Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Gallifrey

#283 Bueno, en su favor hay que decir que esta vez no lo ha dicho la propia Rockstar, lo ha dicho IGN.

1
A

#281 nadie ha dicho nada de que tengan god mode o que no los puedas arrastrar con tu lazo hasta las vias del tren.

3
DaniRC1993

Se ha confirmado si habrá modo foto?

1 respuesta
Perico97

#303 Creo que lo confirmaron quienes pudieron jugar al juego durante 2 horas (Y ver otras 2), aunque no recuerdo de que página lo leí...

1
2 comentarios moderados
-

Tengo un dilema con este juego. No se si comprarmelo en PS4 PRO o no.

El problema es que llevo mucho tiempo asentado en los 144hz en monitor de PC y tasa de FPS altas.

El otro dia me dio por capar Max Payne 3 a 30 fps con sincronizacion vertical y madre mia... no recuerdo con anterioridad que me jodiera tanto a nivel visual un juego.

La cosa es que me encanta, disfrute como un enano con el multijugador del 1 en Xbox 360 que iria a 30 fps. Pero no se que coño me pasa ahora que soy incapaz de disfrutar de un juego a 30 fps... . No se si alguien mas le sucede lo mismo.

1 2 respuestas
koalas

#307 yo paso por eso... Y no veas que dolor de ojos, y recordar que en la psx ps2 y ps3 eran a 30 fps o menos yoquese tio jajajaja

Y nos hemos pasado juegazos, autenticos juegazos

2 respuestas
Mar5ca1no7

Algun moderador no ha visto django... Xd

1 1 respuesta
Abovedado

#309 Son momentos históricos diferentes. Django se desarrolla antes de la Guerra de Secesión. RDR 2 a finales del siglo XIX, cuando la esclavitud ya está abolida.

1 respuesta
alfa036

#310 se refiere a que le han moderado dos comentarios a la gente en esta pagina que eran coñas de django

1 1 respuesta
-

#308 Lo del dolor de ojos tambien es cierto.

Empeze a notar muchas molestias y ojos muy rojos con Destiny 1 en PlayStation 4.

Sin embargo puedo estar horas delante de un juego de PC y no me duelen los ojos.

vinilester

#307 #308 Hay que hacer de tripas corazon. Te lo dice alguien que esta en vuestra misma situacion... o peor.

Llevo toda la vida con el PC, pero encima siendo un sibaritas de los fps (si llega a existir una PS4 pro turbo inyeccion directa y con dopaje, la hubiese pagado igualmente) y como no, de la no existencia de aceleracion en el raton como cualquier perfecionista del tiro perfecto xD.
Me niego a jugar un shooter en multi con pad. Mis unicas partidas en multi son con el Gran Turismo Sport y ni con pad, que me hice con todo el equipo de volante+pedales y soporte xDD. El resto de juegos single, pues a tirar de pad.

Lo mio es que ha sido una reconversion principalmente porque ya estoy bastante harto del PC. Siendo un sibaritas de lo mencionado, y de mas cosas, me auto ocasianaba bastante complicaciones para tenerlo optimizado lo maximo posible. Muchos quebraderos de cabeza que decidi darles finiquito.

Resumiendo, entondes el RDR2 va a 30 fps, no? :(
Que juegos hay que vayan a 60?
Me he pasado ya unos cuantos y doy por hecho que irian a 30 si los ojos no me engañan. A excepcion del GT Sport (60 fps) que no podria ser de otra forma.

1 respuesta
-

#313 A ver, aun estar por salir la noticia por parte de Rockstar

Tengo esperanzas, de que el single sea a 30 fps eso si, (COMO UNA ROCA) y el multi a 60.

Si todo eso ocurre, lo jugare en PS4 PRO.

1 respuesta
Abovedado

#311 Y yo le estoy diciendo que su comentario no tiene sentido, porque ni siquiera estamos hablando de la misma época.

1 respuesta
Nihon

#315 Hombre, simplemente un poquito de humor que creo que es lo que se pretendía. No hay que darle más vueltas.

1 1 respuesta
Aeran

#275 gracias!

Abovedado

#316

#305Mar5ca1no7:

Los negros no pueden montar y seguro que era robado.

El festival del humor.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#318 Deja el desvio. Esta moderado. Ok.

1
Petrusin

Volviendo al tema:

Para cuando un video nuevo? Van a poner toda la carne en el asador con los trailers en octubre imagino?

1 respuesta
Perico97

#320 Se especulaba que a más tardar la primera semana de octubre sacarían la segunda parte del primer video que enseñaron ... pero nada más, tiene pinta de que se lo tomarán con calma (Cada vez que sale una imagen random el hype crece, y lo saben)

ekeix
19 1 respuesta
Macholoko

#314 ya te lo comenté, cuando te pones a jugar en PS4 y llevas un rato no molesta tanto aunque juguemos habitualmente a más de 60fps y con cargas casi inmediatas PERO no merece la pena perderse grandes titulos por ir a 30fps..

Esta tarde le he estado dando al Horizon (espero terminarlo antes del RDR2) y aunque me lo estoy tomando con calma y los primeros días nada más ponerlo decía joder que poco fluido va esto.. cuando llevas un par de ratos te olvidas y disfrutas igual.

Aunque vaya a 30fps para mi es must tener la PS4 como complemento al pc, porque salen juegos como este y te los pierdes.

1 respuesta
ekeix

8
Solpako
3 2 respuestas
Gallifrey

#325 ¿Hora peninsular?

3 respuestas
Solpako

#326 A las 15:00 si no me equivoco.

2 2 respuestas
BernyMoon

#326 15:00

1 2 respuestas
Albertsson

#326 las 15:00

Hay un hilo aparte donde lo pone. A ver con que nos sorprenden

Edit: #327 #328 LoL

1 1 respuesta
Gallifrey

#327 #328 #329 Muchas gracias a todos por lo de la hora, habrá que estar atentos mañana después de comer a ver qué nos traen...

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon