Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ditoseadio

Os habéis fijado que cuando le dais al pause, en el menú sale una parte que pone "AYUDA"?
Es increíble, lo vi el otro día y flipé, qué pasada, wow! 😂

(Sí, es ironía pero es que el 90% de las preguntas que veo en el hilo están en esa ayuda o en el Social Club)

1
klawi

#3196 No sé si se debe a la moral, venta al perista o al estado del carruaje. Antes de vender mi primer carro le vendí artículos además de hacer la misión de Horsea. De 40$ no baja.

Roba al chófer de arriba para comprobar cuanto te dan. Es imposible que lo destroces jajaja.

1 respuesta
hindentape

#3207 Yo esque ya no se si es problema del cable hdmi, de la tele o mío 😂. También me he acostumbrado pero a veces tiene unos subidones que me dan ganas de tirar la tele por la ventana.
Ilustro a continuación:

Lo del punto de mira ya es pasarse.

2 respuestas
aNGEL0cod

#3213 Yo esta tarde pillaré un cable hdmi nuevo. El que tengo tiene como 6-7 años. A parte probaré otras configuraciones. Es la primera vez que me pasa, en The witcher 3 lo veo todo perfecto.

Si noto alguna mejoría te aviso!

1
BLoocK

Lo de cuando dice que has entrado en la zona de un animal legendario pero hay demasiada actividad para rastrearlo... hay que hacer algo especial, o rastrear todos los rastros que veas?

KeleTh

pues estaba yo tan placidamente de caceria cuando me he detenido a observar desde un risco la llanura con los meandros de un rio... y un hijoputa de berrendo macho me ha embestido por la espalda y me ha tirado por el barranco xD WASTED (y de paso he perdido pieles recolectadas durante mas de 4 horas :rage: )

miguelaje

que renta mas desollar un animal o venderlo entero??

toyakens

#3210 hasta donde se, el nucleo es lo que rellena la barra exterior, que es basicamente la vida, stamina o dead eye. Puedes tener el nucleo vacio que no te mueres, lo importante es lo de fuera, aunque como puedes suponer, si el nucleo es bajo, el circulo se rellenara mas lentamente.

Aun asi, el tema del dead eye parece funcionar de forma ligeramente distinta a la stamina y la vida, puesto que aunque tengas el nucleo a tope, te va a tocar o bien fumarte algun cigarro o matar a alguien.

Fresiloler

Me acaba de pasar esto cazando al oso lendario, he abierto un campamento para cocinar y curarme, lo gracioso es que me dice que he abandonado al animal, ¿hay forma de recuperar la piel?

1 respuesta
toyakens

#3219 se pueden cocinar a los animales legendarios? A mi unicamente me dejo quitarle la piel para llevarsela al peletero (que no se por que el notas esta en mitad del bosque en lugar de la ciudad xD), no me daba la opcion de mover el cadaver o coger carne de él...

1 respuesta
Fresiloler

#3220 pues como digo... he abandonado al animal así que poco sé al respecto

tsukiyomi

Fracaso de Rockstar

2 respuestas
eviden

#3222 Casi nada xD

Dientecillos

Como pesan esas pre-orders canceladas.

2
CaraLimon

#3222 no veo el tweet, ha vendido mal? O tú comentario es irónico y vendió bien?

1 respuesta
tsukiyomi

#3225 estaba siendo irónico, de hecho el único juego que más ha vendido en ese tramo de tiempo que RDR2 es GTA V

Talekxd

#3212 ese es el que robo siempre 25$ por cierto hay un maximo por dia? Me ha pasado de llegar y el tio no abre la puerta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3227 los comercios tienen horarios no son 24h salvo el salón y el sheriff

B
1
B

#3185 El primer gif, no aprecio bien a lo que te refieres por la calidad en sí del gif, pero el segundo clip, es algo que le pasa en general, malas sombras en el libro, sombras encima de algunos personajes en ciertas cinemáticas, etc.

1
Kiahn

Alguien sabe donde encontrar una armónica?

spoiler
M

La zona de los bayous y pantanos es una de las más bonitas que ha hecho R* en sus juegos, la virgen santísima que iluminación.

spoiler
1 respuesta
B

#3232 Sí, es como una selva frondosa, mola mucho.

13malkavians

Me parece grandioso el juego, de lo mejor que he jugado en los últimos años y solo voy por el capítulo 3. La sensación de libertad es perfecta, las historias de los personajes, los detalles de todo, es impresionante el trabajo que ha hecho rockstar. Y eso jugando en ps4 slim...

1
B

#3183 o que xD

Estudio, trabajo, duermo... no me queda tiempo para jugar ..

Gif
Evento Valentine

las puertas solo se abren con el rompecerrojos no?

1 respuesta
R4t3

#3236 Que va... usa tu cerebro de western que tienes!!

1 respuesta
Petricor

#3175 Si abres el mapa, te salen dibujos de los animales que frecuentan ciertas zonas, te puedes guiar por eso. Respecto a las pieles, yo tampoco sé que hacer, salvo mejorar zurrón y poco más.

1 respuesta
A

Hay alguna forma de ver el número de horas que llevo jugadas?

1 respuesta
Rhaegar23

#3113 lo que no me queda claro del cuadro es: si tú tienes una recompensa por tu cabeza las únicas dos opciones son o pagarla o que te metan en la cárcel ¿No sé quita pasado un tiempo?

Otra duda que tengo ¿En qué te penaliza morir? Quiero decir: mueres, respawneas en x sitio, pero pasa algo más? Se te quita resistencia o dinero? Porque lo único que he visto que me penaliza es que pierdes pieles si la llevas en el caballo. Es que me extraña que con el nivel de detalles que han metido el tema de morir sea tan así...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon