Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

RaedonSP

#3151 yo le metí dos tiros en el pecho tal como se subió y Arthur dijo con voz de macarra "nice try..." XD

1 respuesta
ZelD4

No me deja insertar el gif desde el mvl pero vale la pena xdddd

https://i.imgur.com/JeG98AV.gifv

3
Fr0z33n

#3167 Joder, ¿vivías aislado en una cueva o qué?

xD

1 respuesta
SLiM

Deberíais poner las historias en spoiler...

2
hindentape

A nadie se le ve ese maldito "halo" alrededor del personaje (o de cualquier cosa en movimiento)? Mi tele es una Samsung 50"KU6000, he probado todas las configuraciones posibles y no se que puede ser el problema. Alguien me puede ayudar?

Añado video de las sombras también, un desastre..

2 respuestas
W

wtf?

1 2 respuestas
Fr0z33n

#3186 Está perfecto para un disparo en la nuca.

vivora
spoiler
3
Abovedado

Yo los hubiera acribillado a tiros antes de que se quemen.

KIIM

Algunas de estas fotos quizás deberían ir en spoiler, desgraciados.

7 1 respuesta
MRTNT

#3164 Curioso, no sé si yo he visto una variante del mismo, me explico. Pensé lo mismo que tú porque también había visto previamente lo de la coz; tiempo después veo una escena similar y pensé eso, "debe ser que Rockstar quiere que pilles el caballo porque han repetido el evento", pero, en este caso me acerqué y le dije al tipo que si le echaba 1 cable con el caballo, él me dijo que sí y el caballo salió echando mistos, convirtiéndose en una clásica misión como las del 1 "por favor recupere-mi-caballo". Por varios motivos me quedé sin él otra vez... A ver si hay una tercera. El caballo lo analicé y era un Purasangre muy rápido, supongo que el mismo de la coz. Supongo que el que se repita "la escena" es porque son dueños distintos que han ido encontrándose el caballo si tú no lo has pillado la anterior vez.

vivora

#3190 No es ningún tipo de misión ni nada, es un evento random aleatorio que ni siquiera tiene misión secundaria ni ventaja después por ver el evento

1 respuesta
miguelaje

#3181 eso intenté pero me equivoqué de botón y lo saludé jajaja y ya se me fue

1
Abovedado

"Las ventas de Red Dead Redemption 2 han arrasado en su semana de debut. El juego ha doblado el número de ventas de Red Dead Redemption en el mismo tiempo. Y es posible que las cifras sean aún mayores de las estimadas, porque la web GFK solo recoge las ventas físicas de Reino Unido, excluyendo las digitales."

Fuente

PiNTi

#3186 Dalai Lama? xD

Talekxd

#3155 a mi me dan 25$ por carruaje :(

1 2 respuestas
B

No he podido resistirme a dilapidar todo mi dinero de las primeras horas en comprarme la Enfield y tunearla a tope xD.

B

#3196 a mí también...pero luego he pensado que alomejor es por el estado. Por ejemplo, robé una de las diligencias que te transportan, pero por el camino tuve algunos contratiempos, y al llegar a venderla y ver la animación cuando entra al granero ese se veía bastante hecha polvo por las hostias que le metí.

Igual si está nuevo te pagan más.
Lo quise probar pero la volví a liar xD

MarqusWelvis

#3192 Yo creo que deberían de ir en spoiler, que no cuesta nada, la gracia de estos encuentros es lo inesperados y absurdos que resultan ciertas situaciones. Vale que tengan un nulo peso argumental o jugable, pero al postearlo tal cual es que le quitáis toda la gracia que puedan tener, al menos para mí.

1
toyakens

Alguna vez habeis capturado a algun O’Driscolls (de una de las emboscadas que te encuentras yendo de un sitio a otro) y llevadolo al campamento?

Ayer lo intente pero no se si el tio ya estaba medio malherido de la pelea de antes y al entrar al area del campamento el tio la palmo y Arthur lo deja automaticamente fuera, con lo que no se si el juego te permite eso (y que los de tu banda lo torturen o saquen info)

1 respuesta
Abovedado

#3200 Si, lo hice. Y en cuanto uno de los miembros que suele vigilar el perímetro lo vio empezó a dispararle, estando todavía atado y subido a mi caballo, hasta que lo mató. Una vez muerto Arthur lo tira del caballo porque aparece un mensaje que te avisa de que no puedes llevar cadáveres al campamento.

Estaría bien que al llevar un enemigo al campamento se le pudiera interrogar o torturar.

2 respuestas
Talekxd

#3201 y alguien ha probado a llevar gente donde el sheriff sin que sea mision de caza recompensas?
Vi algo por internet pero aun no me he encontrado con maleantes.

2 respuestas
toyakens

#3201 entiendo...supuse que el juego no esta preparado para ello (al menos de momento). Una pena, ademas de camino al campamento tuve que cargarme a un par de testigos, puesto que lo ven como un secuestro.

sk_sk4t3r

#3202 Yo vi a un tio matar a otro, lo llevé al sheriff y me dijo que lo metiera en una celda, después me pagó.

dambala

#3202 yo mate a unos cazarrecompensas el otro día y en vez de liberar al tío atado, lo entregué yo al sheriff de strawberry, me dijo q lo metiera en la celda y me pagó 40$ xD
Encina el tío dentro de la celda gritando NO ERES MEJOR QUE YO xddd

1 1 respuesta
MRTNT

#3205 me encanta cuando leo cosas que no se me ha ocurrido hacer, a la siguiente pruebo, puto juego enorme.

1
aNGEL0cod

#3185 A mi también me pasa el tema del "halo" alrededor del personaje. Ya me he acostumbrado pero vaya, que es un coñazo.

No sé si es por tema del tv , es una samsung 48", pero en otros juegos no me ha pasado... imagino que meterán parche en un futuro para arreglar según que texturas ¿?

2 respuestas
miguelaje

#3207 yo juego en una samsung de 52 y no veo halo ninguno. Puede ser que ese efecto ghost sea por como tienes configurada la tele, a ver si tiene un modo juego que baja la latencia

B

Yo tengo una HD sistem chustera de 40" a 1080 y se ve de lujo.

Chuparos las samsung xdddd

ThunderGod

Macho como estoy gozando con este juego...

Estoy seguro de que estas preguntas ya se han respondido por ahí, pero quiero leer lo menos posible del hilo, así que si alguien tuviese a bien volver a responder me haría un gran favor :)

-¿Hay alguna manera de que tus crímenes se olviden para siempre? Tuve un percance en el camino con unos caballeros por culpa de equivocarme de botón (los controles me traen de cabeza), y ahora hay una gran franja roja en el mapa donde mi cabeza tiene precio. ¿Al final se olvidarán, o esa franja roja estará ahí durante todo el juego?

-Con el tema de los núcleos de vida, resistencia y demás, entiendo que el núcleo central es la vida o resistencia actual, vamos que si el corazón se vacía mueres, ¿y la externa? ¿En que influye la barra externa y como puedo modificarla? Porque las galletitas, puros y demás, creo que solo restablecen la de dentro. ¿Y de que sirve tener las barras doradas?

Por ahora solo eso, el resto de cosas a ver si las descubro por mi mismo. El juego me está encantando, el único pero que le pongo es que hay tantas cosas que hacer, y a veces te explican tan poco, que me da la sensación de estar perdiéndome cosas. De hecho, mi primera pelea a puñetazos, como en el tutorial solo te enseñan a darle al circulo para golpear, nadie me dijo como bloquear golpes, gané, pero me dieron de tortas....Ni en las peleas que he tenido con osos he salido tan magullado...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon