Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Rindoph

#3060 A mi lo que me pasó es que no sabía donde dejarla, la deje en el suelo del campamento y salí del juego, al volver ya no estaba, cuando fui al trampero estaba allí la piel como si la hubiera vendido. Ve a un trampero a ver si la tiene, no es el mismo caso pero supongo que será similar el funcionamiento.

Kalgator

#3057 En otra división con otro presupuesto :new_moon_with_face:

hay cosas que las veo mejores en el AC y otras en el RDR2, además, se nota que es un video para decir "mira que bueno es el RDR2", por que se podrían haber cogido otras partes del AC para comprararlas

1 respuesta
Nihon

#3060

spoiler
Longview

#3060 En cuanto a lo de la piel del oso legendario no tengo ni idea, yo en cuanto le maté hice guardado manual por si acaso, mira a ver si en el mapa te sale el dibujo del oso legendario tachado o no . Las pieles lo mejor es darlas al trampero ( icono de una huella animal en el mapa) o donarlo en tu campamento. Con ambas opciones desbloqueas ingredientes para mejora de equipamiento en el primer caso, o mejoras estéticas del campamento / zurrón en el segundo.

MarqusWelvis

A todos los que la palman con pieles legendarias, cuando haces respawn el juego te lo dice, la tiene el trampero.

DaMMiT

Muchas gracias por vuestras respuestas, iré a visitar al trampero (que no se dónde está). la piel y el cuerpo del lobo supongo que lo llevaré al campamento.

1 respuesta
B

#3062 Lo que es digno de elogio es que el Alavés este por delante del RMA.

También que los trabajares comieran látigo puede tener algo que ver xD Bastante hacen los baguette.

Son muchas cosas a tener en cuenta, aunque el juego si que esta a otro nivel en lo que respecta animaciones pero claro... Para ser justo es por lo que es.

Nihon

#3066 El trampero tiene una tienda fija en la ciudad de St. Denis según dicen la primera vez que lo ves y otras tantas itinerantes en el resto del mapeado.

1 respuesta
cokerz

Todas las misiones acabo bronce.. hay alguna forma de saber que tienes que hacer para hacerla oro, y no que cuando la acabas te dice todo lo que deberías de haber hecho? XD

1 respuesta
DonPeyote

#3057 Sobre el fuego en ese vídeo, me sorprendió ayer una cosa. Le pegué un puñetazo brutal a un tío y lo tumbé. Pillé el cuerpo y lo eché al fuego y se prendió que da gusto, pero de una forma muy espectacular, casi enfermizo.

DaMMiT

#3068 bueno, pues de momento llevaré las pieles al campamento, porque la única población que he descubierto es valentine.

kingsora

El viaje rapido cuando se desbloquea?

1 respuesta
Nihon

#3069 En la sección de Historia/Progreso está la lista de misiones que has hecho. Ahí las puedes repetir y ver los objetivos de las mismas.

#3072 Desde el campamento.

1
DonPeyote

Alguien ha hecho una misión de esas emergentes en la parte de Kamassa river: AVISO, SPOILER

spoiler
1 respuesta
Kaiyaran

#3074 En ese evento o misión emergente, llámalo X, me sucedió lo siguiente.
SPOILER DE QUE PASA

spoiler

10/10 GOTY

1 respuesta
DonPeyote

#3075 Literalmente hice lo mismo. Pero todo jodidamente exacto.

CaraLimon

Sobre la pesca

spoiler
3 respuestas
Longview

#3077 Yo tampoco pero creo que lo aprendes en alguna misión.

1 respuesta
Kaiyaran

#3077 #3078 Se aprende en una misión del campamento

spoiler

No os se decir exactamente en que momento se desbloquea porque voy al tuntún haciendo cosas, pero es en el Capitulo 2

2 respuestas
Rindoph

#3077 Si, es en una misión del cap 2.

1 respuesta
Deepred

Para los aficionados al apartado de la caza:

Importantes cosas a considerar, la calidad de las pieles depende de si les disparas de un tiro en la cabeza y la calidad del animal.

-Al principio siempre utilizar los prismáticos y estudiar la presa, algunas solo tienen 1 estrella y por mucho que les matéis de un tiro el resultado es el mismo, una perdida de tiempo.

-Utilizar el arma que se sugiere en la información de la presa, no hace falta usar siempre el arco, si menciona "rifle" puedes usar también el rifle francotirador ( Super util para jabalís, ciervos, etc.)

-Comprar ammo de mejor calidad, ayuda utilizar lo aconsejado en el pop up.

-Cazar lo antes posible el "Buck" legendario el numero 4 del mapa que os dan al matar el oso y proceder a fabricar el abalorio del "fence" que se desbloquea en la historia, ayuda en que os dirá la calidad de la piel del animal con solo apuntar con el arma sin usar prismáticos y la posibilidad de tener pieles 3 estrellas con animales de 2 estrellas.

-No importa para nada si matáis los animales legendarios a escopetazo limpio, una piel legendaria no varia en calidad, usar el arma que tengáis mas soltura.

-TODAS las pieles legendarias da igual si mueres o pierdes la piel de camino al peletero "trapper" siempre van a venderse automáticamente, no os preocupéis si os asaltan de camino al NPC.

-El stock de la pieles funciona diferente de cualquier otro juego, SIEMPRE hay que vender las pieles al peletero para que pueda tener stock para fabricar el objeto que quieras, una cosa importante, el stock del campamento y del Trapper no se comparte, pero todos los trappers del juego si comparten el stock.

-Un consejo seria desconectar un poco de la historia en especial nada mas llegar al capitulo 3 y cazar todos los animales legendarios que podías ( creo que solo no se tiene acceso a 3 en ese punto del capitulo) los abalorios que puedes fabricar ayudan bastante, dan bonus de experiencia mas tiempo para el deadeye, etc.

-Si un animal legendario no esta disponible en se momento, tenéis que acampar fuera de la zona, no hace falta fabricar comida como nos hacen entender con el oso, siempre siguen el mismo guion, descubrir 4 pistas del area y el animal aparecerá, no perdáis el tiempo buscando como locos el animal, solo aparece una vez descubiertas todas las pistas.

-Comprar un rifle francotirador lo antes posible, ayuda mucho para la mayoría de animales y en general os darán 3 estrellas menos en los animales pequeños.

-Siempre tener el objeto ese para camuflar nuestro hedor.

  • Usar el deadeye todo el rato, ayuda mucho para los animales que se mueven muy rápido.
11 1 respuesta
CaraLimon

#3079 #3080 Gracias, me lo supuse.

Estoy en el trabajo, en el descanso y solo pienso en salir para viciar...

No recuerdo la ultima vez que me paso esto, me paso mas tiempo cabalgando por ahí y ver que me encuentro que otra cosa. Espero que haya mucho tipo de eventos aleatorios desperdigados por el mapa.

Longview

#3079 Lo mejor de este juego sin duda es poder ir haciendo misiones como te plazca, ir de excursión cazando o encontrando tesoros, descubriendo gente, atracando, volver al campamento por la noche, echarte un café mientras escuchas historias o conversaciones, y seguir haciendo misiones como te plazca.

1 respuesta
Deepred

Hago un copy paste de la lista de controles para los que andan perdidos.

Stick analógico izquierdo - Mover
Stick analógico izquierdo (en tapa) - Asomarse
Stick analógico izquierdo (caballo) - Steer
Izquierda analógica + X - Mantén presionada para correr, toca para correr
X (caballo) - Toque para cambiar la velocidad; mantén pulsado para que coincida con la velocidad de tu compañero; Doble toque para ascender en formación.
Stick analógico derecho - Mirar / apuntar
L3 - Agacharse
L3 (caballo) - caballo tranquilo
R3 (rueda de arma) - Mantener arma; espera para mirar atrás
L3 + R3 - Ojo de águila
Cuadrado: toque para saltar, trepar o saltar sobre obstáculos; sujetar para recoger objetos de colección o buscar muebles; Mientras caza, mantén pulsado para atraer la atención de los animales.
Cuadrado (mientras apuntas) - Toca para bucear; toque para bloquear ataques cuerpo a cuerpo
Cuadrado (en la cubierta) - Mueve al siguiente punto de la cubierta (con el stick analógico izquierdo)
Cuadrado (caballo): toque para saltar, trepar o saltar sobre obstáculos; sujetar para recoger objetos de colección o buscar muebles; Mientras caza, mantén pulsado para atraer la atención de los animales.
Triángulo - Interactúa con el medio ambiente, cuerpos de botín, animales de piel; agárrate a descansar; (en combate cuerpo a cuerpo) lidiar con el oponente
Triángulo (caballo) - Toque para montar o desmontar; mientras está estacionario, agárrate para enganchar el caballo; mientras que en pie, toque para ordenar a seguir o llevar a caballo
Círculo - Recargar arma / combate cuerpo a cuerpo
Círculo (caballo): patea un objetivo a cada lado; deja de liderar caballo
L1 - Toque para dibujar / arma de funda; mantén pulsado para mostrar el menú de la rueda, toca para recoger armas u objetos, o selecciona un arma con el stick analógico derecho y suelta para equipar el arma
L1 (caballo): mantén pulsado para ver las armas almacenadas en el soporte
R1 - Tapa de toma / salida; mantén pulsado para estudiar animales o toca para mostrar / ocultar información sobre animales
R1 (caballo) - Toque para reducir la velocidad; doble toque para bajar la formación
L2 - Sostén para apuntar arma equipada; Mantén pulsado para bloquear personajes o animales cercanos.
L2 (mantener) + R2 - Apunta y dispara
L2 (mantener) + R3 - Activa Dead Eye mientras apuntas
L2 (mantener) + Escuadra - Combate de buceo
L2 (caballo) - Mantén pulsado para bloquear a objetivos cercanos.
R2 - Toca para dibujar armas, armas de fuego o **** arma entre disparos (si corresponde); toque rápido para disparar desde la cadera
R2 (caballo): toca para dibujar armas, armas de fuego o **** arma entre disparos (si corresponde)
D-Pad Right - Sostener para abrir la mochila o la carga de caballos
D-Pad Right (caballo) - mantener para verificar la carga de caballos; alimentar a caballo (mientras está encerrado en caballo)
D-Pad Left - Toque para mostrar el registro; espera para revisar el diario
D-Pad Left + L2 - Alternar vista de hombro (mientras apunta)
D-Pad izquierda (caballo) - Cepille el caballo (mientras está encerrado en el caballo)
D-Pad Left + L2 (horse) - Alternar vista de hombro (mientras apunta)
D-Pad Up - Silbato / call horse
D-Pad Up - Levanta tu arma hacia el cielo para disparar un tiro de advertencia (mientras apuntas)
D-Pad Up (caballo) - Silbato / llamar a caballo; quitar la silla de montar (mientras está encerrado en el caballo); levanta tu arma hacia el cielo para disparar un tiro de advertencia (mientras apuntas)
D-Pad Down: toque para ver el objetivo actual (durante la misión), expanda el radar, muestre la calificación de honor e información ambiental; en el campamento, toque para mostrar el estado de los suministros y ahorros del campamento; mantén pulsado para cambiar el tipo de radar
Panel táctil: presione para alternar la vista de la cámara; Mantenga presionado para activar la vista cinematográfica
Opciones - Mostrar el menú de pausa; espera para abrir el mapa

franzo

En la guia (piggyback) están estos tips de caza y tal?

1 respuesta
guillauME

#3085 Si, de hecho han puesto por atrás una imagen de dichos consejos.

1
Perico97

El diario de Arthur es de lo más informativo e interesante, recopila información sobre cada misión + la opinión de Arthur sobre todo lo acontecido (Por si no entendemos alguna situación o simplemente lo que opina Arthur sobre ello, lo cual permite entender la manera de pensar de Arthur y su punto de vista sobre todo, en el fondo es una persona sensible que simplemente no sabe cómo expresar o enfocar correctamente sus sentimientos)
Con cosas de este estilo se entiende el mimo que hay detrás de un juego y por qué tiene tanto éxito, ya no se hacen juegos así, encima por 70 euros tienes el juego completo, sin recortes de contenido, y por si fuera poco te añaden un modo online, es un lujo.

2
B

#3034 ahora he podido mirarlo en el juego. Lo que me rallaba son las alforjas, las mejoradas parecen más grandes y creía que te aumentaban el inventario del caballo, pero no te dan nada de información.
Y las mantas pensé que serían para quitarle frío si vas a la nieve por ejemplo, pero tampoco puedes pulsar R3.

Luego con la montura por ejemplo sí.

1 respuesta
Kalgator

#3083 lamento decirte que hay misiones que si no las haces en X tiempo, ya no las podras hacer por que te salta la siguiente de la cadena

1 respuesta
Longview

#3089 Pero el número de misiones en las que te ocurre algo así es minimo.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon