Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

B
#3000Calboten:

Donde lo que haces no tiene ningún tipo de trascendencia ni en la historia ni en el entorno.

¿Cómo sabes esto? Yo he leído cosas como que si matas a X personaje al tiempo sus familiares te buscan y se enfrentan a ti, por poner un ejemplo.

No obstante cuando habláis de innovación me entran ganas de recomendaros What Remain of Edith Finch, para ver si lo que se quiere es un juego innovador o solo maquillaje en una formula ya creada. Tampoco creo que comparar esto con un RPG sea lo adecuado la verdad.

3 1 respuesta
guillauME

#3000 ¿Cuántas horas llevas jugadas para decir que las decisiones no importan?

1 respuesta
Nihon

#2999 Y si no come, adelgaza que lo tengo "por debajo de la media" y me penaliza en salud.

1 respuesta
B

Bueno. Dejo el hilo hasta que salga en PC porque si no me subís el hype para nada 😥

Calboten

#3002 Hasta el capítulo 3.

#3001 Probablemente sucedan cosas así, pero serán eventos predefenidos o algo así, todo muy de los 90 xD

Also, no lo estoy comprando con un RPG, lo estoy valorando a nivel general. Insisto, un juego que no aporta absolutamente nada nuevo y tiene 0 profundidad, no puede ser un juego de 10 y mucho menos una referencia de la generación. Mientras que otros títulos (p. ej Fortnite) dentro de 10 años todavía se hablará de el, este RDR2 en unos meses estará ya en el olvido.

2 respuestas
ZelD4

Pues al final con el hype no he podido aguantar, se lo he comprado a un chaval por Wallapop a 49 (precintado).
Hoy me acabo de pasar uncharted2 y le doy caña a muerte!!!

Por cierto, hacia cómo 15 años tranquilamente que no me gastaba 50 euros en un juego, espero que valga la pena :)

B

#3005 ¿Qué esperabas un juego procedural o qué? xD

Creo que me voy a retirar de la discusión al ver que metes a Fortnite aquí supongo que como adalid de la innovación o algo.

2 respuestas
Calboten

#3007 Hombre, por innovación e impacto, se come al RDR2, en el sentido de que solo Fortnite ha revolucionado el género y la indústria, independientemente de que te guste más o menos. Solo el hecho de que los nuevos títulos en plan shooter que salen (y hasta se estudiaba meterlo en el RDR2), pongan modos Battle Royal, ya te indica el impacto que ha supuesto el título.

Y no es solo cuestión de innovar, es cuestión de ser original y enganchar a tú público, que es lo que deberían buscar la mayoría de juegos, imo.

2 respuestas
Yahia

#3007 Calboten es un crack baiteando, pero con lo del Fornite se ha pasado y se ha visto a leguas, una pena por que me suele dar buenas risas. Otro día será.

3 1 respuesta
DaniRC1993

#2955 Yo tengo también la slim y no noto nada extraño :\ Puede ser que tengas tele 4k?

1 respuesta
B

#3003
Ya lo notaba yo delgaducho... Pensé que era cosa de afeitarme

BirK

#3008 Se te ha ido de las manos con lo del Fortnite. Nice try pero te has pasado de ambicioso, 5/10 y porque eres tú.

1 respuesta
Calboten

#3012 #3009 Que no lo decía en coña tronquis. A mí el Forntnite como juego me parece mucho más innovador y original que el RDR2. Pero de largo, vamos.

Supongo que porque los gráficos me la sudan bastante y me gusta jugar a cosas nuevas o que no haya visto antes. Este RDR es como el 1 pero mucho más pulido técnicamente y poco más.

1 respuesta
Nihon

Me acaba de dar un patatús con los últimos comentarios.

9
Camperito

A ver, es un buen juego , pero... 97? en 2 horas ya has hecho todo lo que se puede hacer y practicamente lo demas es una repeticion de lo anterior con distinto nombre. Creo que le hype ha podido con todos

2 respuestas
killingot

#3013 Alucino....Fortnite innovador???? Pero si el PUGB les demando por parecerse demasiado a su juego. Casi me da un infarto a leer tu comentario.

2 respuestas
Rst001

#2999 si comes mucho, subes tus puntos de salud y bajas drasticamente tu resistencia, si adelgazas al reves.

#2997 pues yo nunca me canso, siempre ocurren cosas random cuando voy dando vueltas xD

isvidal

#3008 La moda de los Battle Royale la inicio el PUBG, otra cosa es que FORNITE la llevara al publico casual y sobretodo a los niños.

1 respuesta
dambala

Lleva intentando tiltear a la peña desde hace páginas xD no caigáis en el bait anda, sobre todo ahora es más que evidente.

Btw me estoy picando con lo de los animales legendarios, creo que voy a cazarlos a todos antes de continuar con la historia. La próxima vez que me lleve la historia a algún paraje nevado voy a ir full con mis pieles :sunglasses:

Longview

#3015 En 2 horas es literalmente imposible que te de tiempo a hacer todo lo que se puede hacer.

guillauME

#3015 Pero si en 2 horas no has salido ni del prólogo. Como os gusta criticar el juego sin argumentos.

6 1 respuesta
Zegatron

#2964 Pues mira que compro videojuegos y diría que el porcentaje es al contrario, 90% con españolo.

Calboten

#3016 #3018 Whatever. Yo el pubg este no lo conocía, pero lo que está claro es que se sacaron de la manga un modo de juego que hasta la fecha no se había visto/popularizado. Unir el concepto de construir + Battle Royal fue un acierto lo miréis por donde lo miréis. Otra cosa es que os guste, pero innovar, innova.

En cambio, este RDRII en que ha innovado? En absolutamente nada. Todo lo que ofrece ya lo han ofrecido títulos anteriores y en mi opinión, lo implementaron mejor. Es comparar el tema de la comida con el MGS Snake Eater y te entran ganas de llorar.

1 respuesta
Nihon

Pido amablemente que el hilo se quede para comentar cosas del propio juego. Si alguien quiere crear un tema para ver si innova, que cambia con respecto al anterior o comparar con otro tipo de juego, por favor que lo haga en un hilo nuevo.

21 2 respuestas
isvidal

#3023 Entonces la invención del automobil no innovo nada porque para moverte ya tenias caballos y es mas de lo mismo pero mejor??

Lo de compararlo con los mierdi juegos de Bethesda ya es para llorar.

B

El tema del caballo...cuando vas a la cuadra puedes comprarle cosas, pero es puramente estético? Sólo te salen los precios, pero no si te aumenta stats o algo.

#3005 Pfff....estaba contigo en todo, hasta que has nombrado al puto fortnite. Yo también tengo mis dudas con respecto a que sea GOTY, pero de ahí a meter al fn en la conversación hay años luz. Ni siquiera es que ellos hayan querido crear ese boom, es sólo una lista de consumidores ciegos por un juego tan absurdo como gratuito y plagiado.
Como que me vengas ahora con que el Minecraft es más "juego de la generación" por su innovación y su cantidad de niños rata.

1 respuesta
KIIM

Yo jugué sólo el capítulo 1. Lo que he podido ver hasta ahora es, que a pesar de ser un título tan inmenso, resulta una experiencia muy intimista en lo que se refiere a la relación con la banda. Me pareció fantástico cómo en tan poco tiempo los de Rockstar provocan ese sentimiento de familia tan rápido. Chascarrillos, bromas, diferentes relaciones entre los miembros de la banda (entre ellos y ellos contigo).

Preveo que va a ser un juego de experimentar y, cada jugador tendrá su propia historia. Tremendo.

1
Camperito

#3021 El prologo es un tutorial, yo hablo 2 horas cuando ya estas metido en mitad del juego. Basicamente, he cogido a mi primo, lo he puesto delante de mi xbox y en 2 horas ya le habia pasado casi todo lo que se podia hacer, salvando 2 cosas que son logicas y se dan por hecho en un juego de rockstar.

Que argumentos quieres que te de? un listado de funcionalidades y cuanto se tarda en probarlas?

GTAV es muy superior a este juego tanto en jugabilidad como en posibilidades

1 1 respuesta
B

#3016 Si hablas de la denuncia que creo, tenia que ver más con el engine, engine que cedio Epic a Bluehole. De hecho se habla mucho de PUGB y Fornite, cuando ninguno de los dos fue el primero. Pero entre esos dos Fornite desde luego que innovo más, PUBG es mucho más parecido a cosas como H1Z1 que Fornite a PUBG.

No me voy a meter en lo RDR2 al no haberlo jugado, pero hay una diferencia entre un buen juego y un juego innovador y bueno o creativo a secas. De todas formas si el juego es innovador, citad cosas en vez de soltar que si baitea esto y lo otro, en mi caso pregunto por curiosidad.

A veces basta con que un juego sea bueno para contentar a casi todo el mundo, no todos los juegos tienen que aportar algo nunca visto para ser grandes.

A mi por ejemplo GTA IV me gusto, pero lejos de innovar fue hacia atrás en varios aspectos.

2
B

#3024 Parece que las palabras amables no han surtido efecto.

4

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon