a todo el mundo a escopeta xD

Kenseo

El online lo he dejado a parte por dos motivos. Primero, a la espera de contenido o anuncio del mismo. Segundo, el plus se acaba en una semana y no lo renuevo si no hay noticias

Culebrazo

Yo por ahora me lo voy tomando con calma. Hago alguna mision de los npc que hay por el mapa y aprovecho los viajes para cazar todo lo que puedo y voy haciendo los logros de caza, cojer hierbas y farmear algo tranquilamente. Subi al 22 ya y tengo ahorrados mil dolares para cuando pongan propiedades y cosas mas interesantes.

Viendo lo que ha sido el gta online confio en que este cuanto menos lo iguale. Encima lo tienen facil para que no se desbalancee con caballos voladores y cosas asi jajajajaj

1 respuesta
Abovedado

Tened un poco de paciencia, el Online sigue en beta. Podéis estar convencidos que en cuanto consigan estabilidad en el Online van a empezar a meter contenido por un tubo, solo tenéis que ver GTA Online.

Rst001

#116 Con 1000 no vas a ningun lado, sigue subiendo niveles para desbloquear ropa y guarda mucha pasta xD

2 respuestas
Perico97

#118 Comentaron que las propiedades más modestas podrían rondar esa cifra.
A mí mientras no bajen la caza (Que realmente está subida respecto al modo historia en algunos casos) no me parece mal, puedes sacar +100 en 10 minutos si no das con gilipollas que meten un tiro por la espalda a la mínima.
Lo que si veo obligatorio es un modo pasivo, el único problema es que impidan utilizar armas mientras estás en ese modo, por lo que lo mejor sería ser un "fantasmico" y que las balas provenientes de jugadores te atraviesen, con eso puedes hacer incluso más dinero farmeando poco más de media hora (He visto gente sacando 200/300 en 40 minutos, eso sí, iban 4 juntos y nadie se atrevía a acercarse a ellos.

1 respuesta
Rst001

#119 No van a permitir un modo pasivo en modo libre, xq si quieres simplemente cazar daran oportunidad de crear sesiones privadas (donde los eventos de mundo abierto nunca se activaran) como GTA Online tiene. Yo no veo obligacion de un modo pasivo en un mundo y epoca tan hostil como el lejano oeste xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aqem
  • Perico97
  • Culebrazo
  • alfa036
  • Saorin
  • Rst001
  • Abovedado