Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

DonPeyote

#3118 Si es PS4 desde la store, en canjear código. Si es Xbox, ni la mínima idea.

1 respuesta
Rst001

#3120 eso no me cuadra, veo armas bloqueadas ingame, pero en la web se pueden comprar :thinking:

GeO-Granada

He creado un canal de Telegram para las dudas que nos vayan surgiendo y también para el online https://t.me/joinchat/CKjB5VKG6KnNCSv84oftsQ
Por ahora estoy solo xD

Kenseo

#3116 pero tíiiiiiio...

#3117 esquina inferior derecha. Tienes que investigarlos primero, luego les apuntas, miras con los prismáticos o con la mira y aparecen.

1
DonPeyote

Me encanta el tema de descubrir las recetas comprándolas o encontrándolas. Por ejemplo, las flechas envenenadas. y luego a buscar por ahí adelfas como un gilipollas, jajaja.

eviden

estaba navegando por reddit para ver por que cojones los caballos desaparecen derrepente de tu propiedad, establos, etc, etc. (cosa que le pasa a bastante gente pero nadie sabe por que)

y me encuentro esto sobre los niveles de busqueda, por si a alguien le interesa
https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9scssf/how_the_wanted_levels_work/

1 respuesta
DonPeyote

#3126 Literalmente lo que he puesto en #3113 pero se agradece que se vuelva a poner, que ayuda bastante.

1 1 respuesta
eviden

#3127 tal cual xDDD

En reddit hay mucha peña que le desaparecen los caballos de las ediciones especiales/ultimate y nadie sabe por qué xD
He mandado tickets a rockstar y solo me dan largas o me dicen que con el paso de la historia aparecen....

Pero si ya lo estaba usando no tiene mucho sentido... incluso a la gente el caballo Arabe les desaparece :man_shrugging: sin sentido

DonPeyote

Diooooos mirad esto jajaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja. Como ganar una pelea siendo poseído por el mismo satanás.

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9s9bnm/arthur_morgan_displays_dominance_by_turning_head/

1
Abovedado

JAJAJAJAJA, el npc se caga encima y huye. Me encanta la reacción.

PD: Me acabo de enterar que hay trucos: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/187003/todos-los-trucos-y-codigos-de-red-dead-redemption-2/

1 respuesta
ShAdOw000

#3112 Yo estoy tomandomelo con muuuucha calma y jugando unas 2 o 3h diarias nada mas, quiero que me dure eternamente :stuck_out_tongue_closed_eyes:

DonPeyote

#3130 Mola mucho por que debes comprar los periódicos, jaja.

Madre mía que de momentos graciosos y memes van a salir de este juego:

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9s6icq/the_west_is_really_wild/

2
Talekxd

#3121 me referia ya esta canjeado en la store. Una vez en el juego Como consigo lo que me da el dlc.

1 respuesta
DonPeyote

#3133 Depende de lo que sea. Por ejemplo, si es un caballo pues en los establos. Si es un atuendo, en el campamento, en el baúl de tu tienda. Si es un arma, en una armería (La compras por 0$).

GeO-Granada

Para pagar la recompensa que tengo por mi cabeza... Si no tengo dinero cómo lo hago ? Vi alguien que dijo como hacerlo ( quedarse a 0 ) y no sé qué más... Gracias

1 respuesta
DonPeyote

#3135 Depende tus delitos te puedes entregar o no. Si vas caminando, y realizas un delito menor, no llevas el arma (Enfundada) y te rindes, te meten en la cárcel. Ahí ya hay 2 opciones, o te pudres unos días dentro y te quedas en la ruina o vienen tus compis y petan la cárcel para sacarte.

Albertsson

Asi me senti e mi primera caza mayor xdd

15
Mega-Ninja

acojonante, el AC parece juego de principios de gen
y el RDR2 de next gen asentada
putos locos

3 respuestas
Kalgator

#3138 Acojonante, poner el mismo video que hace 7 horas puso otro usuario #3057 para burlarte de un juego que no está mal y, ni de coña es de principios de la generación actual.

1 respuesta
Albertsson

#3138 No hatees que te ignoramos al final ¿eh?

#3137 Buenisimo el gif y buenisimo el RDR2 lol

Pineappleman

Canal de vaqueros mediavideros:

Uniros y ya tenemos un grupito para cuando salga el online

t.me/rdr2spain

Perico97

#3138 #3139 Son juegos y compañías distintas, yo no me "reiría" del AC ya que dentro de la saga me pareció un juego muy notable, y mucho menos lo compararía con un claro juego que optará a GOTY, ya que son muy distintos y terminaríamos "pisoteando" un juego que no está nada mal, por culpa de uno que claramente tiene un trabajo detrás espectacular y de años de desarrollo.
Es como quien comparaba Skyrim con RDR 2, el primero tuvo su momento, y fue de lo mejor de la Gen en consolas (Y en Pc revolucionó el mercado, siendo un antes y un después), pero es innegable que además de ser juegos totalmente distintos, uno tiene un trabajo detrás que por desgracia Skyrim no tuvo (Como siempre, fue la comunidad quién elevó el juego gracias a él contenido nuevo y gratuito).
Yo dejaría de comparar y trataría cada juego como algo "único", así todos serán buenos en sí mismos, ya que las comparaciones, en especial entre juegos "potentes", suelen quedar bastante feas.

1
kun294

El AC es la misma mierda d todos los años y el RDR 2 llevan mas de 7 años en el... las diferencias abismales.

MoRiBuNdO

Por si quereis hacer compras para el día siguiente desde la cama, podeis ver y comprar a traves del catálogo en la siguiente web:

https://es.socialclub.rockstargames.com/games/rdr2/catalogue

3
Talekxd

@Batur añade estas cosas al pin del hilo porfis.

UnLiMiTeD

Mira que no soy de consolas... pero creo que voy a proponerle a mi hermano que tiene una xbox el comprar este juego a medias...

cokerz

Cual es la mejor forma de ganar money?

2 respuestas
1 comentario moderado
sudoGenkii

No os vais a creer lo que le sucedio al chico de arriba de este post. Click en el

spoiler

para averiguar si es un BAIT de youtubtards o no.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Con extra de emoticonos para que te sientas como en casa.

CaraLimon

#3147 Comentaron más atrás que vender carruajes al perista.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon