Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Kenseo

#3690 supongo que los comprará el mismo pero a mí me coincide siempre de caza y con el caballo hasta arriba de pieles, por lo que el cuerpo no me cabe xD. Que la naturaleza siga su curso.

PD: Estaba pescando y de repente, un águila cae en picado y se va volando con un pesecillo. Flipante.

Abovedado

Acabo de entrar en un salón de Saint Denis y una prostituta me ha preguntado si quería compañía. Las opciones eran: Triángulo > Atracar, Cuadrado > Desestimar, Círculo > Rechazar.

Malditos seáis R*.

1 1 respuesta
B

#3692 Dijo R* que de eso nanai, escenas hay, por ejemplo en la mítica misión de Lenny, pero Arthur no moja en el oeste :joy:

2 respuestas
KnowtheFear

Yo esperaba algo cuando te dan un baño de "lujo", me quede un poco decepcionado la verdad :cowboy:

Pineappleman

#3693 Y eso? en GTA sí pero en este juego no?

2 respuestas
joker-

Las flores exoticas se tienen que vender a alguien en particular? O cualquier tienda vale?

guillauME

#3663 Pues carga de nuevo ¿Por qué no váis haciendo varios savegames?

karanka
medico valentine
Rst001

Me cago en die, estoy atrancadisimo en los desafios.

spoiler
GeO-Granada

#3695 ya no es goty

Abovedado

#3693 #3695 Es que no le veo lógica ninguna. Si no se atrevieran a añadir contenido sexual a sus juegos vale, pero viendo GTA no entiendo por qué les cuesta tanto meterlo en la saga RDR.

¿Qué pasa? ¿En el viejo oeste no se mojaba el churro?

1 respuesta
AS7UR

Estoy a mi bola al norte de Sant Dennis, recolectando plantas varias e investigando reptiles.
Paso cerca de una chabola de madera y oigo una discusión entre el padre y el hijo (ambos de piel no blanca) y el hijo reprochándole que ya habia bebido demasiado, que ya estaba bien, y en eso oigo golpes, entro a la chabola y en ese instante, el padre le cruza la cara con un bofeton de reves al guaje.
El negron se me queda mirando e insultandome. No le respondo nada, saco mi cuchillo y se lo clavo en todo el pecho. El guaje sale corriendo y se esconde debajo de la cama suplicando que no lo mate, diciendo que por que habia hecho eso y que me lleve lo que quiera, entre gritos y llantos.
No digo nada, no me llevo nada, guardo mi cuchillo, y me voy.
Ahora, eres el hombre de la casa, LeBron, se un hombre de bien y no te desvies del camino del señor.

Goty.

6 2 respuestas
guillauME

#3701 De hecho se mojaba incluso más y las prostitutas no estaban mal vistas como ahora. Pero si hasta hay una que te da un baño y te frota y todo.

1 1 respuesta
FramnY

Madre mia lo que me acaba de pasar en el campamento...

spoiler
Zombie_Mv

Una duda, hay algún momento en la historia del juego en el que no puedas seguir haciendo las secundarias, mejoras del zurrón, etc...? Vamos, lo típico que te dice un mensaje que termines todo lo que puedas antes de continuar.

B

#3703 Aquí nos conformamos con esto :rofl:

Petricor

#3702 Yo entré cuando el chico ya se había metido en su habitación, maté al padre, el chico preguntaba pero no salía de la habitación. Saqueé todo hasta que llegué a la habitación del padre: la madre le mandó una carta a su hijo, se había marchado de la casa por su padre y que si algún día quería se podía ir con ella. Le hice un favor al chaval.

Batur

Un detalle "menor" que me encanta del juego es que cada vez que inicias la partida te sale un plano con Arthur y el paisaje cojonudo, como diseñado por y para sacar una instantánea y compartirla directamente.

4
Seyriuu

Follar o no follar en el juego a mi personalmente me la suda, pero lo que me revienta es la facilidad con la que todo se va a la mierda xD

Estoy bajando unas escaleras, toco ligeramente el r2 por error. Meto un tiro en una pared y pam altercado público, todo el mundo me odia, testigos, me buscan, pierdo quests temporalmente...

Entro en un bar, me sale triangulo para beber, me muevo dos pixeles y al pulsar triángulo cojo de malas maneras a uno que estaba comiéndose ricamente un plato de callos.
Todo el puto pueblo se pone rojo y de nuevo testigos a tope.

Joder ni en twitter un gesto desafortunado sin mala intención te jode tanto la vida xD

10
Batur

Me paso media hora para capturar al caballo árabe blanco del oeste. Una vez domado me dirijo directo al establo de Strawberry para registrarlo. Después de una buena caminata y justo a unos pocos kilómetros de la ciudad me dan el alto un par de forajidos, me niego y me empiezan a perseguir 5 forajidos hasta que me matan. Se carga la partida y el caballo árabe ya no está.

¿GOTY o me cago en todo lo cagable?

4 respuestas
guillauME

#3710 ¿Y tu savegame?

1 respuesta
B

#3710 No necesitas registrarlo. Le pones la montura del que llevabas a ese y ya es tu caballo principal.

2 respuestas
Batur

#3711 No me ha servido, el caballo ya no está en la ubicación inicial, tardará tiempo en reaparecer.

#3712 Joder pues no lo sabía, vaya cagada.

1 respuesta
guillauME

#3713 Menuda putada.

#3712 ¿El caballo al que se la has quitado luego sigue en los establos?

1 respuesta
Rst001

me cago en mi puta vida, la ultima baya que me faltaba esta en la zona inicial, soy retromonguer xD

#3710 yo lo que hago es cambiar la montura al caballo nuevo, y silbar para que el otro me acompañe el camino tb

B

#3714 Durante un tiempo está perdido por ahí, luego vuelve al campamento y se queda ahí, imagino que lo podrás llevar al establo pero yo paso, es un caballo de tiro de esos de mierda X_D

Abovedado

Puto Arthur, ME ENCANTA. Es algo raro y cínico, pero es que tiene un carisma casi inigualable. Pensaba que iba a ser jodido superar a John Marston, pero lo han conseguido.

4
klawi

#3710 Sabes una cosa? Que le den por culo al arabe blanco.

En Saint Denis tienes el Arabe negro que es mejor que el blanco y no tienes ni que domarlo. Lo robas a un tio mientras salta un evento donde esta el vendedor de periodicos.

CaraLimon

En caballos top, notáis la diferencia? Yo sigo con el que del tío al que el caballo le da la patada y tan contento...

3 respuestas
guillauME

#3719 Yo tengo los de la preorder y el de la Ultimate y ambos me parecen macanudos. Uno tiene más resistencia que es el de guerra que parece un percherón y el otro corre un huevo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kenseo
  • TRON
  • Perico97
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon