Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

SLiM

Buena basura de página ha dejado el tío este, simplemente ignoradlo y se cansará.

eXerZ

Oye, yo he intentado explorar el sur, voy por el capitulo 3 pero cuando voy en barca se hunde a mitad de camino :/ supongo que sera porq tengo q avanzar en la historia no? ayuda please

M

Cuánto tarda en crecerte el pelo y la barba? Llevo semanas de juego ingame y siempre la tengo en longitud 4.

2 respuestas
Gronholm

#3026 Sí que te aumentan stats, las monturas o estriberas por ejemplo lo hacen, para verlo te pone a la derecha abajo de darle a R3 o R1, no recuerdo bien, y te pone las stats. Otras cosas son estéticas.

2 respuestas
B

#3033 ¿Estás intentando dejarte barba hasta la cintura?

Lo digo porque yo estoy igual y no crece más allá de la longitud 4 tampoco xD

3 respuestas
Calboten

#3024 Es el hilo del juego, que yo sepa no solo está para decir lo bien que se ven los testículos de los caballos, digo yo.

Pero vaya y antes de dejar el jilo, solo venía a decir que lo que ofrece RDRII ya se ha visto anteriormente y mejor implementado.

Ejemplos:

Gestión de recursos:

Mundo abierto:

Pesca:

Caza:

Escenarios prerenderizados:

Y finalmente, paseos y carreras en caballo:

Visto esto, para mí este RDR II es un aprobado justo y se salva por los escenarios prerenderizados y la historieta. Pero si fueramos un poco críticos, la nota no pasaría del 6.

En cualquier caso, ya os dejo el jilo para que lo alabéis y os masturbéis cuando le den (injustamente) el GOTY.

Taluec y besis.

4 5 respuestas
tsukiyomi

Ni con crecepelo? Venden crecepelo en Valentine

2 respuestas
B

#3035 Yo llevo solo perilla y ya voy por el lvl 6 casi 7 :laughing:

Perico97

#3037 El "crecepelo" en mi caso ha surtido efecto y en 2 días in-game me ha crecido hasta longitud 3, supongo que eso hará que crezca a partir de la longitud 4 más deprisa xD

B

#3036 No te lo crees ni tu xddddddddddddddddddddddddddddddd

hindentape

#3010 Si que tengo tele 4k, eso puede afectar en algo? Cuando salga del curro desistalo y vuelvo a instalar a ver si es problema de eso.

2 respuestas
Gronholm

#3041 Yo tengo tele 4k y la Pro y no noto nada raro.

dambala

#3037 donde venden crece pelo?
Yo me quiero dejar el pelo largo para ver como le queda (no quiero ver nada por Internet) y no hay manera

1 respuesta
tsukiyomi

#3043 Valentine, una tienda donde venden comida y tal

M

#3035

Tendré que comprar el crecepelo en Valentine. Te puedes hacer coletas tipo Geralt ? Ya que mi caballo se llama Sardinilla, para ir a juego.

2
B

El pelo y barba crece naturalmente hasta el 7 u 8.
Luego necesitáis crecepelo.

RaedonSP

Otia el que se ha tirado varios mensajes hablando de que el juego no es para tanto, y al final le pone el lacito al discurso diciendo que juegos como este con los años serán olvidables mientras se seguirá hablando de fortnite, jajajajajaja.

Me cago en todo. Ha sido doloroso de leer.

Este juego es una producción tan infinitamente más completa, compleja y rica en contenido respecto al videojuego medio, que leer gente menospreciandolo de esa manera... Y con un ejemplo así .

Que sobre gustos colores oye, pero si algo no te gusta intenta entender el producto del que estás hablando tan a la ligera, y modera el discurso un poco. Más que nada por no echarte a los leones tan gratuitamente. XD

3
DaniRC1993

#3036 Menos mal que no trabajas en la prensa del videojuego.

Leagrove

En SD te venden para crecer el pelo, pero tienes que desbloquearlo por parte de la historia creo como la gomina para el pelo

Kenseo

#2992 te cito para que veas las capturas de qué armas usar para cada animal

#3033 #3035 de la longitud 4 a la 5 se tarda 12 días ingame, unas 9,6 horas reales. La máxima longitud del pelo se tiene tras 20 días (16h) y la de la barba tras 26 (20,8h).

#3036 Bueno, pues molt bé, pues adiós

4 1 respuesta
DaniRC1993

#3041 Es que aquí dicen algo similar con el reescalado a 4k:

1 respuesta
hindentape

#3051 Gracias por la respuesta, no creo que ese sea mi caso..Le he dejado el juego a mi hermano para que lo instale en su ps4 y esta tarde haré cambios de ps4, televisiones y demás a ver si doy con el problema. Gracias de nuevo!

Nihon

#3036 El hilo del juego en estos momentos debería estar centrado en la gente que lo está jugando y viene con dudas como las de caza, mejora del campamento, misiones y otras preguntas que se pueden perder si se meten comentarios de otro tema. Por esa misma razón hay un hilo donde hablar de la información acerca de su versión PC y otro para poder compartir capturas.

El debate que planteas es interesante y me parecería más viable que tuviera su hilo propio con más visibilidad así nada se pierde y la idea del mismo estaría clara. Más aún, me parecería, cuanto menos, necesario terminarlo para dar con más razón los puntos que presentas y así comprobar que hay cosas que cambian (o no) antes de entrar en juicios de valor tempranos.

Si tan convencido estás, expón tu opinión con todos los detalles y ejemplos que pones de manera directa en un hilo dedicado y no por aquí y que se pierda en cuestión de días. Y si nos ponemos tontos el hilo es mío y me lo monto como quiero.

1 respuesta
M

#3053 estás intentando razonar con un troll, lo deja bastante claro cuando pone de ejemplo de mejor mecánica de caza a los putos Pokémon xD

1 respuesta
Kalgator

#3054 en pokemon tambien hay bolas, como las del caballo :new_moon_with_face:

B

#3036 Venga, te doy manita por las dos capturas del OoT

#3034 Pues igual fui tan listo de que justamente en las que pulsé R3 para más información serían putos adornos xD
Gracias, luego pruebo otra vez a ver si Rocinante y Lechugo valen para algo.

#3050 En algún sitio del mapa hay un lingote de oro con tu nombre.
Gracias.

DaniRC1993

Simplemente Rockstar juega en otra división

1 4 respuestas
LugoHammer

Una duda gente. Cacé al oso legendario y le llevé la piel al trampero. Si ahora me quiero hacer por ejemplo una chaqueta con esa piel, como ya tiene los ingredientes no hay problema. Pero si en un futuro quiero hacerme otra prenda, no tengo que volver a llevarle la piel de oso, ¿Verdad? No creo que el legendario salga más en el juego, por ej.
Es decir, que con esa piel ya tengo para todas las prendas que la requieran como ingrediente.

Y otra cosa, no sé si os ha pasado a vosotros o sólo a los que compramos la edición especial. Cuando fui a la armería tenía 3 armas por 0$ (pistola, escopeta y rifle) y cuando fui a comprar un caballo, igual. Dos caballos por 0$.

B

#3057 El primer comentario del vídeo resume lo que ahí se ve:

Rockstar
RDR-1  2010
RDR-2  2018

Ubisoft
Origins  2017
Odyssey  2018

Realmente no creo que sean mejores, o al menos esto no lo demuestra. Yo creo que tiene mas relación con el tiempo de desarrollo y las decisiones tomadas por los de arriba.

Los trabajadores de Ubilol ya han demostrado que saben trabajar bien, pero si quieres que tu equipo haga comida rápida en vez de platos elaborados, es lo que toca:

DaMMiT

La acabo de liar con una recompensa de una misión del capítulo 2

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon