Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

WoRMs

#3210 los crimenes se olvidan si los pagas en la oficina de correos.

B

En la zona de Lagras, al norte de S.Denis, cerca de donde se pesca el pez legendario.
Os habéis encontrado a un tío apoyado en la puerta de su casa que

spoiler

Pues para vengarme volví, lo até, y se lo regalé a un caimán. Me esperaba algo way..pero no.

2 respuestas
B

#3332 siento decirte que fuiste violado, yo que tú reinicio la partida.

6 1 respuesta
B

#3333 Me lo suponía pero me negaba a creerlo.
Me alegro de haberlo echado a los caimanes entonces.

Kenseo

#3332 ahora caminarás como un verdadero cowboy.

9
B

#3329 Yo ya tengo el campamento a tope y me fui a hacer misiones y cosas muy lejos de alli. Estuve bastante tiempo fuera, total que vuelvo y la mujer mayor me dice "oye, llevas mucho tiempo sin donar nada" Voy al libro y sigo viendo mi nombre 20 veces donando relojes y hebillas de platino y una donación de Sadie de 7€ y luego tres o cuatro plumas de céntimos.

Venga tú, idos a cagar. Hasta aquí. No voy a donar nada más hasta no ver mi nombre en dos páginas.

klawi

Menuda fauna en la zona del ciervo legendario, iba alerta constantemente con el rifle desfundado.

Impresiona la velocidad del oso, como no vayas entero de vida estás muerto. Luego, me he encontrado un oso negro pero este parecía un osezno (no sé si existen crías) que huía de mi xD.

El puma, por lo menos el que he asesinado, me ha decepcionado. Me tira del caballo por miedo y luego no me ha pegado ni un zarpazo o mordisco. Quiero suponer que estaba en mal estado.

Si queréis caza de calidad y con incertidumbre ir a la zona norte de Strawberry, el caballo se hace incontrolable por esa tierra.

cokerz

Tema de anillo, collares y eso que pillais lo vendeis todo al perista?

Pablolovg

Pregunta sobre una misión secundaria del principio del juego

spoiler
M

Me he encontrado a un almeriense con acento mexicano,

spoiler
1
Gunker

Sensación agridulce. Llevo un puñado de horas, y sí, me estoy divirtiendo. Pero ya me he topado con 3 bugs (2 de ellos, jodidos) y sinceramente, me parece una meada en la cara de los consumidores, que se solucionarán con un parche, pero que se podrían haber corregido de salida.

Aclaro, que no sé si esto os ha pasado, o no. Los enumero por orden de menos a más grave:

-Me topé con 2 caballos invisibles donde sólo se podía ver las riendas. Incluso podías interactuar con ellos con el L2. Reinicio del juego y solucionado.
-Una misión del principio, no es de las importantes:

spoiler

-Y el más grave:

spoiler

En resumen, me gusta el juego y lo recomiendo. Pero estos bugs (y espero no encontrarme más...) tienen delito teniendo en cuenta la compañía y el juego del que hablamos.

1 respuesta
Nihon

Que risa más tonta anoche con esto.

JaMaN

Hay que admitir que en Rockstar se han dejado la piel aplicando realismo, pero...
Si no has terminado el juego no leas el spoiler

spoiler
1 respuesta
toyakens

Oye chavales, como os habeis pasado la mision de

spoiler
spoiler
2 respuestas
Yahia

#3343 Ya te has acabado el juego? Joder, llevo un 10% y le he dedicado absolutamente todo mi tiempo libre xDD

1 respuesta
JaMaN

#3345 No, pero estaba buceando entre videos en Youtube, fuí a dar con eso y me llamó mucho la atención.

1 respuesta
Yahia

#3346 Ah no he leído el spoiler, di por hecho que era algún debate del final. Ya lo leeré de aquí a unos meses.

B

#3344

spoiler
2 respuestas
Pucky

¿Vosotros habéis tenido éxito en detener a un testigo de un crimen de manera "amistosa"? Es que no hay manera, cuando un testigo me ve (tanto si he cometido un delito como si es un malentendido), le persigo para intentar que no hable (ya sea con amenazas, tranquilizando, o las opciones que me de el juego) y nunca funciona, al final no me queda otra que matar al testigo, pero no quiero, que no soy capaz de que el Honor me suba!

Pasa lo mismo cuando entro en una pelea a puños, cuando tengo al tío en el suelo me dan la opción de seguir pegando, estrangular, o dejar ir. No hay manera de salir de la pelea sin matarle porque si le dejo ir, sigue zurrándome, y si sigo pegándole se queda moñeco.

2 respuestas
toyakens

#3348

spoiler
2 respuestas
B

#3350

spoiler
1 respuesta
btoman

#3350

spoiler
1 2 respuestas
B
spoiler
Nihon

#3349 Con dos amenazando y/o tranquilizando sí que se calmó la situación. Ayer, sin embargo, un tipo pasó de mí y me denunció a las autoridades.

Petricor

He tenido que palmar 160$ en Valentine. No tenía intención de pagar nada pero husmeando por la noche se me escapó el R2 y se pusieron a perseguirme...

Una pregunta, ¿alguna manera de saber si puedes entrar en X casa a robar? A todas las que voy la/s puerta/s están cerradas. Si no es por misión o chivatazo nada.

1 respuesta
Kenseo

#3355 si puedes ver a través de la ventana, rómpela y entra.

1
guillauME

Yo por culpa de Micah en New Elisabeth tengo $300 por mi cabeza.

MRTNT

#3344 #3348 #3352

Pues en mi caso

Misión del carro y el tren
1 respuesta
toyakens

#3351 vale, que pueden estar dando vueltas por el mapa tambien y los interceptas de camino...tiene sentido

#3352 eso mismo no lo intente (lo estuve pensando aun asi), pero lo que intente fue pegarle un tiro al caballo a ver si salia corriento, pero nada, ahi se quedo. Finalmente me cargue a media fabrica :_)

#3358 Lol en serio? Joder en este juego si vas a lo tuyo y no pillas misiones lo antes posible cuando quieras volver al campamento ya te has pasado el modo historia sin hacer nada o que?XD

1 respuesta
Zegatron

#3028 Sobre cual es mejor o cual ofrece mas posibilidades no voy a entrar, no de momento al menos. Pero que en dos horas has visto todo lo que el juego te puede ofrecer en terminos de encuentros aleatorios, busquedas y chorradas varias es mentira. Llevo el 30% del juego y siguen pasando cosas que me dejan flipando.

Si diré que por el contexto es logico que GTA tenga mas actividades y esas cosas, además RDR2 es un juego que atrae menos a ciertas personas, quiero decir, un buga to guapo, mi AK dorada, mis zapas molonas y mi erre a pe llama mas a ciertas personas a las cuales RDR les parece una aburrida peli del oeste.

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon