Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DonPeyote
#3081Deepred:

los abalorios que puedes fabricar ayudan bastante, dan bonus de experiencia mas tiempo para el deadeye, etc.

Pero esos abalorios que se van guardando en el zurrón, siempre son pasivos no? No hace falta equiparte nada, simplemente los "coleccionas" en el zurrón y te va sumando esos bonus, es así?

alepe

¿Vale la pena el juego?

¿Me lo compro?

3 respuestas
DonPeyote

#3092

3
B

#3092 No y sí

alepe

Gana el NO por ahora.

KARRAGHER

#3092 a que esperas? primero se compra y luego se pregunta

1 respuesta
Gronholm

#3088 Sí, lo de las alforjas también me llamó la atención, no se si te permite llevar mas cosas (lo que sería lógico) o que hacen, porque no tiene sentido que sean solo estética.

1 respuesta
ansar123123

Cuando dejas un animal en el campamento, siempre te lo deja al lado de la hoguera, eso cuenta como donación? Cuando sale el color rojo en comida es que les falta en el campamento?

1 respuesta
miguelaje

Una duda, veo que el porcentaje de completado total avanza relativamente rápido en relación a la cantidad de horas que decía. ¿Una vez eso llegue al 100% hay algo más que hacer en el mundo aparte de hacer logros y medallas? O más claramente ¿hay vida tras completar la historia que no sea el online?

1 respuesta
DonPeyote

#3097 Se supone que aumentan el espacio para llevar diferentes aspectos personalizados y otra cosa más que no recuerdo. Lo pone cuando vas a comprarlas.

#3098 Debes ir a Pearson y donarselo a el directamente para que cuente como donación.

vinilester

#3096 Primero se compra, luego se cancela, luego se desestima, y finalmente se mata al oso legendario y se pierde la piel por un tropezon del caballo el cual se llama sardinilla.

PD. Al paso que voy yo con el juego, os lo habreis terminado y aun andare buscando la forma de matar zorros sin que me den ganas de llorar.

2 1 respuesta
B

He cazado el lobo legendario de un solo disparo explosivo en la cabeza con el fusil con mira. Luego he ido a por el oso legendario y me ha durado otro disparo explosivo en la cabeza y otro con bala de velocidad con el Springfield.

Easy boy.

DonPeyote
#3101vinilester:

finalmente se mata al oso legendario y se pierde la piel por un tropezon del caballo el cual se llama sardinilla.

Relatas mi historia, jajaja.

A

Se puede ver el tiempo jugado en algún sitio?

guillauME

Yo cuando tenía la piel del oso en el caballo dispuesto a ir al peletero tras la caza con Hosea me encuentro a una damisela en apuros con el caballo aplastando sus piernas, la ayudo y le ofrezco llevarla al pueblo pero me dice que no cabe en el caballo que tire lo que llevo encima. Me fuí al galope mientras indignada me dijo que ya iba tirando sola jajajaja

3 2 respuestas
Petricor

#3105 Hoy justo le contaba una anécdota relacionada con esa misión a un compañero sólo que, cuando estaba en el suelo, le di sin querer al círculo y le estampó una patada en la cara a la mujer que la mató xdd menuda sensibilidad de mando.

Con otra me pasó similar solo que, a caballo, y que le di sin querer al R2, le disparó de golpe en la cara.

Longview

#3099 Durante las primeras horas el % avanza muy rápido porque descubres muchas cosas a la vez, a partir del 40% o así la cosa va mucho mas despacio, o al menos, eso he leído.

Aur0n

Me cuesta establecer un equilibrio entre hacer misiones de historia y perderme por el mundo haciendo las mil actividades que propone el juego.
Tiro a veces por historia por miedo a desbloquear cosas nuevas que sean must, pero tiene tantísimo contenido por el mundo, que no acabo de decidirme xD

Linkyd

Mediamark -> Día sin IVA -> Me meto en la web a las 11.00 buscando el juego -> Agotado -> ... :D

Rst001

Este juego me tiene enamorado, seriamente.

Voy con Imperioso por una senda, aparece una serpiente, asusta mi caballo, y se aparta hacia una piedra, me tira y me caigo por un mini precipio, dejandome hecho polvo.

Cuando consigo medio levantarme, cae mi caballo encima, y me mata.

Cuando respawneo, mi caballo habia muerto tambien.

10/10 Rockstar.

3
Legault

#3105 yo en esa parte me dijo lo mismo, lo que yo no me voy con un simple no. La até y me la llevé a la fuerza a Valentine xD, cuando la dejé salio corriendo y gritando pero me fui con el trabajo bien hecho.

B

Cada vez que guardo y veo que el porcentaje de completado sube, me dan ganas de no seguir más para no terminarlo :(

4 3 respuestas
DonPeyote

#3112

Edito para poner esto sobre el sistema de recompensas y wanted:

1 1 respuesta
M

Pregunta homo:

Geralt, Arthur Morgan o John Marston?

Geralt tiene la ventaja de contar con una saga de libros y 3 juegos; John Marston quizás sea el más soso de los tres, pero su historia de redención y el amor que siente por su familia es epic

Aun no he avanzado mucho en la historia, pero Arthur Morgan ya me parece de lejos unos de los personajes más creíbles en la historia de los videojuegos.

DaniRC1993

#3112 Yo llevo como 10 horas sin subir el %, me siento como cuando jugaba al san andreas que iba por libre y podría tirarme días así.

GeO-Granada

Si mato un caballo salvaje no puedo desollarlo ni hacerlo carne? Como lo hago en caso de que pueda ? Estoy a su lado pero nada...

1 respuesta
miguelaje

donde se ven las estrellas de los animales¿¿ yo los miro con prismáticos y no veo nada

1 respuesta
Talekxd

Como se canjea el dlc de la version normal? Dentro del juego me refiero.

1 respuesta
B

He encontrado un pequeño campamento de noche que tenía hoguera y todo pero no había nadie. He investigado que robar y habían un conejo y un zorro colgados. Ambas pieles perfectas!

Así que ya sabéis a robar la caza de otros!

MarqusWelvis

Así de guapo llevo a mi Arturito. ¿Y vosotros?

¿Sabíais que desde el Social Club se puede comprar ropa, armas y objetos y os aparecen en el inventario cuando entráis al juego?

Catálogo online

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon